PDA

Ver la versión completa : Batman Arkham Origins para Wii U

Tildom
9th April 2013, 16:24
La tercera parte de la saga Arkham no se perderá a Wii U.

:A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/batman-arkham-origins-wii-u-10840.html)

Konohamaru
9th April 2013, 16:28
Poco a poco se está completando un buen arsenal de lanzamientos de cara al final de año. A ver que tal les queda este Batman a WB Montreal.

campexDD
9th April 2013, 16:30
Según se van rumoreando lanzamientos de juegos de Nintendo vendeconsolas como Mario Kart, Zelda WindWaker o Mario 3D, se van confirmando juegos third para finales de año (supuestas fechas de salida de los susodichos) para aprovechar el tirón de ventas que tendrá la consola jejejej, anda que no son listos ni nada.

De todos modos, que así sea, muy buena noticia para todos.

shezard
9th April 2013, 16:31
Nole, sile, nole, nole, sile (Reggie Fils-Aime)

Tildom
9th April 2013, 16:36
Bueno, el de sobremesa no estará hecho por Rocksteady, pero el equipo que lo coge tampoco es manco, sobre todo su director. Habrá que ver si saben estar a la altura del legado que les han dejado.

Eso sí, el de 3DS me lo han vendido sí o sí, con lo que me gustan este tipo de juegos. ¡Octubre mes de Batman!

Konohamaru
La ausencia de Rocksteady en el desarrollo debe ser porque deben estar trabajando de cara al lanzamiento de un Batman para la siguiente generación, un poco al estilo de Activisión con los CoD que se los alternan dos desarrolladoras.

TeTSuYa
Algunos me vais a matar, pero me llama mil veces más el Batman portátil que no el de Wii U & company. Y lo mejor es que seguro que 3DS está siendo la consola base de este juego, vamos sería lo lógico.

Espero que no nos tengan comiéndonos las uñas hasta el E3 para ver algo de él.

Konohamaru
9th April 2013, 16:40
Algunos me vais a matar, pero me llama mil veces más el Batman portátil que no el de Wii U & company. Y lo mejor es que seguro que 3DS está siendo la consola base de este juego, vamos sería lo lógico.

Yo lo veo normal. O el juego de sobremesa lo cambian mucho, o será un más de lo mismo pero más grande. El Arkham city yo lo jugué un año más tarde del lanzamiento porque me parecía un mas de lo mismo, y el asylum lo tenía muy reciente.

shezard
9th April 2013, 16:41

Precisamente he estado jugando en paralelo el Batman de Wii U, que lo cogí con unas ganas enormes, y el Castlevania de 3DS. Y me he acabado y me ha gustado muchísimo más el Castlevania (de hecho el Batman se ha quedado a medias con Bioshock y con Need for Speed de por medio).

Tengo la sensación de que va a ser un juego ciértamente parecido al Mirror of Fate, pero con ese toque Metroid que le dan en su propia casa y con un sistema de combates menos elaborado, claro. Y eso me está poniendo los dientes afilaos.

A ver qué tal se manejan con el tema de Vita/3DS y si eso nos beneficia en algo, porque en 3DS no hay término medio con los gráficos y el estilo de Batman es muy dependiente.

PlayerNintendero
9th April 2013, 16:45
Buah, que mono de Batman me ha dado. Tengo unas ganas tremendas de esta nueva entrega, y me alegro que vaya a salir en Wii U, sobre todo con Warner Montreal que ya tienen cierta experiencia con la consola ya que hicieron el port de Arkham City.

Konohamaru
9th April 2013, 16:46
http://youtu.be/6d0geMX4nWA

antonymous
9th April 2013, 16:50
XDD, creía que era el único pero a mi también me llama mas la versión portátil, por lo menos por lo que se sabe hasta ahora. Y es que si bien los dos anteriores me parecen juegazos, el segundo no me gustó tanto como el primero y, además, el que esta entrega no la desarrolle Rocksteady me hace ser cauteloso. La versión de 3DS en cambio, me atrae por el cambio de perspectiva.

