PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento relámpago de Runner 2 Wii U por iDÉAME

shezard
9th April 2013, 20:31
A la venta este mismo jueves.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lanzamiento-relampago-runner-2-wii-u-ideame-10844.html)

antonymous
9th April 2013, 22:36
Esto se pone calentito..., ND de aquí dos minutos...

Edit: vaya hombre...

Dee
10th April 2013, 00:17
Antonymous, alabo tu perseverancia. No decaigas.

Zhlain
10th April 2013, 10:17
Ya solo por joder Iwata está retrasando las ND hasta que antonymous deje de decir que "este jueves ND" xD

antonymous
10th April 2013, 10:38
Creo que Nintendo me monitoriza para hacer lo contrario de lo que digo, XDDD.

Experimento: ojalá no salga un F-Zero para Wii U... (ahora, a esperar resultados).

psycotic
10th April 2013, 10:52
Ojalá, ojalá no salga OTRO F-Zero para WiiU. Ya tenemos el de Nintendo Land y el de la CV, así que ya sobran xD

antonymous
10th April 2013, 11:02
Bueno, entonces uno del "perrete", XDDDD.

wii3ds
10th April 2013, 11:03
Que ganas tenemos de un Nintendo Direct, que lo anuncien yaaaa!!!

TeTSuYa
10th April 2013, 11:54
Pues si esto es decir lo contrario a lo que queremos para que así se cumpla: "Ojalá saquen un nuevo F-Zero para Wii U." [aplauso]

Si se cumplen los pronósticos, toca Nintendo Direct para la semana que viene, a más tardar la siguiente. Incluso no tendría que ser jueves, la de abril del año pasado la hicieron un sábado (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-direct-europa-del-21-abril-en-directo-y-en-espanol-8464.html) (fue la del anuncio del NSMB.2).

antonymous
10th April 2013, 12:31
No entiendo tanto odio hacia F-Zero, con lo que mola... Y de todas formas, si no os gusta basta con no comprarlo si sacan uno. ¡Dejad que disfrutemos los demás! XD.

¿ND el sábado? ¡Eso sería macanudo! (¿los jóvenes todavía usan esta palabra?)

psycotic
10th April 2013, 12:37
Personalmente no odio F-Zero (ni al perrito), sólo que no me interesa. Cualquier cosa relacionada con ellos no puedo evitar verla como un cartucho quemado, un juego que pudo ser y no será, una pérdida de tiempo y dinero. Sale un Star Fox y, mirándolo en la estantería no podría evitar pensar, eso podría haber sido un Metroid, una nueva IP, un Loquesea...

Todo muy personalmente, eh.

antonymous
10th April 2013, 12:53
Pero no tiene porque ser así. El F-Zero de GC mismamente lo desarrolló Sega, mientras que Nintendo seguía con lo suyo (y así Sega por lo menos se marcó un buen juego, XD).

El hecho de que saquen alguna entrega de estas sagas no impide que también vayan a sacar un Metroid o una nueva IP. Yo no lo veo contraproducente, al contrario, le da más variedad y fondo de armario al catálogo. ¿O acaso por recuperar en Wii DKCR, Punch Out, Sin & Punishment y Excite han dejado de darnos Marios, Zeldas, Metroids y nuevas IP?

No no, lo siento pero tu razonamiento no me convence y me parece totalmente "contaminado" por el asco que les tienes a esas sagas, (de la misma forma que los míos lo están por mis preferencias claro :p).

psycotic
10th April 2013, 13:08
Pero si hubieran sacado un F-Zero en Wii, quizá no habrían sacado un Excite (o dos, depende de donde vivas). A eso me refiero.

antonymous
10th April 2013, 13:14
Tal vez sí o tal vez no, eso nunca lo sabremos. ¿Pero en todo caso no será mejor para todos tener UN Excite y UN F-Zero, contentando a todo el mundo y aportando diversidad al catálogo? (ojo, que los dos Excite son muy distintos el uno del otro, pero más distinto que ellos sería un F-Zero).

De todas formas, siguiendo tu mismo razonamiento podríamos decir que por culpa de sacar los juegos que yo he mencionado antes no han sacado el Star Fox y el F-Zero correspondientes y por lo tanto han quemado cartuchos porque me gustan mas esas sagas que Excite. A mi que hagan un Animal Crossing (y vuelvo a poner el ejemplo porque me parecen un tostonaco) no me afecta porque se que no lo voy a tocar ni con un palo pero tendré otros juegos que sí me gustan.

psycotic
10th April 2013, 13:18
Mmmm... no, si a mi no me gusta, no xD

Sí, claro, y no escondo que mis mensajes son porque no me llaman nada. Pero en estos momentos de especulaciones y fantasía, es inevitable soñar con lo que prefieres, y la equidad que se vaya a paseo. Luego con los juegos en las estanterías ya tiras a lo que te gusta, pero si va a haber un GRAN anuncio para WiiU y te salen con Animal Crossing U, no me digas que no te vas a cagar un poco en todo xD

antonymous
10th April 2013, 13:25
Si me lo anuncian junto a otros proyectos que me interesen me la sopla. Si me lo anuncian solo como gran lanzamiento "jarcor" orientado a los aficionados de toda la vida (¿eh Reggie?) pues.., para que mentirte, me cagaría en todos sus muertos, XD.

blue_mad_panda
10th April 2013, 21:38
Totakeke está llorando en una esquina... que lo sepáis.

xD

psycotic
10th April 2013, 21:45
Oye, que el que tiene problemas con los huertos de manzanas es él, no yo! xD