PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Code of Princess

Tildom
8th April 2013, 17:12
Un beat'em up mediocre.

::Al análisis completo por José Manuel Bringas::

antonymous
8th April 2013, 17:25
No se si en análisis se menciona el Guardian Heroes porque, si os soy sincero y viendo la de palos que se lleva el juego, me ha dado pereza leerlo entero. Pero, atendiéndome al primer párrafo, Code of Pincess es más bien la secuela espiritual de ese, y no creo que se base para nada en los juegos de Vanillaware.

Dicho esto, una lástima que al final no haya cumplido con las expectativas. Por todos lados lo están poniendo como un juego mediocre en el mejor de los casos, y me jode porque le tenía muchas ganas, aunque sigo estando relativamente interesado y supongo que si se deciden a hacer alguna ofertilla en la eShop lo terminaré comprando.

Dee
8th April 2013, 17:25
Carne de rebajas.

Moguri
8th April 2013, 17:46
Hay que ver como es esto de los análisis... Mientras otros sitios le dan un 9, RevoGamers le da un 5 y lo tacha de mediocre. No obstante, tengo pensado comprarlo en el futuro.

shezard
8th April 2013, 18:10
Yo también le quiero dar una oportunidad. No es que dude de lo que dice Tildom, pero creo que voy a tener un punto de vista muy diferente. Como sé que Ghost ya se lo ha pasado, espero también su reanálisis para poder contrastar.

Pokelink
8th April 2013, 19:07
Vaya, me sorprende que se haya llevado ese palo, la verdad, había bastantes expectativas en él. Pero si es cierto que es tan confuso y aleatorio, entonces me alegro de no haberlo pillado.

blue_mad_panda
8th April 2013, 19:44
Aprecio muchísimo el criterio de Tildom, pero estoy profundamente en desacuerdo con el análisis. Con este, y con la gran mayoría de los que he leído.

Definitivamente, yo creo que la crítica occidental hace ya tiempo que ha dejado de entender al videojuego japonés... o no quiere entenderlo, que es diferente.

Moguri
8th April 2013, 19:50
Aprecio muchísimo el criterio de Tildom, pero estoy profundamente en desacuerdo con el análisis. Con este, y con la gran mayoría de los que he leído.

Definitivamente, yo creo que la crítica occidental hace ya tiempo que ha dejado de entender al videojuego japonés... o no quiere entenderlo, que es diferente.

Y es por ello que luego nos quedamos sin la mayoría de las joyas que salen en Japón. Yo llevo muchísimo tiempo interesado en este juego y todo lo que he visto de él me ha ENCANTADO. Esto me recuerda a los análisis de Dragon Quest VI hechos por IGN por una persona que no había jugado a un RPG en su vida. Pero en fin, así vamos.

Saludos.

Pokelink
9th April 2013, 09:48

¿Y en qué estás en desacuerdo? ¿En que los combates no son tan aleatorios y caóticos? ¿En que todo está bien explicado? Da detalles, hijo, que a mí el juego me interesaba pero este análisis me ha tumbado todas las ganas que tenía por el juego.

Reztes
9th April 2013, 11:28

Sí, a veces pasa. No sólo del japonés sino también de los juegos antiguos.

Sin embargo, puestos a profundizar más en la larga trayectoria de Tildom como analista de juegos, sus notas más bajas no simbolizan sólo un mal juego, sino también una gran decepción. Al menos, leyendo lo que dice, es la impresión que me da.

Pero, como todo, no hay más opción que probarlo para saber si el criterio del análisis se corresponde con el del lector, pues no hay una valoración objetiva posible para el juego y es meramente orientativo.