BulletJota
9th April 2013, 17:18
Al final no va a haber nadie que quiera la versión de Wii U porque a mí también me llama muchísimo más la atención la de 3DS. Es que con eso de ser 2.5D y a lo Metroid ya recuerda mucho a Mirror of Fate, con que sea igual de bueno... (y por exdesarrolladores de RetroStudios menos no espero.)

blue_mad_panda
9th April 2013, 17:25
Otro que se apunta a la fiebre de la versión portátil. Un 2.5D de Batman a lo Metroid suena realmente exquisito... quizá sea porque me lo imagino una especie de fusión entre aquel inolvidable Batman Returns de MegaDrive, y Super Metroid...

shezard
9th April 2013, 17:55
Leyendo la nota de prensa en español lo que me deja un poco frío es que sea la continuación de la precuela, que desde el punto de vista argumental es como estar en medio de ningún sitio.

Espero que le den un buen giro y que no esté realmente relacionado con el resto como podrían no estarlo los diferentes batamnes entre sí.

TeTSuYa
9th April 2013, 17:59
Pues a mi el primero que me ha venido a la cabeza ha sido el Shadow Complex (aunque nunca he tenido la oportunidad de probarlo). Un poco más pausado (vamos, sin tanta acción) y bastante más oscuro y a mi ya me vale.

http://www.youtube.com/watch?v=C8tRQdSwLxU

Dee
9th April 2013, 18:01
¿Y qué más da? Si la cosa luego es el juego.

Las historias en los juegos deberían ser meros escenarios para presentar la jugabilidad.

Vamos, es lo que pienso, ya que NUNCA me he enterado de la historia de ningún juego, pero nunca, he llegado a pensar que tenía déficit de atención o algo pero no, solo es resbaladitis aguda.

Por eso hay muchos juegos "con historia" que no me acabo, porque me defraudan en el plano jugable.

Konohamaru
9th April 2013, 18:06
Pues a mi el primero que me ha venido a la cabeza ha sido el Shadow Complex (aunque nunca he tenido la oportunidad de probarlo). Un poco más pausado (vamos, sin tanta acción) y bastante más oscuro y a mi ya me vale.

http://www.youtube.com/watch?v=C8tRQdSwLxU

Yo le di dos vueltas y es de lo que más me ha gustado en xbox live arcade. Si fuera como el shadow complex por mi genial y compra segura, en cambio a mi los castlevania se me atragantan cosa mala..... :(

shezard
9th April 2013, 18:09
¿Y qué más da? Si la cosa luego es el juego.

Las historias en los juegos deberían ser meros escenarios para presentar la jugabilidad.

Vamos, es lo que pienso, ya que NUNCA me he enterado de la historia de ningún juego, pero nunca, he llegado a pensar que tenía déficit de atención o algo pero no, solo es resbaladitis aguda.

Por eso hay muchos juegos "con historia" que no me acabo, porque me defraudan en el plano jugable.

Si te entiendo perfectamente, mismamente el Bioshock Infinite que pasa por ser uno de los mejores guiones y yo estaba en plan... qué decepción, no me engancha nada, xD. Pero no nos engañemos, los arcades somos cuatro.

Dee
9th April 2013, 18:11
Cierto es :(

Konohamaru
9th April 2013, 18:16
Shezard, discrepo con rutundidad!!! Una cosa es un juego arcade, y otra muy distinta un juego que te haga ir de A a B para ver una secuencia de video.

ZombiU es un juego con una historia que es un pestiche, pero tiene una ambientación y una jugabilidad alucinante, y el juego no es un arcade ni mucho menos.

Dee
9th April 2013, 18:22
Visto así, Kono tiene razón, pero al escribir yo lo mío de antes también me imaginaba en unos salones arcade XD.

Konohamaru
9th April 2013, 18:33
Portada del juego:
http://i.imgur.com/cywt0uz.jpg

P.D. Han metido a un becario a hacer la portada xdd

legion_bond
9th April 2013, 18:46
Portada cutre, no lo hace Rocksteady y no continua la historia. Mal futuro le veo a este juego, es una moneda al aire.

ReisendeR
9th April 2013, 18:49
Yo todavía estoy esperando un juego de Epic Games que me guste mínimamente...
Vamos, que el hecho de que un jefazo de Epic sea el director del juego me da confianza CERO.

