PDA

Ver la versión completa : [Act] La demo exclusiva de Rayman Legends Wii U contiene 4 niveles nuevos

PlayerNintendero
10th April 2013, 17:20
Llegará en abril a la eShop con desafíos diarios y semanales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/demo-exclusiva-rayman-legends-wii-u-contiene-cuatro-niveles-nuevos-10854.html)

shezard
10th April 2013, 17:22
Venga Ubi, después de todo lo que estás haciendo y que por el momento solo el Sports Connection es realmente malo, se te puede perdonar este retraso.

Además, seguro que al final el juego trae "extra"

antonymous
10th April 2013, 17:34
No si viendo el hilo del Splinter Cell, todavía será un súper-ventas este juego... ¡Si es que no aprendemos!

pantxo
10th April 2013, 17:39
Venga Ubi, después de todo lo que estás haciendo y que por el momento solo el Sports Connection es realmente malo, se te puede perdonar este retraso.

Además, seguro que al final el juego trae "extra"

Pues a mi me parece imperdonable, no por el retraso en si, si no por el motivo...un juego preparado ya para Wii U que se demora meses, para coincidir con el resto de plataformas, en las cuales en principio no iba a salir. Me gustaria ver la situacion a la inversa

wii3ds
10th April 2013, 18:09
Ubi Soft se a dado cuenta que se equivoco con Nintendo y por eso tanto apoyo a Wii U por su parte.

shezard
10th April 2013, 18:13
Pues a mi me parece imperdonable, no por el retraso en si, si no por el motivo...un juego preparado ya para Wii U que se demora meses, para coincidir con el resto de plataformas, en las cuales en principio no iba a salir. Me gustaria ver la situacion a la inversa

Me traigo la respuesta de Konohamaru del hilo de Splinter Cell porque para mi ha sido un poco ver la luz. Acaban de anunciar la fecha de Splinter Cell Wii U y coincide con la de los demás, pero las otras versioes llevan meses hecha. Creo que ha sido el mismo caso, por un lado se ha retrasado uno de Wii U para esperar al resto y en el otro ha sido a la inversa. Tanto es así que van a salir los dos juegos de la mano, agosto y septiembre.

Entonces, visto así, creo que al final era verdad eso de que querían hacer todos los lanzamientos multi. Eso sí, hubiera hecho falta más pedagogía.

antonymous
10th April 2013, 18:18
shez, sigo sin verlo. Como ya he comentado, por esa misma regla de tres habrían retrasado el AC3 dos semanitas para que saliera junto a Wii U. Y no fue el caso.

Así que todo el rollo de los retrasos para hacer coincidir versiones mejor cogedlo con pinzas.

Y lo del Rayman sigue siendo una puñalada trapera. Ya no por el "que", si no por el "como". Anunciar un retraso de 8 o 9 meses para hacerlo multiplataforma poco antes de la supuesta fecha de salida inicial no tiene perdón y punto.

xwolf7
10th April 2013, 18:23
Pues a mi Ubi ya me ha dado razones para perdonarles el
reprochable retraso y espero que sigan con este apoyo cuando los multis sean entre PS4 Xbox y Wii U

xwolf7
10th April 2013, 18:40
Parece que el retraso de Rayman va a ser despues de todo algo beneficioso desde el punto de vista de contenido en el juego

It's not all bad news, though. Speaking to Official Nintendo Magazine, Senior Game Manager Michael Micholic — who was interviewed by the magazine along with Ancel — revealed that the additional time has been well-spent:
Trust me, the things we are adding aren't minor. We're not talking about adding some polish here and there, but 30 new levels and several new bosses.

Dice que se han añadido 30 nuevos niveles y varios jefes de área nuevos.

Guldar
10th April 2013, 18:59
Pensandolo friamente, no es cuestion de perdonar una cosa por otra. Ubi la ha cagado con Rayman, se le monta el pollo como se ha hecho y por lo de los demas juegos suyos se les agradece y listo, aunque sea la misma compañia.

Aridane
10th April 2013, 19:31
Al menos ahora, al haberse retrasado el lanzamiento del juego, vamos a tener una versión más completa. Creo que Ubi también se hubiese ganado el enfado de los fans de Nintendo si hubiese puesto a la venta "Rayman Legends" en la fecha inicial y luego publicase una versión más completa en las otras consolas.

Sí, puede doler la no exclusividad del juego, pero en mi opinión salimos ganando con el retraso.

antonymous
10th April 2013, 20:22
Estoy seguro de que ese nuevo contenido ya estaba planeado como DLC. DLC que probablemente tenían intención de incluir de inicio en las versiones de PS360 bajo la etiqueta de "Complete Edition" o similares y haciendo que los usuarios de Wii U tuviésemos que pagar a parte. Pero al ver las quejas Ubi ha decidido justificar el, a todas luces absurdo, retraso, alegando que servirá para pulir y añadir extras al juego cuando estos ya estaban más que concretados.

