PDA

Ver la versión completa : Pikmin 3 será mucho más estratégico y profundo

Tildom
9th April 2013, 12:35
Miyamoto vuelve a asegurar el lanzamiento para esta primavera.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pikmin-3-sera-mucho-mas-estrategico-y-profundo-10838.html)

antonymous
9th April 2013, 12:38
¿Lo digo? ¿Lo digo...? ¡ND esta semana con la p**a fecha de lanzamiento ya de una vez!

Joder ya.

pantxo
9th April 2013, 12:44
Yo creo que si!!

Oken
9th April 2013, 13:16
Cuantas más cosas haya que hacer mejor!! Pero veo el problema de que como se hayan pasado y no hayan controlado el tiempo como tendría que ser, pues igual nos morimos intentando conseguirlo.
Pero eso es un gran reto, que habrá que superar.

El gran problema que veo yo, es que ya estamos en primavera y aún no hay fecha. Para cuando se decidirán en revelarla. Esperemos que lo digan cuanto antes

Zhlain
9th April 2013, 13:27
será, será, será... ¿cuando empezaremos a hablar en presente sobre este juego?

psycotic
9th April 2013, 13:27
Se les va a pasar el arroz, y vamos a tener pikmins pastosos y blandurrios.

Tyrant
9th April 2013, 13:34
No se a que esperan para sacarlo la verdad..

Konohamaru
9th April 2013, 13:49
En Nintendo son muy majos y piensan en Kono, esperan a que me pase MH3U xdd

antonymous
9th April 2013, 13:55
Pues podrías ir terminándolo ya... por el bien común y tal. Un poco de solidaridad compañero, XD.

Alvarkill
9th April 2013, 13:59
¿Más de cien Pikmins? Entre lo de los tres líderes, lo de poder lanzar líderes, lo de los Pikmin autónomos, y ahora esto, este juego me está volviendo a hypear

Reztes
9th April 2013, 14:12
Sacarán antes pikmin 4 que pikmin 3 a este ritmo.

Zhlain
9th April 2013, 14:46
¿Más de cien Pikmins? Entre lo de los tres líderes, lo de poder lanzar líderes, lo de los Pikmin autónomos, y ahora esto, este juego me está volviendo a hypear
Es que con tres capitanes van a hacer falta, porque si no cada uno puede llevar menos de 34 para ser equitativos. Y si no los distribuyes equitativamente, te quedas con 10 o 15 Pikmins y ¿que haces con esos pocos? Salvo para tareas muy concretas de fases primerizas no creo que tenga mucho sentido.

Yo apuesto por mínimo 150 Pikmins, para poder llevar 50 con cada capitán.

MasterLink
9th April 2013, 14:57

Y suma el nuevo Pikmin rosa volador que aparece en el primer trailer del juego.

Siempre ando diciendo que hasta el momento Nintendo no ha anunciado un solo juego que valga el comprarse Wii U, sin embargo siempre omito Pikmin 3.

Ojala en el E3 muestren un trailer en condiciones (que a este paso el juego saldrá después del E3) y una decena de juegos Nintendo para Wii U.

Saludos.

Dee
9th April 2013, 15:02
Yo metería Lego City en motivos para pillarme Wii U. Enormísimo.

BulletJota
9th April 2013, 15:12
A ver si anuncian el Pikmin volador que tras tanto tiempo ya parece que vimos un espejismo en ese tráiler.

adbane
9th April 2013, 15:37
El juego está acabado desde hace tiempo, simplemente siguen con esa estrategia de Iwata de retrasar lanzamientos. Al menos espero que aprovecharan toooodo este largo tiempo para mejorar y pulir pequeños detalles.

antonymous
9th April 2013, 15:51
Y suma el nuevo Pikmin rosa volador que aparece en el primer trailer del juego.

Siempre ando diciendo que hasta el momento Nintendo no ha anunciado un solo juego que valga el comprarse Wii U, sin embargo siempre omito Pikmin 3.

Ojala en el E3 muestren un trailer en condiciones (que a este paso el juego saldrá después del E3) y una decena de juegos Nintendo para Wii U.

Saludos.

Hombre, para mi tanto este Pikmin, como TWWHD, Yoshi Yarn, TW101, Bayonetta 2 y X, son motivos mas que suficientes como para hacerse con la consola. Y omito el Lego porque se que para muchos no será un must have, de forma totalmente injusta, pero yo me lo estoy pasando pipa con él y me parece un juego muy cuidado.

Que actualmente tal vez no haya motivos para comprársela lo puedo entender, pero Nintendo ha anunciado suficientes cosas llamativas como para que la consola tenga cierto interés.

Eso sí, lo que se necesitan ya y de forma urgente son datos y fechas concretas, porque si no la gente perderá el interés. Pero lo que son anuncios de exclusivos los tiene (de hecho ahora mismo es casi lo único que tiene, XD).

shezard
9th April 2013, 15:54
Lo cierto es que el juego va a ser mucho más completo que los dos anteriores. Y a la vez va a requerir aun más concentración y estrategia, así que eso de tener el mando de Wii U como referente de juego mientras se utiliza el de Wii para controlar a los personajes empieza a tener sentido.

Me imagino con el mando en la mesa, colocado sobre la base, y ahí un mapa continuo y actualizado. Mientras tanto, vas jugando de forma normal con el de Wii. El cambio de personaje que se haga por ejemplo con menos y con más para ir hacia uno o hacia otro de los dos que tengas libres, o también con la pantalla táctil, pulsando el que veas necesario en cada momento.

Pikmins Orochi.

Zhlain
9th April 2013, 16:02
Es exactamente así.