Dee
9th April 2013, 18:49
¡Aiba, aiba! Jaja. Démosle un voto hasta ver un gameplay o algo XD.

xwolf7
9th April 2013, 19:30
Me alegro de que salga en Wii U y espero que los juegos que próximamente se anuncien sigan el mismo tratamiento(versión de Wii U).

Me da a mi o ahora que este está anunciado para Wii U todo mundo prefiere la versión portátil?, veo que si es por los Revo este juego vende 0 XDDDD....... Es coña

psycotic
9th April 2013, 19:35
Shezard, discrepo con rutundidad!!! Una cosa es un juego arcade, y otra muy distinta un juego que te haga ir de A a B para ver una secuencia de video.

ZombiU es un juego con una historia que es un pestiche, pero tiene una ambientación y una jugabilidad alucinante, y el juego no es un arcade ni mucho menos.

Yo es que al ZombiU lo veo muy arcade precisamente. La gracia está en la mecánica, pasa totalmente de historias y personajes. Y eso es lo que hace que te piques, sobre todo en la segunda mitad, y que sea tan rejugable.

Sobre Batman, genial. Pero luego no os quejéis si no vende un colín el de WiiU y pasan del siguiente. Que una cosa son las excusas, y otra que realmente no funcione.

Las thirds en el fondo acostumbran al nintendero a vivir sin ellas.

adbane
9th April 2013, 19:41
Perdonad mi idiotez por esto que voy a preguntar, ¿pero como es un juego 2.5D al estilo Metroid? ¿Como un Metroid de GBA con gráficos 3D y la cámara en el aire como el SM3DLand? ¿O hablan de un shooter en primera persona?

Es que con lo "al estilo Metroid" me pierdo si dicen que es 2.5D, o tal vez tenga una idea equivocada de lo que es 2.5D...

psycotic
9th April 2013, 19:57
Es de desarrollo en 2D, pero con gráficos 3D. Lo de Metroid es por ir arriba y abajo continuamente por el mismo escenario.

blue_mad_panda
9th April 2013, 19:59
Hay un "PROVISIONAL" ahí en la portada que está llorando. Sí, sí, ahí en la esquina inferior izquierda. Pobre...

TeTSuYa
9th April 2013, 20:02
Perdonad mi idiotez por esto que voy a preguntar, ¿pero como es un juego 2.5D al estilo Metroid? ¿Como un Metroid de GBA con gráficos 3D y la cámara en el aire como el SM3DLand? ¿O hablan de un shooter en primera persona?

Es que con lo "al estilo Metroid" me pierdo si dicen que es 2.5D, o tal vez tenga una idea equivocada de lo que es 2.5D...

Dicho con un par de ejemplos de juegos 2.5D, hablaríamos del Castlevania de 3DS o de los Super Smash Bros. Vamos lo que vendría a ser un juego tridimensional al que jugamos desde una vista en dos dimensiones.

En cuando al estilo "Metroid", es por un juego de aventuras en el que prima la exploración y si es como éste o como los Metroidvania (un Castlevania al estilo Metroid), tendrás un mapa bastante extenso para explorar y que en ocasiones tendrás que volver a visitar alguna sección para acceder a otro lugar. Si has visto o probado el Castlevania de 3DS vendría a ser eso, aunque en el juego de MercurySteam es algo más simple que en los Metroid o los Metroidvania.

Konohamaru
9th April 2013, 20:17
Mas detalles del juego:

Story

- Takes place on Christmas Eve
- Years before the previous two games
- Mob boss Black Mask will give a fortune for Batman’s head
- Top assassins and supervillains from the DC Comics universe are out to get Batman
- Cops on the take from the mob join the manhunt as well
- Batman needs to outsmart his enemies, find out why Black Mask wants him dead, and prove to what good cops that he’s on their side

