PDA

Ver la versión completa : Namco Bandai no descarta una adaptación de Ni no Kuni a Nintendo 3DS

PlayerNintendero
11th April 2013, 20:41
Aunque dependería del interés de los fans.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/namco-bandai-no-descarta-una-adaptacion-ni-no-kuni-nintendo-3ds-10867.html)

dsanpe
11th April 2013, 20:46
Dónde hay que firmar???

Dartz719
11th April 2013, 20:47
Dónde hay que firmar???

Jeje iba a poner lo mismo!

Seria todo un puntazo y compra segura

Reztes
11th April 2013, 21:05
Que adapten la versión PS3 a Wii U... eso sería fantástico :-D

Shadow A
11th April 2013, 21:21
Para los que quieran ver como es la edición de Nintendo DS:

http://www.youtube.com/watch?v=qqWKTeQuG0E

Si, la gente nos lo ha pedido. Yo espero que Namco-Bandai se anime a hacer la edición de Nintendo 3DS, yo y mucha gente lo compraríamos gustoso y se vendería muy bien.

Shadow A

antonymous
11th April 2013, 21:22
Pues lo que ya se ha comentado en la Tabernilla. Ojalá lo hagan, porque por mi parte será compra segura, pero si se puede escoger prefiero la versión de PS3 en Wii U. O la versión de PS3 para 3DS, XD.

MegaMariO
11th April 2013, 21:39
¿A que ser del averno hay que invocar para que lo porteen? A pesar de las malas críticas por la IA de los compañeros, ardo en deseos de jugarlo.

Bueno, supongo que la versión de PS3 está ahí si no se deciden, pero jugarlo en la portatil me parece mejor opción.

Berserker
11th April 2013, 22:07
Quizás podamos pedirselo por twitter xDDD

LO QUIERO EN MI 3DS PARA AYER!

TeTSuYa
11th April 2013, 22:11
Por mucho que diga el de Namco Bandai, la cosa no está en que los fans quieran, sino que Level-5 quiera.

Tendrían que hacer como con el Inazuma Eleven 3 (o el 1.2.3.) y adaptarlo completamente a Nintendo 3DS, en especial a su pantalla superior, y eso la única que puede hacerlo es Level-5 así que aunque me encantaría, dudo que Akihiro Hino esté ahora mismo por la labor.

Soy muy mal pensado y creo que esto es más para que se vuelva a hablar del juego y así conseguir arañar otro par de ventas, que no una opción real.

PD: Ojalá me trague mis palabras y lo adapten a 3DS.

xwolf7
11th April 2013, 22:11
Y ya que estamos por que no portal también la versión de PS3 a Wii U, total la franquicia nació en consolas Nintendo.

Los de Level 5 a mi me tienen disgustado, no tienen preparado nada en Wii U, sólo desarrollan en las portátiles de Nintendo(a excepción de los Inazuma en Wii) pero con Sony si desarrollan en sobremesa, es más ya están pensando en su próximo juego en PS4, ningueando a Wii U.

TeTSuYa
11th April 2013, 22:17
Y ya que estamos por que no portal también la versión de PS3 a Wii U, total la franquicia nació en consolas Nintendo.

Los de Level 5 a mi me tienen disgustado, no tienen preparado nada en Wii U, sólo desarrollan en las portátiles de Nintendo pero con Sony si desarrollan en sobremesa, es más ya están pensando en su próximo juego en PS4, ningueando a Wii U.
Sony les suele soltar la pasta financiando juegos para su sobremesa como el White Knight Chronicles, mientras que Nintendo solo se encarga de distribuirles sus juegos portátiles en occidente. Si Nintendo les pusiera la pasta sobre la mesa como hizo con Mistwalker, seguramente Wii U también tendría su juego de Level-5.

antonymous
11th April 2013, 22:22
Pues sería genial porque Level 5 me parece una de las mejores desarrolladoras de la actualidad, con un estilo muy marcado y juegos carismáticos, llenos de magia, calidad y personalidad. Además de que la mayoría de sus proyectos encajan como un guante en consolas de Nintendo.

Así que una alianza entre ambas para crear un juego ambicioso para Wii U podría dar como resultado algo muy pero que muy interesante. A poder ser un JRPG claro, aunque un Layton de sobremesa aprovechando la potencia de la máquina y las características del mando también molaría lo suyo.

adbane
11th April 2013, 23:47
Veo el vídeo de la versión de DS y tampoco me parecería mala idea un port directo de esta versión en vez de la de sobremesa. A mi lo que me da morbo de verdad es la idea de ver una animación de Ghibli en 3D, hasta ahora nunca he visto eso.

Sobre el port, no espereis un port para 3DS y otro para Wii U, cómo mucho harán uno y si de verdad depende de la opinión de los fans, habrá que decidirse. Lo más seguro es que mencionan un port de 3DS y no de Wii U al ser más sencillo y con la base del juego de DS ya hecha (la doble pantalla y la parte táctil). Y no creo que mencionen esto así porque sí, ni mucho menos para que se vuelva a hablar del juego, más que nada porque con esto dan esperanzas a los Nintenderos y sí alguno estaba apunto de comprarlo para PS3, ahora le dará por esperarse "por si las moscas".

Lo único que me preocupa de todo esto es la propia Namco Bandai. Son capaces de traernos el juego en dos partes, alegando que los cortos de Ghibli en 5 idiomas "no caben en la tarjeta".

xwolf7
12th April 2013, 00:29
Sony les suele soltar la pasta financiando juegos para su sobremesa como el White Knight Chronicles, mientras que Nintendo solo se encarga de distribuirles sus juegos portátiles en occidente. Si Nintendo les pusiera la pasta sobre la mesa como hizo con Mistwalker, seguramente Wii U también tendría su juego de Level-5.

Muchas gracias TeTSuYa eso si que no lo sabía y es bueno aclararlo, bueno entonces no sé que está esperando Nintendo para hacerlo así como lo hace con Mistwalker y seguro lo volverá a hacer para un hipotético The Last Story para Wii U, que lo haga con Level 5, sus juegos son geniales y merecen estar en sobremesas de Nintendo.

shezard
12th April 2013, 07:25
Sería un regalo del cielo que portasen esta película... digo, este juego a Nintendo 3DS porque el género tampoco está aun lo suficientemente desarrollado en ociddente y este con la traducción ya hecha saldría seguro.

Ahora bien, ¿cuánto tardarían en sacar el juego? Es cierto que Ni no kuni no envejece, que da igual ocho que ochenta, pero si la espera ha sido larga en las plataformas actuales no quiero ni pensar en las futuras.

antonymous
13th April 2013, 10:30
Ya que hablamos de Namco, una noticia interesante sobre la saga Tales off:

Tales producer comments on Symphonia's success, Wii U - Destructoid (http://www.destructoid.com/tales-producer-comments-on-symphonia-s-success-wii-u-251417.phtml)

En definitiva, dicen que les gusta Wii U y les gustaría hacer alguna entrega de la serie para la consola, pero que ello dependerá de las ventas.

No es que sea una saga muy popular ni que venda mucho, y aquí en occidente o no nos suelen llegar o lo hacen con años de retraso y sin localizar. Pero viendo que ambas compañías están colaborando para el nuevo Smash, sería bueno que Nintendo soltara algunos billetes para tener la exclusividad, aunque sea temporal, de esta franquicia y la distribuyeran ellos mismos fuera de Japón.