PDA

Ver la versión completa : Ace Attorney 5 saldrá en julio en Japón

Tildom
11th April 2013, 12:12
A Capcom se le ha escapado la fecha de lanzamiento.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ace-attorney-5-saldra-en-julio-en-japon-10861.html)

LiNk*
11th April 2013, 12:41
Lo quiero aquí para ya! Y en español capcom no te olvides.

TeTSuYa
11th April 2013, 12:46
El día que a Iwata le de por hacer la Nintendo Direct japonesa sobre 3DS de cara al verano, la va a tener que hacer de dos horas, porque vaya cantidad de juegos que tienen programados para esas fechas.

Konohamaru
11th April 2013, 14:26
Ojalá lo traigan y traducido. Me quedé con las ganas cuando trajeron el Miles edgeworth sin traducir y espero que no se repita. Se que algún día volveré a tener "mono" de Ace Attorney y me volveré a pasar la trilogía. El Apollo Justice lo tengo que recoseguir como sea!!!!

Aridane
11th April 2013, 15:31
Estupenda noticia. Con suerte a finales de año podríamos tenerlo por aquí, si es que ya han comenzado con el tema de la traducción. Ahora... ¿qué ha pasado con el crossover de Layton y Ace Attorney? Seguimos sin fecha en Europa, y es otro juego que me interesa muchísimo.

juananelite
11th April 2013, 22:52
Espero salgan éste y el crossover en perfecto castellano, pero por contra creo que hasta el año que viene nada... Quiero equivocarme pero será así :P .

LiNk*
11th April 2013, 23:29
Yo creo el layton vs phoenix es muy probable verlo este año todo dependerá de la fecha que le den la proximo layton. La quinta entrega yo la esperaría para el próximo verano como mínimo.