PDA

Ver la versión completa : Fotos del gigantesco esqueleto del nuevo edificio de Nintendo en Kioto

shezard
8th April 2013, 11:37
No hay fecha de inauguración.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/fotos-del-gigantesco-esqueleto-del-nuevo-edificio-nintendo-en-kioto-10829.html)

Masamune
8th April 2013, 11:46
Unos venden y no pasa nada, Nintendo crea and is doomed xD

YaMeDiRaS
8th April 2013, 11:48
Mientras Sony está vendiendo sedes en medio mundo Nintendo sigue creciendo. Esa es la realidad y no la que nos quieren vender desde determinados sectores de la industria. :-P

ReisendeR
8th April 2013, 12:11
Mientras tanto, en Osaka...

Sony vende su sede de Osaka | Entuespacio.com TV ? Blog de Tecnología (http://www.entuespacio.com/tecnomania/sony-vende-su-sede-de-osaka/)

Mientras tanto, en Nueva York...

Sony vende su sede en Nueva York y Google compra una finca en Londres | Economía | EL PAÍS (http://economia.elpais.com/economia/2013/01/18/agencias/1358492498_343717.html)

Nintendo está acabada. Está claro.

Guldar
8th April 2013, 12:19
1200 personas codo con codo investigando y desarrollando en una infraestructura de ese calibre la verdad que impresiona. ¿Se sabe algo de esa reestructuracion de la compañia a parte de la union de portatil y sobremesa?

adbane
8th April 2013, 12:22
Próximo destino turístico para mi agenda xD

ReisendeR
8th April 2013, 12:30
1200 personas codo con codo investigando y desarrollando en una infraestructura de ese calibre la verdad que impresiona. ¿Se sabe algo de esa reestructuracion de la compañia a parte de la union de portatil y sobremesa?

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/rumor-miyamoto-dejara-ead-en-una-profunda-reestructuracion-nintendo-9675.html

shezard
8th April 2013, 12:32
Bueno, aquello que publicamos y que nos enlaza Reinsider era un rumor, pero si no es verdad quien lo creó se pasó una semana haciendo el planing porque está perfectamente hilvanado.

A mi este monstruo, que por lo que veo tiene seis plantas en superficie, me impresiona muchísimo. ¿Tendrán carritos y pasillos-escalera mecánica en su interior?

dive
8th April 2013, 12:47
Esto da mucha seguridad de cara a los inversores y a nosotros los usuarios , ahora solo falta que se marquen un buen E3 con muchos juegos y muestren un gran catálogo y planes de futuro para terminar de redondearlo .
Un saludo !!.

xwolf7
8th April 2013, 12:55
Por el estado de la obra gris del edificio yo estimaría que a finales de año estaría concluído, con lo que la inauguración la harían en 2014.......

Mientras unos vendes sus edificios y sedes centrales, Nintendo se sigue expandiendo, espero de esta reestructuración grandes cosas e innovaciones.

Dee
8th April 2013, 13:15
A mí esto me hace pensar que en año y medio Wii U va a empezar a tener títulos first y second a cascoporro.

ReisendeR
8th April 2013, 13:18
Bueno, aquello que publicamos y que nos enlaza Reinsider era un rumor, pero si no es verdad quien lo creó se pasó una semana haciendo el planing porque está perfectamente hilvanado.

A mi este monstruo, que por lo que veo tiene seis plantas en superficie, me impresiona muchísimo. ¿Tendrán carritos y pasillos-escalera mecánica en su interior?

Reisender jajaja

psycotic
8th April 2013, 13:34
Está muy bien, y más vale tarde que nunca, pero este edificio debería haber empezado a funcionar durante el año pasado.

antonymous
8th April 2013, 14:25
Reisender jajaja

Resinder, Reisendir, Riesender..., XDDD.

Volviendo al tema, ya lo he preguntado en la "Tabernilla", pero ¿se sabe que equipos irán destinados aquí? ¿Este edificio es para desarrollar juegos, para I+D, de todo un poco...?

Carpevi
8th April 2013, 14:36
Vaya, realmente sí que impresiona el tamaño del nuevo edificio, sobretodo si lo comparamos con la antigua sede. Esperemos que este nuevo entorno nos traiga más ideas para las consolas y juegos del futuro!

adbane
8th April 2013, 17:37
Resinder, Reisendir, Riesender..., XDDD.

Volviendo al tema, ya lo he preguntado en la "Tabernilla", pero ¿se sabe que equipos irán destinados aquí? ¿Este edificio es para desarrollar juegos, para I+D, de todo un poco...?

Yo me huelo un traspaso de toda la sede y el edificio actual iría enfocado a departamentos más pequeños, como el de Investigación y Desarrollo, y estudios second party. Pero no sabia que el nuevo edificio estaría al lado de la sede, así que lo más seguro es que tengan pensado dar el cambiazo y pasar a un espacio más grande.

Konohamaru
8th April 2013, 17:39
A mi me encanta el parecido de los edificios de Nintendo con:

http://i.imgur.com/ngJJOn1.jpg

pantxo
8th April 2013, 17:41
A mí esto me hace pensar que en año y medio Wii U va a empezar a tener títulos first y second a cascoporro.

Dios te oiga!!!

josemurcia
8th April 2013, 20:19
Que nostalgia me da ver la "antigua" sede en fotos, algún día volveré.

Konohamaru
8th April 2013, 20:21
Que nostalgia me da ver la "antigua" sede en fotos, algún día volveré.

Has estado allí? Dicen que decepciona xddd

Yo cuando fui ni se me pasó por la cabeza ir a la sede de Nintendo, y eso que tuve de sobras la oportunidad de ir...

Link__20
8th April 2013, 20:35
Pues que asco dais todos no? (con cariño, que ya me veo a alguno saltando xD)
Ahi to quisqui ha ido a Japón menos yo T_T xD

josemurcia
9th April 2013, 08:20
Has estado allí? Dicen que decepciona xddd

Yo cuando fui ni se me pasó por la cabeza ir a la sede de Nintendo, y eso que tuve de sobras la oportunidad de ir...
No, solo la vi desde la autovía y me puse a hacerle fotos en plan locaza xD

La nostalgia es por Japón en sí.