PDA

Ver la versión completa : Grandes rebajas eShop Wii U y 3DS para celebrar iDÉAME V

shezard
8th April 2013, 10:15
14 juegos rebajados con descuentos de hasta el 50%.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/laststory/grandes-rebajas-eshop-wii-u-y-3ds-celebrar-ideame-v-10828.html)

Konohamaru
8th April 2013, 10:23
Por fin ha llegado el momento ideal para descargar The cave!! :)

psycotic
8th April 2013, 10:32
Píllalo, que está muy bien. A mí me gustó en la primera vuelta, y me encantó en la segunda y tercera.

El Trine 2 es obligatorio a ese precio!

YaMeDiRaS
8th April 2013, 11:36
Una pena que el Toki Tori sólo lo rebajen 1,50€.

TeTSuYa
8th April 2013, 11:44
Pues quizás caerá el Mighty Switch Force! o Mutant Mudds, ahora es cuestión de decidirme por uno, aunque probablemente me decante por el de WayForward.

PD: Si por por 1.99€ el Gunman Clive ya merecía la pena, por 1.49€ lo merece aún más.

Ghost
8th April 2013, 11:46
Aprovechad también la rebaja de Nano Assault quienes no lo tengáis, que es un muy buen juego y es la primera vez que recibe algún tipo de descuento desde su lanzamiento con la salida de la consola.

LiNk*
8th April 2013, 12:02
Este tipo de rebajas leves cuando en otros sistemas te puedes encontrar a 1 euro por juego o incluso te lo regalan no me resulta atractivas.

De la lista destacaria el Nano. Y el Mighty que aunque aun me parece caro para este tipo de juego no se puede encontrar en otros sistemas.

Reztes
8th April 2013, 12:15
Hombre, grandes grandes lo que se dice grandes no son. Pero se agradecen. Sin embargo, la eShop todavía es demasiado pequeña y no hay para todos los gustos. Tengo esperanzas, eso sí, así que comprad :-D

Flucksaur
8th April 2013, 12:19
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tenia 5 euros que me habían sobrado del Harmo Knight y queria pillarme el Mighty Switch Force! pero como no tenia suficiente, al final me pillé el Metroid y ahora resulta que lo han rebajado >:(.

blue_mad_panda
8th April 2013, 13:49
Pues quizás caerá el Mighty Switch Force! o Mutant Mudds, ahora es cuestión de decidirme por uno, aunque probablemente me decante por el de WayForward.

PD: Si por por 1.99€ el Gunman Clive ya merecía la pena, por 1.49€ lo merece aún más.

Tetsu, yo te recomiendo incluso más el Mutant Mudds. Con el nuevo parche aumenta el contenido casi un 50%, y eso lo convierte en un juegazo como la copa de un pino; y más a ese precio. Recomendado al 100%.

Mastertuki
8th April 2013, 14:10
Mutant Mudds y Puddle me llamaban mucho la atención... Mrf... Tal vez caiga, pero debo valorarlo. Tengo un ZombiU que acabarme...

Raulillo
8th April 2013, 16:08
Joder, me iba a pillar el The Cave este sábado y justo cuando me iba a conectar me llamaron para quedar... joder, esta tarde cae.

Konohamaru
8th April 2013, 16:14
Joder, me iba a pillar el The Cave este sábado y justo cuando me iba a conectar me llamaron para quedar... joder, esta tarde cae.

Si lo vas a pillar, espera al jueves que es cuando se hace efectiva la rebaja!!

Por cierto, el jueves es 11 de Abril.

Raulillo
8th April 2013, 16:18
Si lo vas a pillar, espera al jueves que es cuando se hace efectiva la rebaja!!

Por cierto, el jueves es 11 de Abril.

Gracias por la info!!

Link__20
8th April 2013, 16:44
Tetsu, yo te recomiendo incluso más el Mutant Mudds. Con el nuevo parche aumenta el contenido casi un 50%, y eso lo convierte en un juegazo como la copa de un pino; y más a ese precio. Recomendado al 100%.
Hablas del Gunman Clive verdad? Que le han metido? o.o

Yo tenia 10€ sin usar en la e-shop, y siempre he querido el Mutant y el Gunman...asi que creo que ha llegado el momento xD
Creo que no hace falta decirlo, pero son buenos juegos verdad? (que nadie recomiende el Mighty porque ya lo tengo y pasado xD)

Ah, y el Trine 2...pffff, le pondré a mi hermano ojitos para que lo compre xD
A 8,5 está TIRAO xD

blue_mad_panda
8th April 2013, 18:37
Hablas del Gunman Clive verdad? Que le han metido? o.o

Yo tenia 10€ sin usar en la e-shop, y siempre he querido el Mutant y el Gunman...asi que creo que ha llegado el momento xD
Creo que no hace falta decirlo, pero son buenos juegos verdad? (que nadie recomiende el Mighty porque ya lo tengo y pasado xD)

Ah, y el Trine 2...pffff, le pondré a mi hermano ojitos para que lo compre xD
A 8,5 está TIRAO xD

No, el Gunman Clive sigue tal y como fue concebido. Tampoco lo hace falta mucho más... tiene un contenido coherete con su precio.

Mutant Mudds fue el que recibió un parche hace algunos meses que ampliaba el contenido, el mismo que ya venía en la versión PC. Básicamente es una nueva fase extra más por pantalla, con una dificultad brutalmente endiablada y ajustada.

BulletJota
8th April 2013, 18:48
De aquí me tira sobre todo el Gunman Clive (irresistible por ese precio) y The Cave al que le tengo ganas desde que probé la demo y ahora está a un precio bastante majo, a ver cómo me las apaño... xD

Link__20
8th April 2013, 19:45
No, el Gunman Clive sigue tal y como fue concebido. Tampoco lo hace falta mucho más... tiene un contenido coherete con su precio.

Mutant Mudds fue el que recibió un parche hace algunos meses que ampliaba el contenido, el mismo que ya venía en la versión PC. Básicamente es una nueva fase extra más por pantalla, con una dificultad brutalmente endiablada y ajustada.
Ok, lo del Mutant ya lo sabia y precisamente tras esos añadidos me tentaba más. Y ahora ya no tengo excusa xD

juananelite
10th April 2013, 13:40
Yo lo más seguro compre Nano Assault Neo y The Cave para Wii U. Para 3DS caerá Gunman Clive fijo, ese lo tengo claro ya :P . Quien no tenga el Trine 2 por ese precio es compra obligada, yo cogí la anterior oferta (12,49€) y no me arrepiento para nada de ello.

Esta promoción ha sido una agradable sorpresa, así se hacen las cosas.

Raulillo
13th April 2013, 23:12
Hoy me he pillado el The Cave y ya de paso el Super Punch Out.
Al primero jugaré con mi novia, ya que es nula con los videojuegos (lo de usar mandos se le da mal mal mal), al menos que aporte ideas para resolver puzzles :)