PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Project X Zone llegará el 5 de julio a Europa

TeTSuYa
11th April 2013, 17:41
Power Ranger Megaforce lo hará en otoño con fotos metamorfoseadas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-project-x-zone-llegara-5-julio-europa-10865.html)

LiNk*
11th April 2013, 20:55
Mayo --> Donkey Kong
Junio--> Animal crossing
Julio--> Project X
Septiembre--> Brain trainig
Noviembre--> Pokemon

Faltan por fechar: Mario Golf, Mario y Luigi, Donkey vs Mario.

Los rumores apuntan fantasy life, breabely fault, layton, nuevo kirby y nuevo zelda.

Con esto se quedaría un catálogo cargadito.
¿Echáis algo en falta?

Link__20
11th April 2013, 21:16
Pokémon es en Octubre :P

Y pfffff....viene en INGLÉS U_U"
Namco la ha vuelto a liar. Bueno, no solo no llega en español, sino que ni siquiera en Francés (veremos si lo venden alli) ni Alemán..

Ya son ganas de tocar los wevos..
Pues nada, habrá que establecer prioridades.

TeTSuYa
11th April 2013, 22:00
Mayo --> Donkey Kong
Junio--> Animal crossing
Julio--> Project X
Septiembre--> Brain trainig
Noviembre--> Pokemon

Faltan por fechar: Mario Golf, Mario y Luigi, Donkey vs Mario.

Los rumores apuntan fantasy life, breabely fault, layton, nuevo kirby y nuevo zelda.

Con esto se quedaría un catálogo cargadito.
¿Echáis algo en falta?
Pues así de primeras... Inazuma Eleven 3, Etrian Odyssey IV y si me apuras, Shin Megami Tensei IV.

No me cansaré de decirlo, este año la sequía de RPGs de 3DS ha llegado a su fin.

Guldar
11th April 2013, 22:27
Vendo organos para poder pagar juegos.

agente_smithx
11th April 2013, 23:36
Nos lo vamos a papear en inglés como campeones, aunque esta vez si haré la excepción.

Un saludo.

P.D: atención a la distribución del juego, ya estoy viendo el esperpento...

Vegih
12th April 2013, 00:52
Me interesaba. Pero si va a llegar en inglés, ahí se va a quedar en la estantería. Aunque entienda ya bien el inglés. O me llega un juego en español, o ahí se queda.

Decisión personal.

Tildom
12th April 2013, 01:24
Por el amor de todos los dioses, ¿de verdad alguien se iba a esperar que este juego llegara traducido?

Ya lo dijo shezard hace la tira, cuando se anunció que llegaría a occidente.

¿Va a ganar dinero Namco con Project X Zone? - Artículos Nintendo 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/va-ganar-dinero-namco-project-x-zone-1223/1.html)

Es un lujo que Namco lo vaya a traer, porque va a ganar una MIERDA con cada venta, de tanto que tiene que repartir los royalties. De hecho, traer este juego es malabarismo con todas las compañías que tienen los derechos de los distintos personajes.

Es un juego que no es nicho, es nicho al cuadrado. Lo van a comprar 4 gatos y es complicado que Namco vaya a ganar más de 2 o 3 euros por cada título que venda. Lo dicho, que mejor agradecer que salga, porque Namco está haciendo un favor a la gente sacándolo en occidente.

Que si viniera traducido al español mejor, no lo pongo en duda, pero en esta situación veo más positivo que llegue a que no lo haga, aunque sea en inglés.

shezard
12th April 2013, 08:17
Si alquien quiere hacer el esfuerzo de entender por qué este juego no va a llegar en Español, con todo el sentido del mundo, que se lea este reportaje de Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/04/11/rights-for-every-character-in-project-x-zone-had-to-be-re-negotiated/)realizado con Namco Bandai América. Por cierto, allí ya se ha confirmado que SÓLO LLEGARÁ EN EDICIÓN ESPECIAL, no la habrá simple porque no creen que ni siquiera exista un público intermedio.

Over 30 different franchises are represented, and it was not easy brining everyone over, according to the Namco Bandai rep that walked me through the demo. Every character’s rights had to be re-negotiated, but everyone from the Japanese version is accounted. Even John McClain, of Die Hard Arcade fame, though he’s referred to as Bruno Delinger, from the non-Hollywood licensed version of the game, Dynamite Deka.

