PDA

Ver la versión completa : Splinter Cell: Blacklist estará en Wii U con adaptación al mando

shezard
10th April 2013, 13:53
Llegará el mismo día que al resto de plataformas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-anuncia-splinter-cell-blacklist-wii-u-adaptado-al-mando-10851.html)

Reztes
10th April 2013, 13:57
Supongo que hasta que no han tenido el port encarrilado no se han atrevido a confirmarlo. Una gran noticia, desde luego aunque supongo que muchos preferiréis la versión portátil en 2.5D xDDDDD

ricardo2001
10th April 2013, 14:03
Me alegro por que llegue el juego, pero cada vez me gusta menos los usos que se le esta dando al mando de Wii U, que poca originalidad.

xwolf7
10th April 2013, 14:03
Que buena noticia la verdad, esta saga siempre me ha gustado todavía tengo los 4 juegos en Gamecube y cuando tenga Wii U este cae fijo, que ganas le tengo, de a poco vemos que el catálogo se va nutriendo y al final del año van a ver lanzamientos third's importantes.

Grande hasta el momento el apoyo de Ubi a la consola.

PD: ahora anunciarán la versión de 3DS y todo mundo se mojará por ella....XDD

jey114
10th April 2013, 14:06
Muy buena noticia estas navidades no me va a sobrar nada de $$$$ si seguimos así

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Macfra1980
10th April 2013, 14:07
Y yo criticaba antes a Ubisoft... Si son los putos amos!

TeTSuYa
10th April 2013, 14:08
Pues si hicieran un nuevo juego para portátiles en 2.5D y al estilo Metroid, seguiría el mismo camino que el Batman, mandaría el juego de Wii U & company por donde amargan los pepinos y me quedaría con el de 3DS/Vita.

PD: Primera imagen.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25534.jpg

juananelite
10th April 2013, 14:11
Lo dicho, estaba cantado que saldría este juego para Wii U. Con que implementen medianamente bien el Gamepad me doy por satisfecho, ya cuando haya más Wii U en el mercado que experimenten si quieren :P .

Tyrant
10th April 2013, 14:20
Gran noticia,estos de Ubi siempre se portan.

psycotic
10th April 2013, 15:21
Genial, hace mucho que no juego un SC, espero que sea entre sombras de nuevo, y no esas cosas raras de correr en una batalla campal a plena luz del día.

Konohamaru
10th April 2013, 15:26
http://i.imgur.com/OHvviQI.jpg
http://i.imgur.com/VBRshiC.jpg

TeTSuYa
10th April 2013, 15:29
Otra imagen más, esta vez con el menú de acceso rápido al armamento mediante el Wii U GamePad:

EDOT: Kono se me ha adelantado... ¬¬U

Konohamaru
10th April 2013, 15:31
Otra imagen más, esta vez con el menú de acceso rápido al armamento mediante el Wii U GamePad:

EDOT: Kono se me ha adelantado... ¬¬U

http://i.imgur.com/2QRkU93.gif

xddddddd

antonymous
10th April 2013, 15:34
Yo si es como los primeros, bien; si se parece al Conviction-Gearswannabe en la tienda que se va a quedar.

Eso sí, es una buena noticia que el juego llegue a la consola. Por mucho que duela reconocerlo, Ubi sigue siendo la que mejor de porta con Nintendo...

BulletJota
10th April 2013, 15:35
Y otro multiplataforma más para Wii U, como debe ser.

ricardo2001
10th April 2013, 15:36
Pues si hicieran un nuevo juego para portátiles en 2.5D y al estilo Metroid, seguiría el mismo camino que el Batman, mandaría el juego de Wii U & company por donde amargan los pepinos y me quedaría con el de 3DS/Vita.

PD: Primera imagen.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25534.jpg

Si es algo así, no está mal, veremos en que queda.