Así que tal vez salgamos "ganando", pero no por la inmensa bondad de la compañía, si no por intentar acallar las criticas que su estúpido e incomprensible movimiento ha generado.

Todo son conjeturas eh, pero ya sabéis qué dicen: piensa mal y acertarás.

kape
10th April 2013, 22:28
Pues yo no me pienso ni bajar la demo.

agente_smithx
10th April 2013, 23:22
Oh si!!! lo que todo el mundo esperaba un retraso de 7 meses y una demo exclusiva a cambio!!!!

Un saludo.

Aridane
11th April 2013, 01:06
Oh si!!! lo que todo el mundo esperaba un retraso de 7 meses y una demo exclusiva a cambio!!!!

Hombre, es mejor que nada, ¿no?

Yo si pienso descargar la demo y probar ese modo online. Aunque mucha gente esté disgustada, el juego seguro que venderá bien, ya que no hay demasiada competencia en el catálogo de Wii U ahora mismo.

neoyoshimitsu
11th April 2013, 11:07
Lo bueno de todo esto es que vamos a disfrutar de más niveles por, seguramente, el mismo precio que nos hubiese costado en febrero, que fastidia, sí, lo sabemos, pero al menos hacen algo más.

Me voy a descargar a demo y la voy a disfrutar, es gratis! Asi que... ¿por qué no?, con el retraso no nos han quitado el dinero tampoco, esos enfados que tiene la gente son a mi juicio una pataleta...

A todo esto, con esa política de multiplataforma también disfrutaremos Splinter Cell Blacklist a la vez que los demás, no cuando los juegos de la competencia valgan la mitad o menos, como pasa con Mass Effect 3, Batman Arkham City o el anunciado Deus Ex Human Revolution que ya pueden encontrarse por 20-15 € en PS3 en algunos sitios. Así que no me parece del todo mal siempre que no afecte siempre sólo a los de WiiU, a fin de cuentas son una empresa y buscan hacer negocio, ni más ni menos.

LiNk*
11th April 2013, 11:14
La perdida de exclusividad y el retraso afecto mucho a la imagen de wiiu estos meses. Talves si lo hubieran lanzado ya el futuro de la consola hubiera sido otro.

antonymous
11th April 2013, 11:54
A la imagen y al catálogo, que se quedó huérfano un mes más de la cuenta por culpa de este retraso que, recordemos, fue anunciado a tan solo dos semanas del que iba a ser el día den lanzamiento.

A mi que lo hayan decidido hacer multiplataforma me es mas o menos igual porque, aunque esta mal que un juego que inicialmente te vendían como gran exclusiva de lanzamiento de la consola que aprovechaba al máximo sus funcionalidades únicas, se veía venir.

Lo que jode son las formas y el maltrato a los usuarios de la consola con decisiones que parecen tomadas en el último momento y que aparentemente no benefician a nadie.

Pero nah, reclamar nuestros derechos como consumidores es una rabieta...

psycotic
11th April 2013, 12:02
Fue un feo gordísimo, pero se veía venir esto. Ya lo dije cuando supimos de Watch Dogs para WiiU, de AC4... Somos unas chicas fáciles! XD

Larpus
11th April 2013, 12:14
Fue una putada muy gorda para el catálogo y para los que en parte habíamos comprado la consola por ese juego, pero seamos realistas, tampoco hubieran rascado muchas ventas y no creo que sea ningún vende consolas si vemos los antecedentes del Origins. A mi me jodió, pero no es como para hacerle ningún boicot al juego ni a Ubisoft (en Wii con toda la morralla que sacaba quizás si xD). Yo me compraré este juego y todos los que me interesen de Ubisoft, no me pondré al nivel de los payasos que saltaban a insultar al desarrollador de Platinum por hacer Bayonetta 2 exclusivo de Wii U xD Eso sí, la demo que se la coman con patatas, no quiero que me lo vayan destripando a cachos.

Vegih
11th April 2013, 12:19
Le tenía muchas ganas al principio y en el fondo le sigo teniendo ganas, pero que lo retrasaran a tan tarde cuando en principio iba a ser de salida, se ha bajado el hype por este juego que me parecio genial el día que lo probe. Antes de que Wii U saliera a la venta.

Veremos como acaba la cosa, me sigue interesando bastante pero ya no es la misma sensación que antes.

Raulillo
11th April 2013, 12:59
Por cierto he leido por ahi que en estos meses van a meter 30 niveles más al juego...

Cuantos niveles va a tener?? porque si añaden 30 mas es que igual tiene 200 o más.