En la demo lo único malo es que el mando estaba tumbado porque no había soporte para él y era incómodo mirar. Pero con con la Wii U Premium no tenemos ese problema :)

Además de para ver, el mapa te sirve como desplazamiento rápido por el escenario. Si mueves el mapa con el dedo la cámara se desplaza para mostrar esa zona.

Y a saber que más cosas habrán implementado. ¿Porqué no nos ponen esa demo en la eShop para guarrear?

pantxo
9th April 2013, 16:47
Lo cierto es que el juego va a ser mucho más completo que los dos anteriores. Y a la vez va a requerir aun más concentración y estrategia, así que eso de tener el mando de Wii U como referente de juego mientras se utiliza el de Wii para controlar a los personajes empieza a tener sentido.

Me imagino con el mando en la mesa, colocado sobre la base, y ahí un mapa continuo y actualizado. Mientras tanto, vas jugando de forma normal con el de Wii. El cambio de personaje que se haga por ejemplo con menos y con más para ir hacia uno o hacia otro de los dos que tengas libres, o también con la pantalla táctil, pulsando el que veas necesario en cada momento.

Pikmins Orochi.

¿Pero la opcion de jugar solo con el GamePad se mantiene, quiero imaginar, no? O_O

Alvarkill
9th April 2013, 16:49
Es exactamente así.

En la demo lo único malo es que el mando estaba tumbado porque no había soporte para él y era incómodo mirar. Pero con con la Wii U Premium no tenemos ese problema :)

Además de para ver, el mapa te sirve como desplazamiento rápido por el escenario. Si mueves el mapa con el dedo la cámara se desplaza para mostrar esa zona.

Y a saber que más cosas habrán implementado. ¿Porqué no nos ponen esa demo en la eShop para guarrear?

¿Cómo era la demo? ¿Qué tal se jugaba, veía...?

shezard
9th April 2013, 17:10
La que yo probé fue la del E3 así que se supone que ha pasado mucho tiempo desde entonces. Visualmente era un título de muchos contrastes, con unos efectos de iluminación y de agua super ricos sobre unas texturas muy burdas, por ejemplo, en el mapping de las texturas de los bichos gordos era muy bueno. A mi me dejó la sensación de que es un juego de Wii del que han reciclado todo lo que han podido y han cambiado lo más "superficial", lo más de quita y pon.

De jugabilidad tengo poco que decir porque el trocito que yo jugué era "sal de la nave y recoge tres piezas haciendo tres peleas". Se jugaba con el mando de Wii de forma normal, sin ninguna novedad. Y el Wii U Gamepad estaba puesto delante pero no me dijeron de usarlo para nada.

pantxo
9th April 2013, 17:15
El sistema de control es una incognita...a veces dicen que solo con Wiimote, otras que opcional Gamepad o Wiimote...y al final, nada claro -_-

Y para mi es un factor decisivo...

Alvarkill
9th April 2013, 17:44
La que yo probé fue la del E3 así que se supone que ha pasado mucho tiempo desde entonces. Visualmente era un título de muchos contrastes, con unos efectos de iluminación y de agua super ricos sobre unas texturas muy burdas, por ejemplo, en el mapping de las texturas de los bichos gordos era muy bueno. A mi me dejó la sensación de que es un juego de Wii del que han reciclado todo lo que han podido y han cambiado lo más "superficial", lo más de quita y pon.

De jugabilidad tengo poco que decir porque el trocito que yo jugué era "sal de la nave y recoge tres piezas haciendo tres peleas". Se jugaba con el mando de Wii de forma normal, sin ninguna novedad. Y el Wii U Gamepad estaba puesto delante pero no me dijeron de usarlo para nada.

Pues vaya... Es que llevamos desde DICIEMBRE sin un gameplay. Y en el de diciembre (http://www.youtube.com/watch?v=WCwgAsMcgVc) se veían cosas que estaban muy bien, (Se veía la indepencia de los Pikmin, el que ahora te sigan de forma algo más inteligente, plataformas móviles, nuevos enemigos, los Pikmin rosas y de paso que visualmente era precioso) pero ya es hora de que muestren otro.
Ya va siendo hora de NDirect.

antonymous
9th April 2013, 18:14
Yo creía que tenía lo del control bastante claro, o tal vez soy yo que ha sobreentendido la poca información que hay.

A ver, según comprendo por lo que se ha dicho por el momento:
- Se puede jugar con WiiMote al estilo de los NPC usando el gamepad de mapa.
- Se puede usar el gamepad usando la pantalla táctil para dirigir a los Pikmin, aunque imagino que también se podrá jugar como en GC usando los dos sticks y el off-TV si mal no recuerdo está confirmado.

Eso es lo que yo tengo entendido. A ver si alguien puede corregir o completar esta información.

ReisendeR
9th April 2013, 18:47
A mí me encantan los Pikmin. El problema que tengo es que lo que menos me gusta del 1 es el límite de tiempo y lo que menos me gusta del 2 es lo de ir cambiando entre 2 personajes... y este parece que va a mezclar las dos cosas :(

Zhlain
10th April 2013, 15:21
La demo que probé yo creo que es la misma que la del E3, fue en el evento de Madrid de #ConWiiUPuedo.

Lo cierto es que no soy objetivo con los gráficos porque a mi me encantó. Pero sí que es cierto que los escenarios se veían peores que los personajes. Aunque algunas cosas como las puertas de cristal lucían estupendamente.

Yo me imagino que en todo este tiempo habrán pulido las texturas de los escenarios un poco, y más pensando en ese modo de "reportero de documental" que se confirmó.