Konohamaru
10th April 2013, 15:40
A mi no me duele reconocerlo y tengo que decir que los dos últimos juegos de Ubi que he jugado, me han parecido muy buenos. Uno el ZombiU, del que ya sobran las palabras y mi opinión, y el otro el Ghost recond Shadow Wars para 3DS, que a falta de Advance wars es un juego muy digno.

dsdlariera
10th April 2013, 15:42
Esta deberia ser la noticia mas normal del mundo, una compañia anunciando una version para WiiU de su proximo trabajo, por desgracia no esta siendo la norma, espero que poco a poco esto cambie!, a todo esto el juego promete! una gran noticia!

Guldar
10th April 2013, 15:53
Despues de lo de Rayman, les perdonamos no??

Otro juego para el Direct third...

xwolf7
10th April 2013, 16:17
Hay que reconocerlo Ubi se está portando muy pero muy bien con Ninty, es la única de las grandes third's que está poniendo todos sus lanzamientos multis es Wii U.

Lo del Rayman por mi parte está más que olvidado y perdonado y espero que Ubi siga dándole este apoyo a la consolita.

antonymous
10th April 2013, 16:18
Yo no les perdono. Ubi son el mal y lo que han hecho con el Rayman no tiene nombre y a mi, que lo esperaba con muchísimas ganas, me ha jodido lo indecible. Por lo menos hasta que no anuncien BG&E2 oficialmente y tenga su correspondiente versión para Wii U. Ese día tal vez me replantee mi postura, XD.

Pero al César lo que es del César: a pesar de la puñalada trapera sigue siendo la third que mas apoya a la consola, aunque eso no sea decir gran cosa, y eso hay que tenerlo en cuenta.

xwolf7
10th April 2013, 16:44
Es que antonymous viendo el panorama actual de Wii U a mi sí me parece gran cosa que Ubi esté colocando sus lanzamientos más potentes en la consola, por lo menos eso hace que yo la mire con otros ojos y espero que pasado este año el apoyo continúe.

Al final tendrá algo de verdad lo que dijo hace semanas Yves Guillemont que lo que buscan en Wii U es construir una base de usuarios de sus juegos.

Konohamaru
10th April 2013, 16:58
Voy a romper una lanza a favor de Ubisoft y es que cuando se retrasó Rayman dijeron que su política era lanzar sus juegos multiplataforma, en todas ellas, el mismo día, y si miramos el desarrollo de Splinter cell, el juego debía ser lanzado este Marzo pero lo retrasaron hasta Agosto, y una posible causa sería para esperar a la versión de WiiU.

xwolf7
10th April 2013, 17:01
Ahora que lo dice Kono es cierto este juego ha sufrido un importante retraso por ya debió estar a la venta, y me uno a la teoría de que fue por la versión de Wii U.

PlayerNintendero
10th April 2013, 17:25
Yo no les perdono. Ubi son el mal y lo que han hecho con el Rayman no tiene nombre y a mi, que lo esperaba con muchísimas ganas, me ha jodido lo indecible. Por lo menos hasta que no anuncien BG&E2 oficialmente y tenga su correspondiente versión para Wii U. Ese día tal vez me replantee mi postura, XD.

Pero al César lo que es del César: a pesar de la puñalada trapera sigue siendo la third que mas apoya a la consola, aunque eso no sea decir gran cosa, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Pero que obsesión el retraso de Rayman Legends, y no lo digo solo por ti Antonymous, si no por todos los que quieren demonizar a Ubisoft. Vale, hicieron mal y la jugada fue algo rastrera, pero a mi me la suda si me traen títulos suyos punteros para este año como Assassin's Creed 4, Watch_ Dogs o este Splinter Cell. Ojalá todas las thirds hicieran lo mismo...

antonymous
10th April 2013, 17:27
Claro, por eso el AC3 lo retrasaron dos semanas para que coincidiera con el lanzamiento de Wii U.

Y xwolf, a lo que me refiero con que "no es gran cosa" es que para ser la third que mas apoya la consola tampoco es necesario apoyarla mucho, XD.