General

- Porting Arkham City to Wii U let the team get familiar with Unreal 3
- Doing a prequel lets the team carve a unique territory if Rockstar were to move the Arkham timeline ahead down the road
- Rocksteady’s project is tightly under wraps
- Younger Batman also “gives us the opportunity to refresh things a bit”
- Combat system still in place
- Will have “new layers, new opportunities, and new tactics”
- New enemy types
- Batman not as finely honed as in the previous games
- Won’t control the Batwing directly
- Batwing will figure into story sequences and acts as a universe-appropriate form of fast travel
- Has the traditional predator mode in which players swing from perch to perch, glide kick, string guys upside-down, etc.
- New remote claw that is like the grappler in Just Cause 2
- Batman targets two objects and fires out a claw
- This hooks into the first object and launches another claw and rope to the second object
- Can then pull the two objects together
- Use this to knock enemies together, slam heavy objects into foes, string objects or people under a perch
- Can string up an explosive barrel under a perch, lure enemies with a sonic batarang, then cut the rope with a normal batarang, dropping the explosive on their heads
- Team knows Black Mask isn’t the most popular villain
- Old Gotham is only half of the game world
- Another new entire area is across the bridge called New Gotham
- New Gotham is classier and has much taller skyscrapers
- New zone doubles the size of the game world
- Players can dismantle the hacked tower network
- Towers emit a jamming signal that prevents the Batwing from flying into the area, meaning no fast travel
- It also halts Batman’s sensors from placing points of interest on the map
- Taking down the towers are varied and require all of Batman’s navigation, puzzle solving, and combat skills
- Some can be taken down quickly, others must be returned to later with an upgrade
- “Crime in Progress”: ex – saving some cops from a group of thugs, rescuing a snitch from being tossed off a roof
- Activities give Batman a chance for experience point bonuses
- Completing side quests also contributes to the GCPD’s understanding and appreciation of Batman
- They will begin to know Batman and which side he stands on based on how much you take on the optional missions
- Most Wanted system gives players a chance to go after villains outside of the core storyline
- These optional side missions can be tackled when you discover them
- Many optional missions offer upgrades
- Batman’s butler Alfred may notice that he had a tough time in that situation and give him a new gadget
- Dark Knight system is slightly more behind the scenes, though it’s still important
- Dark Knight system provides a lengthy string of tasks that slowly goes up in difficulty as the game progresses
- The team wants to avoid boring tutorials while still training players to be masters of predator and combat systems
- Complete a certain number of counters or silent takedowns to receive XP rewards or a specific upgrade
- Dark Knight system doesn’t replace challenge mode
- Team wants to make challenges more meaningful

Game demo

- Takes place about an hour into the game
- Batman is perched above Jezebel plaza
- Black Mask’s assassins have stirred up the local thugs
- No towering walls keeping villains in check and many citizens call Arkham City home since there isn’t a prison
- Amusement Mile hasn’t been flooded
- Batman is looking to find out why Black Mask is trying to kill him
- Batman decides to go to the party to track down Penguin, who hears about everything
- Eventually, Penguin gives some intel on a murder at Lacey Towers
- Claw grips Batman’s ankle and drags him out of the room before he can finish his questioning
- Batman reaches for the door, but his arm is stomped by a mysterious figure
- Batman ends up suspended upside-down from the rafters
- Deathstroke circles Batman with a drawn sword
- Batman blocks and disarms Deathstroke, using the sword to cut himself free
- Thanks to Penguin’s tip, Batman goes to Lacey Towers
- The cops say it’s a double homicide
- One victim is supposedly Black Mask
- Inside the apartment, Batman sees Black Mask’s girlfriend strung up on a chandelier
- Black Mask’s assumed body is laying face up across the room
- Batman goes into first-person detective vision to examine the situation

TeTSuYa
9th April 2013, 20:23
Un par de imágenes (el resto aquí (http://nintendoeverything.com/118287/batman-arkham-origins-tons-of-details-first-screenshots/)):

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins/batman-1.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins/batman-3.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins/batman-5.jpg

shezard
9th April 2013, 20:45
Imágenes de la versión portátil (supongo que Vita). Aquí más (http://nintendoeverything.com/118291/batman-arkham-origins-blackgate-first-details-and-screenshots/?pid=41396&pageid=118291)

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins-blackgate/batman_blackgate-2.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins-blackgate/batman_blackgate-3.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/batman-arkham-origins-blackgate/batman_blackgate-4.jpg

blue_mad_panda
9th April 2013, 21:03
Pues mira que no soy de hypearme... pero estoy hypeado :3

HarimaChuS
9th April 2013, 21:08
Pufff como se esta poniendo el cátalogo para finales de año... Y estábamos evocados al fracaso...!

