PDA

Ver la versión completa : Dos sencillas notas sobre la versión Wii U de Injustice: Gods among Us

shezard
11th April 2013, 08:05
Tráiler protagonizado por Linterna Verde.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dos-sencillas-notas-version-wii-u-injustice-gods-among-us-10857.html)

Fobos
11th April 2013, 09:19
Tal como está el panorama de Wii U últimamente, me temía una cancelación o algo por el estilo.
Menos mal que no era eso :)

Respecto a los añadidos, van a hacer lo que menos les cuesta, es decir, reproducir el juego completo en otra pantalla y añadir unos cuantos botones estáticos en la pantalla táctil. Al menos, siendo una conversión directa, no van a dejar la pantalla en negro.

Troywii
11th April 2013, 09:56
Probe ayer la demo y me encanto, quiero este juego y no se si en Ps3 o en U, a ver tecnicamente como sale la version de esta ultima...

agente_smithx
11th April 2013, 12:33
Como me gusta Linterna Verde, lástima que hicieran un mierdo de película.

Un saludo.

blue_mad_panda
11th April 2013, 12:49
Yo estoy enamorado del nuevo estilo de hacer juegos de lucha de NetherRealm y Ed Boon. De la inestabilidad y ortopedia de Mortal Kombat 3 ha acabado floreciendo un sistema complejo, contundente, versátil y muy vistoso. Y ya con esto de los escenarios con elementos activos y demás... el acabose. Vamos, que cae fijo.

Lo que no sé es si será en PS3, o en Wii U (cuando la tenga...). La de Wii U tendrá Off-TV, y eso es un plus, pero en PS3 tengo ya comprado el robusto fightpad de Mad Catz... a falta de palpar un Pro Controller, y ver cómo es su cruceta, me parece que al GamePad le gana el round la maravillosa cruceta "al aire" del de Mad Catz.