PDA

Ver la versión completa : Nintendo vuelve a dispararse en bolsa, ahora por el yen

shezard
11th April 2013, 09:04
Tan solo dos semanas para conocer resultados anuales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-vuelve-dispararse-en-bolsa-ahora-el-yen-10858.html)

clopezi
11th April 2013, 09:19
Pues esperemos que así continúen, llevaban una racha nefasta.

Guldar
11th April 2013, 09:32
--Editado por moderación--

Konohamaru
11th April 2013, 10:14
Aunque el lanzamiento de WiiU haya sido con unas cifras peupérrimas, a 3DS le va muy bien, con unas ventas correctas de hardware, y unas ventas muy buenas del software que saca nintendo.

Nintendo ha hecho cosas muy mal, se podrían escribir mil páginas sobre eso, pero con perspectiva se puede decir que han hecho dos grandes cosas.

Una es que gracias a la generación DS/Wii hay mucha más gente que conoce a las franquicias Nintendo, y que saben de la calidad del producto. Y segundo, es controlar los niveles de piratería en sus nuevas consolas. Un factor que está ayudando a que sus juegos estén teniendo unas cifras tan buenas, indudablemente es porque de momento no existe piratería. Este aspecto es crucial para que WiiU pueda tener éxito.

adbane
11th April 2013, 10:44
Pues si, esto explica ya de sobras que se hayan retrasado muchos juegos, podría incluso explicar la ausencia de Directs. Durante las próximas dos semanas tendremos noticias frescas, seguro.

shezard
11th April 2013, 10:50
Hay una cosa que yo he entendido muy poco a poco, y es que la "Direct" de esta semana es iDÉAME. Este año la feria va en serio, viene Adelman a Madrid y NoE ha hecho rebajas por todo el continente.

Sí esperaría algo quizá para la próxima, pero nada gordo porque la siguiente ya llega la presentación de Iwata. O quizá sea al contrario y quieran tener un clima favorable solando la próxima semana todo.

Formortis
11th April 2013, 10:52
http://i.qkme.me/3ojw8w.jpg

Luego os quejaréis que de los de fuera somos los que venimos a fastidiar y a desviar los post y a destruir el buen ambiente de este foro...... así se producen las peleas y luego os hacéis los víctimas creando post de que me voy, que pena doy, por culpa de los indeseados de fuera que solo vienen a molestar, me insultan y me obligan a irme.

Konohamaru
11th April 2013, 10:55
Hay una cosa que yo he entendido muy poco a poco, y es que la "Direct" de esta semana es iDÉAME. Este año la feria va en serio, viene Adelman a Madrid y NoE ha hecho rebajas por todo el continente.

Sí esperaría algo quizá para la próxima, pero nada gordo porque la siguiente ya llega la presentación de Iwata. O quizá sea al contrario y quieran tener un clima favorable solando la próxima semana todo.

Adelman da algún tipo de conferencia? Vais a poder hablar con él?

psycotic
11th April 2013, 11:02
Yo es que ya los anuncios casi que dan igual. Sabemos cosillas de las thirds que irán saliendo desde mayo hasta final de año... Quiero fecha de The Wonderful 101, demonios, que debía salir antes de abril!!!

Troywii
11th April 2013, 11:14
Veis posible la salida de Iwata elmproximo año? O si hay beneficios, sean muchos o pocos, se quedaria?

adbane
11th April 2013, 11:23
Por cierto, se os olvida mencionar a 3DS en el artículo, que vende a cascoporro xD Tal vez con Wii U recuperen perdidas, pero con 3DS se forrarán como locos.

EDIT: Lo que me hace pensar que juegos como Animal Crossing y Bravely Default están a la vuelta de la esquina :cunao:

MegaMariO
11th April 2013, 11:26
Siempre es bueno que le vaya bien a Nintendo, pero como digo siempre, la compañía nipona saca lo mejor de sí misma cuando se ve apurada, así que a ver si nos dan juegos por las buenas o, tendremos que ver como los dan por las malas (con esto quiero decir que se verían obligados a sacar juegos de manera más continua para reflotar a Wii U, porque a 3DS le va de miedo)

Por cierto, ¿de que juego es la imagen que aparece en el post de Formortis? No se por que pero me suena mucho

Guldar
11th April 2013, 11:39
Luego os quejaréis que de los de fuera somos los que venimos a fastidiar y a desviar los post y a destruir el buen ambiente de este foro...... así se producen las peleas y luego os hacéis los víctimas creando post de que me voy, que pena doy, por culpa de los indeseados de fuera que solo vienen a molestar, me insultan y me obligan a irme.