Berserker
9th April 2013, 21:17
Pues a mí se me ha puesto dura con el de la 3DS...un Metroidvania de Batman por los creadores de la trilogia Metroid Prime? Madre mía esto puede ser la ostia xDD

adbane
9th April 2013, 21:44
Me echaba para atrás la idea de un Batman al estilo Metroidvania, pero veo las imagenes que ha puesto Shezard y me gusta bastante.

Imágenes de la versión portátil (supongo que Vita). Aquí más (http://nintendoeverything.com/118291/batman-arkham-origins-blackgate-first-details-and-screenshots/?pid=41396&pageid=118291)

Eh, ojo, que yo veo a 3DS capaz de mover eso. Tal vez estemos ante un otro juego con una calidad gráfica comparable (o incluso mejor) que la de el Revelations.

shezard
9th April 2013, 21:59
Me echaba para atrás la idea de un Batman al estilo Metroidvania, pero veo las imagenes que ha puesto Shezard y me gusta bastante.

Eh, ojo, que yo veo a 3DS capaz de mover eso. Tal vez estemos ante un otro juego con una calidad gráfica comparable (o incluso mejor) que la de el Revelations.

Pero más bien lo digo porque es lo "lógico". Enseña lo que mejor pinta tiene que un elevado % de jugador escoge su compra por lo que ve, y la primera impresión sigue siendo muy importante.

antonymous
9th April 2013, 22:33
Pues por ahora esto pinta muy bien...

adbane
9th April 2013, 22:38
Pero más bien lo digo porque es lo "lógico". Enseña lo que mejor pinta tiene que un elevado % de jugador escoge su compra por lo que ve, y la primera impresión sigue siendo muy importante.

Visto así tiene más lógica. Aún así no creo que haya una gran diferencia gráfica entre ambas versiones, y tal y como ha comentado otro forero, seguro que este juego se ha desarrollado teniendo a 3DS como base. Lo único que me preocupa es la resolución de las pantallas de 3DS, Castlevania tiene buenos gráficos, pero muy "apretados".

Miro las imagenes que tu has puesto, y de imaginarmelas en 3DS veo a Batman muy pequeño, como Rayman en el Origins de la portátil.

nintendero.com
9th April 2013, 22:44
Que pena, vaya talegazo se va a meter este juego.

PlayerNintendero
9th April 2013, 22:57
Ya tenéis la noticia en Revogamers con todos los detalles en español:

Batman: Arkham Origins pondrá a tu disposición toda la ciudad de Gotham (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/batman-arkham-origins-pondra-tu-disposicion-toda-ciudad-gotham-10845.html)

legion_bond
9th April 2013, 23:03
Durante la víspera de Navidad, en plena nochebuena, el supervillano Máscara Negra ha puesto precio a la cabeza de Batman y otorgará toda una fortuna a aquel capaz de entregársela. Asesinos de todo el universo DC como Deathstrokellegarán a Gotham City para acabar con el hombre muciélago.

Me resulto chocante que lancen así la historia, le arruinan la gracia al juego. (No lo digo por Revogamer, lo digo por los que dieron la noticia original)

agente_smithx
9th April 2013, 23:08
Hombre esto si es noticia, por fin algo que si sale en WiiU.

Un saludo

Darkness
9th April 2013, 23:09
o nos quejamos porque no sale o nos quejamos proque lo que sale "no le tenemos confianza"
a mi juicio me parece una muy buena noticia para wii u + 3ds

blue_mad_panda
9th April 2013, 23:15
Visto así tiene más lógica. Aún así no creo que haya una gran diferencia gráfica entre ambas versiones, y tal y como ha comentado otro forero, seguro que este juego se ha desarrollado teniendo a 3DS como base. Lo único que me preocupa es la resolución de las pantallas de 3DS, Castlevania tiene buenos gráficos, pero muy "apretados".

Miro las imagenes que tu has puesto, y de imaginarmelas en 3DS veo a Batman muy pequeño, como Rayman en el Origins de la portátil.

