PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Los Pitufos 2 tendrán su juego en Wii U, Wii y Nintendo DS

TeTSuYa
10th April 2013, 22:10
WayForward está implicada en las versiones domésticas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-pitufos-2-tendran-su-juego-en-wii-u-wii-y-nintendo-ds-10856.html)

xwolf7
10th April 2013, 22:19
Cuando leí Wayforward me entusiasmé, pero al ver el trailer me he quedado un poco frío, habrá a esperar a que salga y ver que se comenta de este título.

BulletJota
10th April 2013, 22:24
¿Pero hasta cuando van a seguir sacando este tipo de juegos en DS?

LiNk*
10th April 2013, 23:01
Ole, ole, ole!

pantxo
10th April 2013, 23:08
No queriamos un vendeconsolas para Wii U? :P

blue_mad_panda
10th April 2013, 23:20
Si no veo también una versión Mega Drive o SNES me voy a sentir defraudado...

Beregord
10th April 2013, 23:29
Que poca personalidad desprende este juego... visto el trailer 0 interés por el.

antonymous
10th April 2013, 23:33
Que bien que Ubisoft nos traiga todos sus multis a Wii U, XDDD.

Ahora en serio, ¿esto lo ha hecho Wayforward? Porque vaya forma de desperdiciar talento..., tiene una pinta repulsiva.

ReisendeR
10th April 2013, 23:35
Madre mía... El juego, como juego, ya tiene una pinta mediocre, pero es que encima han usado los modelos cutres de la película... Y han intentando recrear a Hank Azaria haciendo de Gargamel en vez de poner al Gargamel de dibujos... Horrible.

Ni por un euro.

xwolf7
11th April 2013, 00:02
Que bien que Ubisoft nos traiga todos sus multis a Wii U, XDDD.

Ahora en serio, ¿esto lo ha hecho Wayforward? Porque vaya forma de desperdiciar talento..., tiene una pinta repulsiva.
Eso es lo que he pensado yo, que repulsivo lo encuentro, es un desperdicio total de talento de este estudio, cuando leí Wayforward me interesó y bastante hasta me imaginé que podía ser en 2d a 16 bits, Pero viendo el vídeos he encontrado con este bodrio.

Sólo falta que Ubi lo use como excusa para que no haya más multis XDDDD

TeTSuYa
11th April 2013, 07:43
Pues tengo que reconocer que a mi me ha sorprendido más el hecho de que hayan dejado fuera a Nintendo 3DS. Luego de WayForward, a falta de ver el grado de implicación en el juego, tampoco me sorprende tanto sabiendo que suya es la olvidable adaptación de Hotel Transylvania.

Reztes
11th April 2013, 09:50
Los pitufos maquineros 2

adbane
11th April 2013, 12:07
Mirando el trailer no he podido evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=s-rGGmXpLjw

Lamentablemente no lo he encontrado en español, pero quienes vieron la pelí lo entenderán xD