PDA

Ver la versión completa : [Opinión] SEGA y Gearbox: mentirosos

Tildom
10th April 2013, 15:59
SEGA reconoce que los vídeos no eran reales. Los demás callan.

::A la opinión completa por Sergio Figueroa:: (http://www.revogamers.net/opiniones/sega-y-gearbox-mentirosos-1319/1.html)

Dee
10th April 2013, 16:03
La verdad es que nos trataron como a tonto a todos los ususarios, no voy a deir solo a los de Wii U.

Ojalá este juego venda una mierda.

Reztes
10th April 2013, 16:11
Mentirosos totales, la verdad. Y, además, sinvergüenzas.

TeTSuYa
10th April 2013, 16:15
SEGA...

http://www.youtube.com/watch?v=XDTflzjypZE

Guldar
10th April 2013, 17:17
Yo lo que no entiendo es como Sega aguanta en pie de fracaso en fracaso. Lo mejor que le podia pasar es que la comprase Nintendo.

Tito
10th April 2013, 17:41
Ya quedo demostrado que la culpa no es de sega por dios, el problema es de gearbox que en la vida han sabido programar y con el alien pues se pasaron de listos. Duke fue un fracaso, el primer borderlands tiene tropecientos bugs que te pueden joder una partida (escudos chetados, misiones que tienes terminadas se te agregan de nuevo, etc).

En julio esta gratis en el plus, en septiembre en game a 9 euros y en navidad en steam a 3. En wiiu si hubiera salido no habria bajado de los 45 y no lo compraria casi nadie. Es mas viendo como lo han criticado en todos lados (con razon), no creo que ni merezca gastarse 9 euros, a no ser que juegues con amigos para el cachondeo. xDD

xwolf7
10th April 2013, 17:57
Bueno Sega algo de culpa tiene y eso es no tener un productor propio supervisando los avances y asegurándose de que el título cumplirá con un mínimo de calidad acorde al título.

Luego está lo de Gearbox que no tiene nombre y que Sega debería buscar que estos le paguen en un juicio por la mala imágen que le han provocado a la compañía.

Carpevi
10th April 2013, 18:37
Yo tampoco pienso que SEGA tenga tanta culpa, solo algo, pero nada comparable a los de Gearbox. Hasta un extrabajador dijo de manera anónima (coger con pinzas) que se le mandaba material falso a Sega al hacer el seguimiento y que se desvió de manera oculta el dinero que les enviaban para invertir en Borderlands 2. De hecho debería haber denuncia de Sega contra Gearbox.
Y a los que no puedo ver es a estos últimos. Subcontratan a escondidas a unos "desconocidos" para que hagan el trabajo que se supone están haciendo ellos, cosa que nunca mencionan, hasta que salen filtraciones cuando el juego resulta ser una basura. Ellos si que han engañado a todo el mundo, y no tienen la decencia de hacer un comunicado oficial explicando lo que ha sucedido. Hacen el Duke Nukem ...basura. Y luego, me perdonareis...pero tanto aura de obra maestra a Borderlands, pruebo su secuela y me encuentro con el juego más genérico (personajes, escenarios) del mundo, lleno de clichés super manidos, enemigos con inteligencia 0...y por favor, quién coño les ha dicho que es divertido enfrentarse 12 millones de veces contra el mismo ABURRIDO enemigo? (los "perros") Una y otra vez, sin parar, cada vez que das 2 pasos aparecen. Para tirar el juego por la ventana a las 2 horas.

Aridane
10th April 2013, 19:22
Lo mejor que pudo pasar a los usuarios de Wii U es que esta aberración nunca llegase a ver la luz en su consola. Nunca pensé que estaría contento de la cancelación de un juego de Wii U. De la que nos hemos salvado...

sidney_bl
10th April 2013, 20:12
Hombre, para saír como está, mejor que no salga, eso es cierto. Aunque después de tanta publiciad falsa se hubiera agradecido el esfuerzo de hacer una versión mejorada.