Pues fíjate que yo lo veo con más pinta de 3DS que de PS Vita... La resolución es lo único que no correspondería, pero los modelados son demasiado sencillos para la portátil de Sony.

Zhlain
10th April 2013, 09:57
Yo esperaré a ver que va pasando con él, pero a pesar del cambio de estudio tiene mi confianza por ahora.

Y las versiones portátiles desde luego pintan genial. También esperaré a ver que tal van y cual me pillo, pero casi seguro que con esa presentación cae fijo.

dsdlariera
10th April 2013, 10:24
Esta claro que Nintendo 3DS esta en plena forma!!!

Berserker
10th April 2013, 10:42
Que pena, vaya talegazo se va a meter este juego.

Me ha llamado la ateción tu comentario xD porqué crees que se la va a meter si de momento todo tiene buena pinta?

Zhlain
10th April 2013, 10:43
Eso de derrotar a los enemigos en el orden que se quiera pero que cada uno será más sencillo si cuentas con un gadget en concreto me recuerda mucho a Megaman.

¡MegaBatmanMetroidVania Arkam!

juananelite
10th April 2013, 13:36
Muy buen juego nos espera, me gustaría que a la altura de los dos Batman anteriores que han sido los juegazos sorpresa de esta generación.

xwolf7
10th April 2013, 13:57
Anuncian un juego como Batman en Wii U y aquí la reacción es de meh!, pero lo anuncian también en su versión 3DS y todo mundo mojándose con esa versión...... Que raro es el mundillo Revo!

TeTSuYa
10th April 2013, 15:23
Anuncian un juego como Batman en Wii U y aquí la reacción es de meh!, pero lo anuncian también en su versión 3DS y todo mundo mojándose con esa versión...... Que raro es el mundillo Revo!
Es que estamos muy habituados a los Batmans de sobremesa y éste estaba "tan anunciando" que no ha sido ninguna sorpresa, todo lo contrario del juego para las portátiles. Con un concepto que de primeras llama la atención y hace que a muchos nos atraiga más, más aún sabiendo que hay tres creativos implicados que en su CV figura la trilogía Metroid Prime.

PD: Y añádele una cosa más, que en el de sobremesa no está implicada la desarrolladora que le ha dado la gloria en esta generación, sino otra que ahora mismo es una incógnita.

Guldar
10th April 2013, 16:03
Ojo Tetsu, no por que sea una incognita tiene porque ser peor, demosle la oportunidad. Yo personalmente, estos tipos de juegos los prefiero en sobremesa pero el de 3ds cae fijo

TeTSuYa
10th April 2013, 16:12
Ojo Tetsu, no por que sea una incognita tiene porque ser peor, demosle la oportunidad. Yo personalmente, estos tipos de juegos los prefiero en sobremesa pero el de 3ds cae fijo
No he dicho que sea mejor o peor, simplemente eso, que ahora mismo es toda una incógnita y eso hace que muchos, de primeras, tengan dudas.

antonymous
10th April 2013, 16:12
A mi me ha ilusionado mas el portátil porque el concepto de un Metroidvania de Batman me llama mucho la atención, aunque luego pueda ser una mierda. Y porque ese planteamiento me recuerda al genial Mark of the Ninja, que es la repolla.

En cambio, el de sobremesa también me atrae porque los dos primeros me encantan. Pero entre que es precuela (parece un poco forzado), que se ha dicho que tendrá un mapa todavía mas grande (cuando la "sandboxisación" del segundo fue lo que menos me gustó de este y lo que hizo que prefiera la primera parte, más humilde y compacta pero mejor pensada), y que no lo desarrolla Rocksteady.... Son un cúmulo de factores que hacen que me mantenga cauto y rebaje mis expectativas con el juego.

Y que conste que me parece una muy buena noticia que salga para la consola, y que espero que sea tan bueno como los anteriores, en cuyo caso me retractaré de todo lo que haga falta. Pero por ahora, y teniendo en cuenta que hay muy poca información de ambos, me llama más la atención del de 3DS-Vita.

adbane
10th April 2013, 18:15
Eso de derrotar a los enemigos en el orden que se quiera pero que cada uno será más sencillo si cuentas con un gadget en concreto me recuerda mucho a Megaman.

