PDA

Ver la versión completa : Idea de proyecto (aunque fansub fansub... no es)

Moldes
20th June 2006, 11:05
Hace unos días preguntaba en el foro si alguien sabía donde se podían visualizar los videos que las versiones de PSX tienen de los Final Fantasy de consolas Nintendo. Como nadie sabía, y en vista de que no he encontrado más que intros, pues he pensado que vosotros podríais extraer esos videos de los juegos, si es que sabeis como se hace. Me gustaría que lo hicierais y dijeseis donde se pueden bajar. Muchas gracias.

Un saludo.

Vicent Vega
20th June 2006, 11:09
Busca en youtube.De todas maneras los final fantasy´s del 1-6 que salieron para psx solo tienen intro y ending,no hay videos en medio del juego(creo,el ffVI por lo menos no los tiene)

EDIT:Seguro?yo no recuerdo que hubiera uno a mitad del juego, aunque no pondria la mano en el fuego...de todas formas no suelen ser muy transcendentales para la historia asi que es probable que me haya equivocado y no me acuerde.si no los encuentras en youtu busca en videogoogle,yo no te puedo decir mas...

Moldes
20th June 2006, 11:22
Si, de FF 6 hay tres videos en youtube, que creo que son los únicos que hay en el juego. Se que al acabarlos se desbloquean, pero no se cuantos. Del resto solo he encontrado los openings, pero claro, me gustaría ver el resto.

Un saludo.