PDA

Ver la versión completa : Planes, lo nuevo de Disney y Pixar, llegará en exclusiva a Nintendo

TeTSuYa
10th April 2013, 14:48
Un juego de aviones ambientado en mundo de Cars.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/planes-nuevo-disney-y-pixar-llegara-en-exclusiva-nintendo-10852.html)

shezard
10th April 2013, 15:02
No sé si será cosa de mi pueblo, pero todos los niños de mi entorno, sobrinos e hijos de amigos, están locos perdidos con Cars. La cama, la tarta, los posters, la mochila, calzoncillos, hay todo.

Son mu listos estos de Disney sacando un autoplagio, a ver por dónde les sale. Ahora bien, esto alguna 3ds vende.

Konohamaru
10th April 2013, 15:06
Mi entorno, muy femenino, están locas por Dora la exploradora...

BulletJota
10th April 2013, 15:07
Si ya Cars es la peor saga que ha hecho Pixar no me quiero imaginar esta que ni siquiera cuenta con el elenco original de personajes y no está hecha por ellos.

Del juego no hay mucho que decir sin conocer nada, pero es imaginable.

xwolf7
10th April 2013, 17:31
No sé si será cosa de mi pueblo, pero todos los niños de mi entorno, sobrinos e hijos de amigos, están locos perdidos con Cars. La cama, la tarta, los posters, la mochila, calzoncillos, hay todo.

Son mu listos estos de Disney sacando un autoplagio, a ver por dónde les sale. Ahora bien, esto alguna 3ds vende.

Ya ni te digo con mi hijo que tiene 4, que es una obsesión con Cars, Wall E y Buzz Lightyear, ya sea en forma de película, cuentos, juguetes o ropa, es la ruina XDDDD

nintendero.com
10th April 2013, 17:40

Pues mola teta la cama de Rayo McQueen, quien fuese pequeño para dormir en un coche eh?

antonymous
10th April 2013, 18:03
Por una vez estoy de acuerdo con nintendero, XD.

Tampoco entiendo el odio que genera Cars. La primera, sin ser una maravilla y estando plagada de tópicos, tiene cierto encanto y las caracterizaciones de los coches son geniales. La segunda es una divertida parodia de las películas de James Bond, aunque desgraciadamente el hecho de que todo el protagonismo recaiga en un personaje tan insoportablemente cargante y retrasado como la grúa esa oxidada, se carga lo bueno que pueda tener el film.

Pero el caso es que, estando muy lejos de lo mejor de Pixar, me parecen películas bastante potables y, sin lugar a dudas, muy superiores a la infantiloide (en el mal sentido) Bichos.

Respecto al juego lo más probable es que sea un truñete, XD. Aunque el de Toy Story 3 estaba bastante bien, así que quien sabe.

Dee
10th April 2013, 18:07
Veo que estáis hablando mal de Cars y, sobre todo de Bicos y me retiro para cargar mi escopeta.

antonymous
10th April 2013, 18:13
Espera que te doy el último empujoncito:

AntZ >>>>>>>>>> Bichos

Y hoy ya puedo dormir tranquilo, XD.

shezard
10th April 2013, 18:14
Transformers (dibujos) >>>>>>>>> Cars

JA!

antonymous
10th April 2013, 18:21
Suerte que has aclarado "dibujos". Ya estaba afilando el cuchillo jamonero...,XD.

Alvarkill
10th April 2013, 18:42
¿Así que la peli es de Disney y no de Pixar?
Puede que esté bien después de todo, entré a Rompe Ralph a regañadientes (Y encima en español, herejía) y me acabó encantando.

pos ya ves truz
10th April 2013, 19:04
Por favor, Bichos es muy superior a Cars. Lo único destacable de Cars es la escena en la que despiertan a los tractores, el resto es aburrido y no aporta nada. En mi opinión, una película que nunca debería haberse hecho. Es más, hasta veo negativo enseñarle a los niños como protagonista a un coche y además de carreras.

pos ya ves truz
10th April 2013, 19:06
Con respecto a Planes, visto el trailer me parece notablemente peor y aún encima mareante.

antonymous
10th April 2013, 20:16
Pues a mi Bichos me parece, de largo, la peor de la compañía.

Mode gafapasta on:

Para comenzar, no deja de ser una reinterpretación de Los 7 samurais de Kurosawa lo que no tendría porque ser malo si estuviese bien llevada. Pero además de que el diseño de personajes me parece horrendo, estos son lo mas soso y poco carismático del mundo, comenzando por el tontaina nerd del protagonista. Y lo peor de todo es el aberrante y alienante mensaje que concibe al individuo como un simple engranaje parte de una maquinaria impersonal cuya mayor motivación es ser aceptado socialmente.

Volviendo a AntZ, me gusta mucho mas el individualismo bien entendido de esta. ¡Y además al protagonista lo dobla Woody Allen!

Modo gafapasta off.

Ala, ya me he quedado a gusto, XD.

Redfield_1985
10th April 2013, 22:48
Dejar bien claro, que, aunque ocurra en el mundo de Cars, Pixar no tiene nada que ver con dicha pelicula. Su producción corre a cargo completamente de Disney.

Y para terminar, sí, Cars es la saga mas floja de Pixar. Bichos es bastante mejor y muchísimo mejor que AntZ. Cualquiera menos antonymous lo podrá decir xDDD.

Zhlain
11th April 2013, 15:47
Veo que estáis hablando mal de Cars y, sobre todo de Bicos y me retiro para cargar mi escopeta.Bicos es Besos en Gallego, desde mi punto de vista es una frase muy curiosa xD

Sinceramente ambas no son de las películas que más me gustan de Pixar, pero no considero malas a ninguna.

Raulillo
13th April 2013, 23:15
Cars es, para mi, la peor de Pixar... de echo, para mi es la única película mala de Pixar... por eso me dalo mismo que hagan juegos con sus personajes, es decir me da igual si hacen un juego malo, no hay ninguna magia que romper...
Si hicieran un juego malo de "Up", quemo la sede pixar...