PDA

Ver la versión completa : Pregunta Nano Assault NEO Wii U

ricardo2001
10th April 2013, 14:38
Aprovechando la oferta del iDEAME, me gustaría comprar este juego, pero depende del modo cooperativo.

Alguien que lo tenga ¿Me puede contar como es?

Me he leído un par de análisis pero no me queda claro, porque leo cosas como: "Cuando juegan dos, por tanto no se puede usar el modo Off TV. Ambos juegan en la misma célula de manera simultánea"

¿Esto que quiere decir?

Gracias por adelantado.

juananelite
10th April 2013, 14:52
Pues según he leído en el análisis de esta página, sólo se puede jugar en cooperativo local pero sin pantalla partida y sin jugar uno con Gamepad y otro con Wiimote. Básicamente creo que a eso es a lo que se refiere.

De todas formas, a mí me lo han vendido ya. Mañana cae fijo :P .

Dee
10th April 2013, 14:54
Uno juega en el Gamepad y otro en la tele.

No hay más.

juananelite
10th April 2013, 15:00
Uno juega en el Gamepad y otro en la tele.

No hay más.

Anda, pues si es así (que era lo normal) tengo aún más motivo para comprar el juego. Gracias compañero, me pegaré un vicio a tu salud xD

psycotic
10th April 2013, 15:14
Es como dice Dee. Te vas a pegar un vicio, ya verás ;)

Dee
10th April 2013, 15:15
De hecho en el vídeo presentación de shinen ya sale XD

ricardo2001
10th April 2013, 15:34
Bueno, pues creo que me animo.

Lo que pasa es que tengo el Monster HUnter al que le meteré muchas horas y el Metal Gear 3D sin probar desde que lo compre y me fastidia un poco, pero creo que el precio es mas que razonable aunque el juego sea corto.

psycotic
10th April 2013, 15:49
La gracia del juego es machacarlo dentro de tus posibilidades. Cuando terminas una fase con 250.000 puntos, y te sale que los de siempre (Ghost, crucible, etc) tienen 3.000.000, es imposible no repetirla mil veces hasta sacarle un poco de dignidad a alguno de tus números.