PDA

Ver la versión completa : Nintendo crea un RPG gratis solo para sus fans

shezard
9th April 2013, 10:27
Nintendoji es un regalo del Club Nintendo Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-crea-un-rpg-gratis-solo-sus-fans-10836.html)

Formortis
9th April 2013, 10:27
No se puede acceder al enlace :l

Zhlain
9th April 2013, 10:38
Y ni lo oleremos... :(

dornop
9th April 2013, 12:30
Mientras tanto Europa... Carpetas de cartón.

Tengo un montón de juegos sin registrar esperando a que pongan algo medianamente interesante.

Zhlain
9th April 2013, 12:37

Tengo un montón de juegos sin registrar esperando a que pongan algo medianamente interesante.
Pues los más antiguos ve registrándolos, que las tarjetas también caducan y no recuerdo el plazo a partir del cual dejan de ser válidas para registrar.

Dee
9th April 2013, 12:41
Ayer quise meter del Pikmin NPC y del Trauma Center y caducadas ambas.

Masamune
9th April 2013, 12:41

Pues los más antiguos ve registrándolos, que las tarjetas también caducan y no recuerdo el plazo a partir del cual dejan de ser válidas para registrar.

En efecto, las estrellas caducan las registres o no, así que regístralas cuando quieras porque las tarjetas van a caducar de todas maneras.

TeTSuYa
9th April 2013, 12:52
Pondría la mano en el fuego a que el estudio que lo ha desarrollado ha sido Grounding Inc., porque el estilo artístico y uno de los personajes que se ven en las imágenes son clavados al Hana Samurai: Art of the Sword.

PD: Me mola el diseño del prota, lástima que lo vea desaprovechado en un juego como este. :(

http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/15/151939/2464665-0470936812-club_.jpg

juananelite
9th April 2013, 13:04
No me canso de repetirlo: Nintendo trata de maravilla a Japón, muy bien a los usuarios de USA y a Europa una de cal otra de arena. Espero que algún dia se equilibre la balanza, el Club Nintendo de Europa da pena y todos los sabemos.

Puedo llegar a entender que haya diferencias en regalos puntuales, pero se tienen que poner las pilas de una vez con nuestro territorio en este aspecto. Total, sólo nos enteramos cuatro gatos de sus promociones, no creo que sea un despilfarro para la compañia.

Zhlain
9th April 2013, 15:57
En efecto, las estrellas caducan las registres o no, así que regístralas cuando quieras porque las tarjetas van a caducar de todas maneras.
Para estirarlas lo máximo posible puedes retener un tiempo sin registrar las tarjetas antes de registrarlas. Si no recuerdo mal, el registro caduca a los dos años del lanzamiento original. Si lo registras justo antes de que caduquen puedes tener 2 años antes de registrarlo y los 2 años en tu cuenta.

Pero bueno, a mi hasta ahora no me ha caducado ninguna estrella registrada. Normalmente en dos años suelo encontrar algo que comprar.

Es cierto que no es tan buen catálogo como en Japón o EEUU, pero es gratis y a veces tienen cosas curiosas.

dornop
10th April 2013, 13:33

Son todos juegos de 3DS (creo que no he llegado a registrar ninguno de los que me he comprado), por lo que aún tengo tiempo.