PDA

Ver la versión completa : Deep Silver ni tiene ni planea hacer juegos para Wii U por el momento

shezard
10th April 2013, 08:27
No cree que pueda llegar a su público.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/deep-silver-ni-tiene-ni-planea-hacer-juegos-wii-u-el-momento-10846.html)

Konohamaru
10th April 2013, 09:18
Discrepo con su visión del mercado de la consola, pero me parece una opinión muy respetable, sin risas, sin faltas de respeto, sin trolleo.

Estas próximas navidades ya no hay excusas, depende de lo que vendan AC IV, Watch dogs o Batman veremos mas apoyo 3th party o menos.

psycotic
10th April 2013, 09:33
En este caso no sé yo si importan las cifras de los demás. No vendieron un colín en Wii teniendo un parque de 50 millones, es normal que con 3 o 4 ni se lo planteen.

Dee
10th April 2013, 09:43
Son Deep Silver, su Cursed Mountain está en mi top 10 personal, así que me apena un poco, no mucho porque no he disfrutado demasiado el Saints Row 3, pero algo sí.

link85
10th April 2013, 09:47
Si se dieran un paseo por MiiVerse de vez en cuando, verian que el publico de wiiU no es el mismo que el de wii.

Konohamaru
10th April 2013, 09:48
En este caso no sé yo si importan las cifras de los demás. No vendieron un colín en Wii teniendo un parque de 50 millones, es normal que con 3 o 4 ni se lo planteen.

No solo se tiene en cuenta el parque de consolas, sino también las edades y gustos de toda esa gente. Ellos deben "hacer sus estudios"(a saber xd) y en base a eso deciden si les interesa o no.

blue_mad_panda
10th April 2013, 10:57
No solo se tiene en cuenta el parque de consolas, sino también las edades y gustos de toda esa gente. Ellos deben "hacer sus estudios"(a saber xd) y en base a eso deciden si les interesa o no.

El problema es que "sus estudios" no son más que prejuicios occidentales de "muñequitos y colorines = niños pequeños". Yo creo que si se hiciera un estudio demográfico real sobre los usuarios de unas consolas y otras, más de uno y más de dos se llevaría una gran sorpresa.

Pero vamos, que cada uno es libre de llevar sus juegos a las consolas que quiera. Deep Silver ha dado su opinión desde el respeto, y con argumentos que si bien son subjetivos, no son irreales o incorrectos.

psycotic
10th April 2013, 10:59
Sí, la demografía de WiiU seguro que es distinta a Wii, y los hábitos y tal, pero anuncian un Batman Járcor para WiiU y un Batman 2D para 3DS, y aquí todos mojándose los pantalones con el portátil. Las cosas como son xD

Dee
10th April 2013, 11:04
Hace años creía en los estudios de mercado. Hace mucho tiempo que ya dejé de creer.

agente_smithx
10th April 2013, 11:40
Yuju!!! una más!!!!!... :(

Un saludo.

antonymous
10th April 2013, 12:23
Sí, la demografía de WiiU seguro que es distinta a Wii, y los hábitos y tal, pero anuncian un Batman Járcor para WiiU y un Batman 2D para 3DS, y aquí todos mojándose los pantalones con el portátil. Las cosas como son xD

Ahí le has dado, XDD. Desde luego los usuarios clásicos de Nintendo, por lo general, tenemos unos gustos algo "peculiares" y bastante alejados de los cánones "jarcor" actuales. Así que si bien no comparto del todo las declaraciones del estudio, si que comprendo su punto de vista.

Lo que me escama es en base a qué han llegado a esa conclusión. Corregidme si me equivoco, pero ahora mismo el único juego del estudio para Wii que me viene a la cabeza es Cursed Mountain, un juego rarete y perteneciente a un género actualmente muy minoritario que ni siquiera en su posterior paso a PC vendió bien. Si sus conclusiones se basan en los resultados de dicho proyecto, creo que su visión sobre los usuarios de Nintendo es demasiado limitada e incompleta como para poder llegar a la, por otra parte lógica aunque algo precipitada, deducción que exponen.

Y no creo que a un Saint's Row en Wii U le fuese nada mal la verdad. Son juegos alocados y gamberros sin más pretensión que la de divertir. ¿Que tal le ha ido al Lego?

psycotic
10th April 2013, 12:31
Que hagan lo que quieran, o lo que puedan. Al margen de su opinión, desconozco si tienen poder de decisión a la hora de elegir plataformas, bien puede la editora mandar hacer un port paralelo. No sería la primera vez para ninguna consola.