¡MegaBatmanMetroidVania Arkam!

Es curioso lo que comentas. Este Batman será desarrollado por un estudio fundado por ex-integrantes de Retro Studios, y hace poco se ha sabido que este mismo estudio trabajó en un FPS cancelado de Megaman al estilo Metroid. Parece que todo lo hacen al estilo Metroid xDD ¿Un clon de Retro?

Maverick Hunter: The Mega Man first-person shooter that could have*been | Polygon (http://www.polygon.com/2013/4/9/4179628/mega-man-fps-maverick-hunter)

Manu WU3DS
28th November 2014, 15:25
Ayer por la noche me terminé el Arkham Origins. Ni me parece tan malo como he escuchado por aquí ni tan bueno como me gustaría. Quizá sea porque jugué a Arkham City en septiembre y Arkham Origins me lo he jugado en noviembre, demasiado pronto. La novedad más interesante con respecto a la anterior entrega podría ser la posibilidad de coger el avión cuando te apetezca y tener puntos de aterrizaje a lo largo de la ciudad una vez hayas desbloqueado las torres de interferencias. También aparece la batcueva varias veces junto a la posibilidad de usar nuevos gagdets como el gancho de Deathstroke y algunos más (que suelen ser pequeñas variaciones de lo ya visto en Arkham City). Investigar en el lugar del crimen para obtener pistas me ha parecido demasiado artificioso (todo muy bonito, pero en realidad sólo tienes que mirar alrededor y pulsar A cuando veas un icono en rojo). En cuanto a gráficos es muy continuista, pero he notado algunas variaciones para mejor con respecto a la iluminación. Muy curioso que Batman "sufra" en el traje las peleas y poco a poco se vayan acumulando los arañazos en la capucha y las rasgaduras en la capa (al final está el tío hecho unos zorros).

Lo he disfrutado sobre todo al principio, porque Arkham City me supo a poco, pero a medida que avanzaba la historia empezó a hacérseme un poco cuesta arriba. Básicamente tienes que hacer lo mismo en todas partes: que si peleas con varios matones, que si fases de sigilo, que si llegar a tu objetivo desbloqueando puertas... de ahí que ha habido momentos en los que he abandonado el juego por unos días.

El final me ha parecido un tanto abrupto, porque inicié la última partida con el juego al 18 % y no me esperaba que fuera a terminar en ese momento (aunque le he dedicado casi tantas horas como al Arkham City). He estado haciendo cuentas por curiosidad y he visto que a Arkham City le dediqué 25 horas completando un 44 % del juego. A Arkham Origins le he dedicado 16 horas completando la historia principal y tengo tan sólo un 22 % del total. Si hacemos un promedio, nos queda que la historia principal suele ocupar un 33% más o menos. Teniendo en cuenta que aún no he completado el 56% ni el 78% de cada uno, hace un total de 134 % que me queda por jugar de ambos juegos. Diviendo 134 entre 33 me sale que aún tengo contenido para nada menos que 4 Batmans xD ¿Quién quiere entonces jugar a Arkham Knight? Anda ya, ome.

PD: Y todo esto sin meter en el saco los respectivos DLCs que venían de regalo de Robin y Catwoman (en el City) y Deathstroke (en el Origins).

agente_smithx
28th November 2014, 17:06
Yo de los 3 es el que más me ha gustado, no se explicarlo, pero me lo pasé teta jugando a Origins.

Un saludo.

legion_bond
28th November 2014, 19:01
Yo tengo los 3 Batman en PS3. Y el Origins para mi se cargó todo lo bueno de los otros 2. No me explico como cagaron el sistema de vuelo de Batman de esa forma pero lo lograron, luego fueron tan cutres que para tapar la cosa ponen traslados en naves automáticos. El juego tiene unas caídas de fps brutales en peleas y cinemas. La historia terrible. El único Batman que no me animó a encontrar todos los secretos.

Lo único que rescato es el nuevo sistema de detective y alguna secuencia de pelea.

agente_smithx
28th November 2014, 20:19
Y añado, es el único al que juego regularmente para hacer el 100% y eso, viniendo de mí, no es moco de pavo.

Un saludo.