Si hubieses seguido a este user, sabrias de que pie cojea.

Formortis
11th April 2013, 11:43
Me imagino, y soy cociente, pero ahora por cada cosa que diga ya lo vais a llamar troll?, dadle la oportunidad de comentar, si dice una tontería no os molestéis en contestarle, pero si dice algo que no está fuera de lugar, ya no pongáis imágenes de troll incoming, o frases que puedan buscarles las cosquillas, que después se desata lo que se desata.

Guldar
11th April 2013, 11:48
Me imagino, y soy cociente, pero ahora por cada cosa que diga ya lo vais a llamar troll?, dadle la oportunidad de comentar, si dice una tontería no os molestéis en contestarle, pero si dice algo que no está fuera de lugar, ya no pongáis imágenes de troll incoming, o frases que puedan buscarles las cosquillas, que después se desata lo que se desata.

Totalmente de acuerdo, me has dado una buena lección.

adbane
11th April 2013, 11:50
Si es que uno no puede hacer un mero chiste sarcástico por hacer la gracia... Hay que saber ser tolerantes y verlo por el lado bueno, aquí no ha pasado nada malo.

Formortis
11th April 2013, 11:58
Totalmente de acuerdo, me has dado una buena lección.

Gracias,con ese comentario has demostrado ser una persona que sabes escuchar y aceptar tus equivocaciones, temía porque se pudiera producir otra discusión, gracias compañero, de verdad. En cuanto al tema que concierne, pienso que toda ganancia para Nintendo será buena, esperemos que Wii U remonte, que no tengo la más mínima duda que lo hará, tiene un gran potencial y con su game pad, muchas posibilidades de darnos un sistema de juego totalmente novedoso y divertido, ardo en deseos en ver esas posibilidades en un juego de Metroid, y por favor, que llegue Pikmin 3 yaaaaaa!!!! XD

antonymous
11th April 2013, 12:11
Siempre es bueno que le vaya bien a Nintendo, pero como digo siempre, la compañía nipona saca lo mejor de sí misma cuando se ve apurada, así que a ver si nos dan juegos por las buenas o, tendremos que ver como los dan por las malas (con esto quiero decir que se verían obligados a sacar juegos de manera más continua para reflotar a Wii U, porque a 3DS le va de miedo)

Por cierto, ¿de que juego es la imagen que aparece en el post de Formortis? No se por que pero me suena mucho

Eso de que Nintendo saca lo mejor de si misma cuando va apurada... En la generación de GC se vieron obligados a sacar un Zelda sin terminar (aunque a mi me encante) y el peor Mario 3D de largo, mientras que en Wii se han superado con muchas de sus sagas estrella. Cuando 3DS no vendía lo deseable, nos sacaron un MK, un Mario Tennis, un NMSB y un Paper Mario a toda prisa para que la consola despegase, y ya vimos el resultado y como salieron estos juegos. Así que no, no creo que bajo presión trabajen mejor, al contrario.

Por cierto, la imagen no es de un juego, es de "ReBoot", la primera serie de animación por ordenador de la historia y que mola un cojón, aunque ahora se ve muy cutre, XD.

Y sin entrar a defender a Guldar, ya que su post era una provocación gratuita, el usuario al que iba dirigido se lo merece. Una persona a la que nunca se le ve el pelo en ningún hilo de la página (nunca lo he visto comentar en análisis, concursos o simplemente sobre juegos), y solo aparece en noticias susceptibles a generar polémica para soltar sus dogmáticas sentencias no me merece mucho respeto. Pero mejor dejemos el tema aquí que luego esto se convierte en una batalla campal.

Respecto a la noticia, me alegro y tal, pero me importa relativamente. Lo que espero realmente es que comiencen a dar fechas de una maldita vez, que al igual que psycotic le tengo unas ganas increíbles al TW101.