Ahora, desde los foros deberíamos dejar de pedir juegos que no queremos jugar xD

antonymous
10th April 2013, 12:47
Ah no, yo no lo pido eh :p Los Saint's Row son entretenidillos pero puedo pasar sin ellos, solo digo que no creo que sacarlo en la consola no les fuese a salir rentable. Pero vaya, son solo suposiciones porque no se ni de quien ha sido la decisión ni como lleva las cuentas la compañía, XD.

xwolf7
10th April 2013, 12:58

Ayer después del anuncio de Batman creía que iba a encontrar a todo mundo feliz por que llegaba a Wii U, pero la reacción fue otra me sorprendió la verdad.

Si no se hubiese anunciado la versión de Wii U todo mundo le hubiera mentado la madre a los directivos de WB u.u .

Con lo de la noticia prefiero que dejen claro sus intenciones desde un principio con la consola y desde el respeto y no como otros directivos que se burlan y ríen de la consola al ser consultados si su juego o motor estarán en Wii U.

psycotic
10th April 2013, 13:03
Yo flipé un poco sí. Para que vea Pantxo que no es que no nos interesen los juegos third que no llegan a WiiU, tampoco nos interesan los que sí lo hacen xD

Reztes
10th April 2013, 13:22
A mí sí que me interesa, pero no me pronuncié porque había un ambiente muy portátil :-S. De todas formas, mi género járcor favorito son los RPG japoneses, y de esos todavía no se sabe nada. Quiero que Ys vuelva a salir en plataformas Nintendo :-(

Hablando de Deep Silver, ¿No es un estudio diferente al de Cursed Mountain? No sé por qué pensaba que el que hizo el juego de la montañita había desaparecido tras el juego...

juananelite
10th April 2013, 14:16
Pues deberían sacar Saints Row 4 para Wii U, sería un título que le vendría bien a la consola. Ahora poniéndonos en la piel de la compañía, tras el descalabro de su editora THQ, veo más factible que sea por tema de recursos económicos y humanos que otra cosa, aparte de que tuvieran ya la mitad del trabajo hecho.

Sigo pensando que sacarán algún dia Grand Theft Auto V para Wii U, no me llaméis iluso porque tenga una ilusión :P .

Tyrant
10th April 2013, 14:20
Excusa barata la verdad.. juegos como ZombiU,AC,Batman,Darksiders etc les cierran la boca completamente a DS asi que se metan sus Dead Island y esas mierdas por el culo.

blue_mad_panda
10th April 2013, 21:24
A mí sí que me interesa, pero no me pronuncié porque había un ambiente muy portátil :-S. De todas formas, mi género járcor favorito son los RPG japoneses, y de esos todavía no se sabe nada. Quiero que Ys vuelva a salir en plataformas Nintendo :-(

Hablando de Deep Silver, ¿No es un estudio diferente al de Cursed Mountain? No sé por qué pensaba que el que hizo el juego de la montañita había desaparecido tras el juego...

Deep Silver es la firma desarrolladora de videojuegos de Koch Media, que es una gran editora audiovisual. El estudio encargado de Cursed Mountain fue Deep Silver Vienna (fundado por antiguos miembros de Rockstar Vienna), que, efectivamente, cerró tras el relativo fracaso en ventas del título.

Estos Deep Silver que han hablado son los desarrolladores de Dead Island, es decir, el grupo más grande y principal. Los que hacen Saints Row, por ejemplo, son Deep Silver Volition, que es el resultado de la compra del antiguo estudio Volition (perteneciente a la difunta THQ) por parte de Koch Media.

antonymous
12th April 2013, 19:34
Vale, si "solo" son los que hacen Dead Island, no sufriremos una gran perdida, xD.

ReisendeR
12th April 2013, 23:51
Por su propio bien solo espero que el que Deep Silver cree que es su público no sea el de THQ... ni el que Factor 5 creyó que era su público a última hora... ni el que Silicon Knights creyó que era su público a última hora... Porque ese público parece que no es suficiente como para que una compañía sobreviva en el mundo de los juegos a 70 euros en el que nos han introducido Sony y Microsoft.

ReisendeR
12th April 2013, 23:57
mensaje repetido

ReisendeR
13th April 2013, 00:13
Por su propio bien solo espero que el que Deep Silver cree que es su público no sea el de THQ... ni el que Factor 5 creyó que era su público a última hora... ni el que Silicon Knights creyó que era su público a última hora... Porque ese público parece que no es suficiente como para que una compañía sobreviva en el mundo de los juegos a 70 euros en el que nos han introducido Sony y Microsoft.