PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos eShop Wii U, 3DS y WiiWare de la semana: 11/04/2013

Darkwater*
11th April 2013, 19:24
Rebajas por iDÉAME V y actualización de MH3U.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/lanzamientos-eshop-wii-u-3ds-y-wiiware-la-semana-11-04-2013-10866.html)

BulletJota
11th April 2013, 20:47
En América ya han recibido la actualización de Correo Nintendo, supongo que no tardaremos en verla aquí también.

Dee
11th April 2013, 21:03
En América ya han recibido la actualización de Correo Nintendo, supongo que no tardaremos en verla aquí también.

¿Y qué trae?

3dsrules
11th April 2013, 22:10
Están bien las rebajas.
Sobre la pregunta de Dee, trae poder poner cada página con tinta de un color, poder borrar varios mensajes a la vez, grabar audio y video sin tener que cogerlo de la SD, filtrar cartas por usuario... entre otras cosas.

Darkwater*
11th April 2013, 22:17
en este vídeo están las novedades de la actualización del Correo Nintendo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fpjlLw3jeIk

Pokelink
12th April 2013, 01:58
Mal Revogamers... la actualización del MH3U no es para jugar con gente de todo el mundo. Lo que hace es levantar parte del bloque regional, permitiendo jugar juntos a americanos y europeos, pero nada de conectar con Japón.

komoro
12th April 2013, 05:28
--Editado por moderación--

psycotic
12th April 2013, 09:24
Ayer me pillé Runner 2, que inexplicablemente no tiene comunidad para Europa en Miiverse.

El juego está bien, pero de momento no me parece mejor que el primero, a no ser que los siguientes mundos sean una auténtica locura. El juego es más grande, con "mejores gráficos", más pantallas, más cosas que coger en ellas, más personajes, trajes para los mismos, las pantallas bonus son más bonitas (eso sí), más mundos, etc. Muy divertido, eso también.

Terminé el primer mundo, y la verdad es que me lo ventilé casi a la primera, algo IMPENSABLE en el primer Runner, tardé como siete pantallas en chocar contra algo por primera vez, y eso que soy medio manco con estos juegos. Supongo que poner el mismo nivel de exigencia era un poco loco queriendo llegar a mucha gente, así que han puesto niveles de dificultad, y supongo que los siguientes mundos irán creciendo en obstáculos retorcidos. Otro flaco favor es la inclusión de historia, narrada en inglés sin subtítulos (o no los supe encontrar). Si quieres ir de guays y tal, tradúcelo. No sé, no le pega.

Y es uno de los grandes peros, hay cosas que no le pegan. Mi sensación con Runner fue de un juego en crudo, pulsabas y pam, a correr sin parar. Aquí no es así, hay un mapa de mundo que sale al terminar, y te rompe el ritmo.

El ritmo, precisamente algo que tampoco lo veo ajustado. La tralla musical, directa, del primero era BRUTAL, supongo que a los que lo jugasteis os ayudó a entrar en ese trance tan Bit.TRIP, en el que al rato parecía que acababas haciendo las cosas de puro instinto, sin pensar. Aquí los gráficos y la música es más suave, menos aleatoria en los items, más... normal.

En fin, que está muy bien, pero no repite la genialidad del primero. Algo previsible, por otra parte.

Berserker
12th April 2013, 09:31
Yo me pillé el Gunman Clive no por la rebaja sino porque no lo conocía y además es barato y aunque solo he jugado 30 minutos ya tengo la sensación de que por el precio que tiene está muy bien.

Me recuerda mucho a megaman, no por la ambientación porque es totalmente contraria a megaman, sino por su jugabilidad. Lo que más me recuerda a megaman son las partes más plataformeras con saltos ajustados y plataformas que aparecen/desaparecen en un orden concreto.

En fin muy buena compra por unos míseros 1,49€ que además tiene un apartado artistico muy molón y un efecto 3D respetable para un titulo tan pequeño. Recomendado a todo el mundo!

psycotic
12th April 2013, 09:37
El Gunman Clive tiene una pintaza brutal. Si me toca una 3DS en uno de los concursos (ja!) sería lo primero que me pille junto a Picross y Pullblox.

blue_mad_panda
13th April 2013, 22:46
http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg

¡pysco, que sepas que acabas de destrozar mi ilusión! Tengo en demasiada estima tu criterio como para no tenerlo en cuenta con Runner 2, y, sinceramente, después de la ORGÁSMICA primera parte, esperaba una ULTRA-ORGÁSMICA continuación.

Y que conste que el cambio del estilo gráfico ya me olía un poco a "¡hey!, tenemos la puta quintaesencia del videojuego hecha código, ¿por qué no jodemos la marrana y hacemos de él un juego corriente y moliente?". Desafortunadamente, parece que no me equivocaba...

adbane
13th April 2013, 23:03
¡Se os ha olvidado mencionar la demo de Sonic All Star Racing para 3DS! Que por cierto, vaya mierdaca de juego.

Larpus
14th April 2013, 00:40
¡pysco, que sepas que acabas de destrozar mi ilusión! Tengo en demasiada estima tu criterio como para no tenerlo en cuenta con Runner 2, y, sinceramente, después de la ORGÁSMICA primera parte, esperaba una ULTRA-ORGÁSMICA continuación.
No le hagas caso que es un blandengue y aún no se ha pasado ni siquiera todos los niveles del primer mundo xD :P

No, hablando en serio, lo cierto es que al principio da la sensación de ser un juego bastante facilón. No he jugado a ningún otro juego de la saga, pero tengo que decir que ya me he empezado a encontrar con niveles que he tenido que repetir unas 15 veces, sin exagerar, de esos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana. Por suerte, y aunque al principio me parecían bastante irrelevantes, el juego tiene un par de checkpoints por cada nivel que te lo hace hacer más llevadero. También muchos niveles cuentan con caminos alternativos que pueden hacerte conseguir más puntos, objetos desbloqueables o el desvío a un nuevo nivel que no aparecía en el mapa.

No sé si es una ultra orgásmica continuación porque no conozco el anterior y con todas las cosas buenas que se dicen me gustaría conseguirlo, pero este juego que al principio pintaba bastante poco desafiante me está picando como pocos y que empiece a encontrarme con niveles que dan por las bolas (recién voy por el principio del 2º mundo) es algo que me alegra. Si tuviera que destacar algún punto negativo, ese sería el de la música, que la encuentro algo sosa y hubiera preferido algo más del estilo Rhythm paradise/heaven.

psycotic
14th April 2013, 13:21
Panda, es un juegazo, de lo mejor de la eShop, pero para mí el primero es una obra maestra, y eso que fui incapaz de terminarlo.

Larpus, píllate el primero, que flipas. Es bastante más difícil (repetir 15 veces un nivel es un chiste), y es mucho más trallero. La música es brutal, cómo cambia mientras juegas (aquí es bastante más light, no sé por qué), y era más rápido. La sensación al menos era mayor, pero el arranque (el guitarreo y tal) y el camino de vuelta al morir eran definitivamente más rápido, y te ayudaba a entrar en el "trance" tan característico.

Larpus
14th April 2013, 13:47
Ah, por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora, ya han puesto la comunidad en Miiverse. :thumbup:

Dartz719
14th April 2013, 16:15
Yo descargue el Nano Assault y la verdad es que me esta gustando aunque por lo que veo 4 mundos se hacen cortos a pesar del pique de superarte en el ranking.
De 3DS por lo que deciaacabare descargando el Gunman que con ese precio y el toque Megaman me ha ganado