En cuanto a lo de Rayman, tal vez yo sea muy rencoroso y demonizarla por una desición desafortunada puntual no sea de recibo. Pero no creo que este caso se deba perdonar tan fácilmente y por algún lugar tienen que recibir un correctivo, aunque sea no comprando el Rayman de primera mano. Si a la mínima olvidamos los desagravios, las compañías seguirán tomándonos a nosotros, los consumidores, por el pito del sereno.

xwolf7
10th April 2013, 17:40
Vale que si que ser la mejor third en Wii U tampoco es complicado pero viendo como otras pasan olímpicamente de la consola, burlas e ironías incluidas, me parece muy destacable lo que hace Ubi, poniendo todo lo que actualmente tiene preparado, aún más con el parqué de consolas actual.

Ya podrían algunas third's aprender algo de la estrategia de Ubi, si quieres construir una base de jugadores en una consola eso se hace con lanzamientos y de calidad.

antonymous
10th April 2013, 17:57
En eso te tengo que dar toda la razón. Muchas third deberían aprender de ella y, en vez de burlarse, enrabietarse cual crío, ir llorando a los medios y despotricar contra Nintendo, deberían ponerse las pilas y apostar por la consola.

Entiendo que, como empresas que son, muchas no quieran invertir en algo que no ven del todo claro. Pero si no apoyan las máquinas de la compañía y cuidan sus clientes potenciales (asumiendo los posibles riesgos económicos que ello conlleve) que luego no vengan excusándose y quejándose porque no venden en Wii U.

Lo que no quita que el "Raymangate" me siga pareciendo un desplante imperdonable, totalmente incomprensible, una tomadura de pelo y una falta absoluta de respeto a los consumidores, por lo que creo que deben recibir algún tipo de amonestación por nuestra parte.

nintendero.com
10th April 2013, 18:03
Ni que te hubiesen quitado un hijo XD.

xwolf7
10th April 2013, 18:05
Te doy toda la razón en lo de Rayman es y seguirá siendo totalmente deplorable y reprochable así como una falta de respeto a los usuarios que iban de cabeza a por el juego y retrasarlo no le ha sentado bien a Ubi de cara a los usuarios, pero viendo todos los anuncios recientes de Ubi en la consola es para darle un voto de confianza y apoyar lo que traiga a la consola.

antonymous
10th April 2013, 18:07
Ni que te hubiesen quitado un hijo XD.

Casi, XDD.

G4NONDORF
10th April 2013, 18:25
Hasta ahora para consolas Nintendo han salido: Splinter Cell (GC), Pandora Tomorrow (GC), Chaos Theory (GC), Double Agent (GC, Wii) y el próximo Blacklist (WiiU). Si quieren que compre el juego de WiiU deberán de sacarme antes un port/ remake del Conviction que salió para X360, a precio reducido si puede ser, para así poder seguir la história al 100%... sino seguramente pase de comprarlo.

xwolf7
10th April 2013, 19:02
Es que precisamente de los 5 juegos de la serie el Conviction ese no tiene nada de Splinter Cell y lo único que es, lo prodríamos llame Gears Of War Wannabe

Reztes
10th April 2013, 20:35
Casi, XDD.
Qué hijos más raros tienes xD

antonymous
10th April 2013, 20:54
Sin brazos ni piernas pero con pies y manos flotantes. Sí, definitivamente deben ser del butanero.

Dee
10th April 2013, 21:33
Sin brazos ni piernas pero con pies y manos flotantes. Sí, definitivamente deben ser del butanero.

¿El butanero es Ed, del Tonic Trouble?

antonymous
10th April 2013, 21:37
Lo decía por Rayman, aunque Tonic Trouble no deja de ser un Rayman de los chinos hecho por la propia Ubisoft, XD.

Larpus
11th April 2013, 00:31
Eh menos con Tonic Trouble que era un señor juegazo. Siempre lo he encontrado con más gracia y carisma que el propio Rayman, qué pena que hayan decidido darle entierro.

antonymous
12th April 2013, 19:30
Ei, que es un buen juego. Pero parece un skin del Rayman 2, XD.