PDA

Ver la versión completa : Brain Training Infernal queda retrasado sin fecha

shezard
8th April 2013, 13:57
Nintendo quiere sacar el máximo rendimiento a su lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/brain-training-infernal-queda-retrasado-sin-fecha-10830.html)

Wolfo
8th April 2013, 14:10
No es por nada pero la imagen que habeis puesto es de Big Brain Academy, no Brain Training xD

LiNk*
8th April 2013, 14:30
Me parece bien, este juego podría ser un vendeconsolas si se maneja bien como se hizo antaño. Pero es que lo iban a sacar con nula publicidad, en qué estaban pensando? habrán recibido algún grito de arriba?

Carpevi
8th April 2013, 14:32
Sinceramente me parece normal. Este juego va dirigido a los mismos que hace años le compraban una DS a su padre/madre. Puede que esos días se hayan ido, pero en el periodo pre-navideño, y saliendo en septiembre para que le dé tiempo a que haya un poco de boca-oreja junto con la publicidad, logrará mayores cifras que si sale ahora.

shezard
8th April 2013, 14:36
Yo aquí ya veo una estrategia. No la entiedo, pero algo tiene que haber aquí que no sepamos.

No es por nada pero la imagen que habeis puesto es de Big Brain Academy, no Brain Training xD

Es por ahorrar, la usamos siempre para estos juegos cerebrales :P

psycotic
8th April 2013, 14:59
Hay tantas cosas que no entendemos últimamente... En fin, supongo que alguien sabrá qué es lo que están haciendo.

Manny
8th April 2013, 15:42
Pues como no sea que en septiembre se abren las arcas de Nontendo para darlo todo en publicidad...

Chronos
8th April 2013, 16:16
Mi madre se va a poner echa una furia

Redfield_1985
8th April 2013, 21:09
Nintendo acaba de joderme el regalo del día de la madre. No se, pero mejor fecha que para el regalo de la madre ahora en mayo no se cual puede ser. Dos semanas antes del día de la madre y anunciándolo en TV y hubiera pegado el mismo pelotazo que en su día con Brian Training para DS.
No se quien toma estas decisiones, pero voy a tener que ir echando CV en Nintendo porque los que están no dan pie con bola.

cgv89_
8th April 2013, 21:27
Esta noticia me hace tener paciencia y algo más de tranquilidad con Wiiu. Quien le iba a decir a los apocalipticos de Nintendo que tras el """batacazo" inicial de 3DS, dos años después se podría permitir este lujo de guardar un juego que va a vender muchas consolas.

TeTSuYa
8th April 2013, 21:29
Pues no será por la traducción, porque el americano lo tienen hasta doblado al español (aunque no creo que sea esta la versión que nos llegue por aquí).

Melo
9th April 2013, 00:00
¿Los que dais por sentado el potencia vendeconsolas de este juego en qué os basais?, porque yo creo que la burbuja de este tipo de juegos ya ha sido aprovechada y ya ha estallado y ahora no generan demasiados beneficios. Sólo hay que ver lo poco que ha vendido Nintendogs+Cats o este propio Brain Training que tiene ventas ridículas.

Yo creo que manejando su márketing podrán sacarle cierto beneficio pero ya no es un vendeconsolas.

Redfield_1985
9th April 2013, 00:10
Yo opino lo mismo y lo agradezco. Gracias a eso solo tendremos este Brain Training y no tropecientas copias de él con mucha menos calidad.