Y yo sí que creo que SEGA tiene bastante responsabilidad, sin quitarle "mérito" a Gearbox. SEGA produce y posee la licencia, es su deber velar porque el juego que resulte cumpla con unas exigencias de calidad. Es obvio que no lo ha hecho y tiene que asumir ese error.

Los que también tienen que estar que trinan con el asunto son los de Nintendo. Después de lo bien que le vino este juego a la promoción de Wii U, pasa de tener supuestamente la mejor versión a no tener ninguna.

MegaMariO
10th April 2013, 22:21
Hombre, para saír como está, mejor que no salga, eso es cierto. Aunque después de tanta publiciad falsa se hubiera agradecido el esfuerzo de hacer una versión mejorada.

Y yo sí que creo que SEGA tiene bastante responsabilidad, sin quitarle "mérito" a Gearbox. SEGA produce y posee la licencia, es su deber velar porque el juego que resulte cumpla con unas exigencias de calidad. Es obvio que no lo ha hecho y tiene que asumir ese error.

Los que también tienen que estar que trinan con el asunto son los de Nintendo. Después de lo bien que le vino este juego a la promoción de Wii U, pasa de tener supuestamente la mejor versión a no tener ninguna.

¿En este caso viene a ser lo mismo no? xD

Lo bueno es que sea en la plataforma que sea, el próximo juego de gearbox va a estar en constante vigilancia por si la quieren colar otra vez. En serio no se ni como se atrevieron a lanzar el juego así, y encima de una licencia de culto como alien.

ReisendeR
10th April 2013, 23:40
¿En este caso viene a ser lo mismo no? xD

Lo bueno es que sea en la plataforma que sea, el próximo juego de gearbox va a estar en constante vigilancia por si la quieren colar otra vez. En serio no se ni como se atrevieron a lanzar el juego así, y encima de una licencia de culto como alien.

Bueno, Alien es una franquicia muy prostituida por desgracia. Si hicieron las películas esas infames de "Alien vs. Predator" (y Alien 3 y Alien 4, si me apuras), tampoco es que este juego vaya a ensuciar mucho más su nombre XD

Rob fer
11th April 2013, 18:40

El que no salga ya supone que sea la mejor version de todas xD , que cachondos estos de Gearbox

dsdlariera
12th April 2013, 10:16
que mal SEGA.

MegaMariO
12th April 2013, 10:31
Bueno, Alien es una franquicia muy prostituida por desgracia. Si hicieron las películas esas infames de "Alien vs. Predator" (y Alien 3 y Alien 4, si me apuras), tampoco es que este juego vaya a ensuciar mucho más su nombre XD

En la parte del cine tienes toda la razón, pero yo me refería a los videojuegos. Los 2 primeros Alien vs predator son muy buenos, y en su época gustaron mucho, todo lo contrario de los churros que han salido esta gen.

psycotic
12th April 2013, 10:38
De hecho todo apuntaba que se pretendía cambiar la lamentable inercia de la franquicia con este juego. El hablar con los responsables de las pelis, que lo metieran en el cánon... A saber si es verdad algo de eso también, pero si lo es, no creo que haya gustado mucho a los propietarios de la licencia cinematográfica, lo que no facilitará hacer un buen juego de Alien en el futuro, con las ayudas y colaboraciones que parece que tuvo éste.

Link__20
12th April 2013, 17:16
Para luego fiarte de los "gameplays reales" que se ven por ahi ^^u

Mentiras, DLCs, prostituciones, juegos clónicos...

http://www.youtube.com/watch?v=CGXsHbjUqi4

Guldar
12th April 2013, 18:56
Para luego fiarte de los "gameplays reales" que se ven por ahi ^^u

Mentiras, DLCs, prostituciones, juegos clónicos...

Luego te sacan una demo de un motor gráfico y te lo venden como la panacea definitiva, y a las pocas semanas te lo recortan a la mitad... Así es este mundillo.