Namco Bandai clearly knows who will be purchasing Project X Zone, hence the limited edition being the only way to go, and why very little has been meddled with. The game retains all its original Japanese voice acting, plus all its original character art remains untouched. Including a very risqué looking Morrigan, who has always been known to show some skin, but it’s particular ridiculous this time (enough to perhaps single-handedly warrant the "partial nudity" note in its ESRB rating). Again, fan service to the max.

agente_smithx
12th April 2013, 11:57
Y aquí llegará versión especial???

Un saludo.

LiNk*
14th April 2013, 10:48
Una pregunta ¿este juego solo se va a poder conseguir con reserva previa?

Guldar
14th April 2013, 11:18
Interesante lo de Siliconera, yo tambien temo la distribución así que cuando esté disponible la reserva en Amazon, a por ella de cabeza, no dejo escapar este título ni muerto.

agente_smithx
14th April 2013, 19:23
Pero ojo, yo lo quiero así:

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_4/170684_LELG.jpg

Un saludo.

Xenogear
14th April 2013, 21:12
Se viene para casa dia uno, que esto es carnaza de especulador como te despistes! Le tengo ganas a Kos-Mos y T-Elos ya que no sale un nuevo Xenosaga por falta de ventas. Maldigo a los que solo viven de franquicias de tropecientos millones en marketing y no dan oportunidades a juegos como los representados en este cartucho!!!

Sí, tambien lo digo por el Valkyrie Chronicles 3. Japan only.

Guldar
16th April 2013, 07:20
Bueno, por lo visto han dicho via Twiter que la edicion coleccionista no va a llegar a Europa, si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.

Ghost
16th April 2013, 07:55
Venía a comentar la información que trae Guldar (fuente gonintendo (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=200359)):

Project X Zone limited edition not hitting Europe (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=200359)
Apr 15, 2013 by RawmeatCowboy (http://www.gonintendo.com/?mode=list&u=2)

While North Americans are getting a default limited edition of Project X Zone at launch, European fans aren't going to get the same treatment. Namco Bandai has confirmed that the limited edition isn't heading to Europe, which most likely has something to do with the various languages it would need to be translated in to.

Link (http://www.viciojuegos.com/noticia/La-edicion-coleccionista-de-Project-X-Zone-no-llegara-a-Europa/31647)

Una pena. Por mi parte acabo de reservar la edición americana. Siendo exactamente la misma versión del juego, no me quiero quedar sin esos extras tan jugosos.

Dee
16th April 2013, 08:01
Vaya excusa mierder, pues en inglés como el resto del juego y a tirar.

shezard
16th April 2013, 08:14
Creo recordar que las ediciones europeas, aunque el juego esté en inglés, las cajas sí que llegan en los idiomas propios.

TeTSuYa
16th April 2013, 08:48
Creo recordar que las ediciones europeas, aunque el juego esté en inglés, las cajas sí que llegan en los idiomas propios.
Precisamente uno de los juegos que no lo cumple es uno de Namco Bandai: Tales of the Abyss. Su caja solo está en inglés y francés.

agente_smithx
16th April 2013, 14:48
Pero que mierda es esta????? Y la excusa?????????? Vaya traspies, copón!!!

Tetsu, tiene 3Ds americana???

Un saludo.

TeTSuYa
16th April 2013, 14:54
Pero que mierda es esta????? Y la excusa?????????? Vaya traspies, copón!!!

Tetsu, tiene 3Ds americana???

Un saludo.
Se la compré a un forero de revo hace unas semanas. xDD

agente_smithx
16th April 2013, 15:12
Vaya, ues suerte ahí ;)

Mira que me joden las excusas baratonas y encima el que parezca que le debamos la vida a esta gente por traer el juego, si al final nos siguen ninguneando como siempre a los PALetos.

Un saludo

Aridane
16th April 2013, 17:26
Vaya tontería de excusa que se ha inventado Namco Bandai para no sacar la edición coleccionista en Europa. Anda ya. ¿Para qué se van a molestar en traducir el manual si al final terminará siendo un panfleto con un par de líneas de texto? Lo que pasa es que se han centrado en el mercado americano y ahí es dónde van a emplear el dinero. Me quedo sin banda sonora. :_(