A mi me jodió mucho, pero bueno tb entiendo a Ubi, son empresas!!!!
Yo me lo pillaré, la demo me ha encantado.

Zhlain
11th April 2013, 13:20
Pues seguramente yo me baje la demo y la juegue bastante, porque tengo tanto mono que hasta me tienta bajar el Rayman Jungle Run de Android.

Y es que justo bajé el Origins para Vita, que estaba de oferta poco antes de salir el de Wii U, y me dejó con ganas de más. Es un juegazo y seguro que ahora nos darán todos los DLC por la patilla incluidos en el disco como compensación como ya se ha dicho mil veces.

Sinceramente estoy muy cabreado con Ubi por este tema, pero tampoco quiero perderme un gran juego por una decisión estúpida de algún mandamás.

blue_mad_panda
11th April 2013, 13:22
Fue una putada muy gorda para el catálogo y para los que en parte habíamos comprado la consola por ese juego, pero seamos realistas, tampoco hubieran rascado muchas ventas y no creo que sea ningún vende consolas si vemos los antecedentes del Origins. A mi me jodió, pero no es como para hacerle ningún boicot al juego ni a Ubisoft (en Wii con toda la morralla que sacaba quizás si xD). Yo me compraré este juego y todos los que me interesen de Ubisoft, no me pondré al nivel de los payasos que saltaban a insultar al desarrollador de Platinum por hacer Bayonetta 2 exclusivo de Wii U xD Eso sí, la demo que se la coman con patatas, no quiero que me lo vayan destripando a cachos.

Discrepo con lo de las ventas. Mira New Super Maro Bros U, que lleva como millón y medio de unidades vendidas, en una base instalada de unos tres millones de consolas. Eso significa que aproximadamente la mitad de la gente que tiene una Wii U, tiene New Super Mario Bros U.

Y vale, Rayman no es Mario, de acuerdo. Pero el planteamiento es muy parecido, y la imagen que tenía Legends era de ser incluso superior al título de Nintendo... Y en un mes de febrero casi desierto en cuanto a lanzamientos, yo creo que podría haber llegado fácilmente al millón de unidades. Y teniendo en cuenta que Origins vendió unos dos millones en todas las plataformas... no me parecería en absoluto un mal negocio.

Larpus
11th April 2013, 14:30
Y vale, Rayman no es Mario, de acuerdo. Pero el planteamiento es muy parecido, y la imagen que tenía Legends era de ser incluso superior al título de Nintendo... Y en un mes de febrero casi desierto en cuanto a lanzamientos, yo creo que podría haber llegado fácilmente al millón de unidades. Y teniendo en cuenta que Origins vendió unos dos millones en todas las plataformas... no me parecería en absoluto un mal negocio.
No, ya, que se ve superior no cabe duda, pero no sé, me da la sensación que no hubiera vendido tanto en proporción al entusiasmo por el juego (que recordemos que los usuarios de foros somos una minucia). Y justamente por las ventas del Origin me refería, en Wii alcanzó tan solo 400k y en las otras dos de sobremesa también por el estilo, y aunque en WiiU hubiera funcionado más o menos bien por eso de que no había ningún juego que le hiciera sombra, no creo que pasase mucho más del medio millón. Si Nintendo coloca el MK o el Mario 3D antes del lanzamiento de Rayman, posiblemente éste último consiga beneficiarse de los nuevos usuarios.

antonymous
11th April 2013, 15:39
Yo creo que el retraso mas que beneficiarle le perjudicará. En PS360 no creo que venda mucho, y menos saliendo al mismo tiempo que GTAV. Pero es que además, para todas saldrán juegos como ACIV, Watch Dogs (muy bien Ubi, haciéndote la competencia a ti misma) y Batman, y los usuarios de Wii U ya tendremos mas donde elegir con Lego, MH3, Pikmin, TW101 y probablemente TWWHD. Le va a ser muy difícil destacar entre tanta competencia.

En cambio, en Febrero y para Wii U, teniendo en cuenta que llevábamos dos meses de sequía, las ganas que se le tenían al juego y la poca competencia dentro de la plataforma, tal vez no hubiese llegado al millón, pero se hubiese acercado. Luego cuando ya hubiesen amortizado la exclusividad, lo anuncian para PS360 para rascar unas ventas mas y tal vez hubieran alcanzado e incluso superado la primera entrega.

Con lo que han hecho van a vender poco en todas. O eso espero vaya.

xwolf7
11th April 2013, 16:44
Yo que Ubi lo vuelvo a retrasar hasta febrero del próximo año, es que al final del año salen Splinter Cell, Assassins Creed, Watch Dogs,(que bien Ubi concentras todos tus lanzamientos), el Batman, Wind Waker sólo por mencionar algunos de los confirmados para esas fechas en Wii U.