PDA

Ver la versión completa : SEGA relanzará Castle of Illusion en consolas HD

shezard
8th April 2013, 09:54
Filtrado en Brasil y en XBLA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-relanzara-castle-of-illusion-en-wii-u-y-consolas-hd-10827.html)

antonymous
8th April 2013, 11:21
Supongo que han visto las expectativas que ha levantado el Ducktales y se han querido subir al carro. Por mi perfecto claro, y además es una buena forma de quitar el mal sabor de boca que parece que ha dejado el Epic Mickey de 3DS.

LiNk*
8th April 2013, 12:00
Aún me acuerdo cuando lo jugaba a mi temprana edad. Me resultaba confuso pero no paraba de jugar. En su dificultad estaba la diversión.

Reztes
8th April 2013, 12:10
Parece como si los diseñadores de hoy hubieran perdido el toque mágico de los de antaño. ¿Tal vez demasiada presión por parte de las editoras?

Yo estoy a favor de las reediciones. Si se reeditan películas y libros, ¿por qué no videojuegos? Espero que los pongan en HD y mejoren el sonido. Y que no abusen con los precios.

Ghost
8th April 2013, 12:11
Precisamente estos días tengo conectada la MegaDrive en el salón de casa con su correspondiente cartucho de Castle of Illusion y creo que estos últimos meses he aprovechado para pasarme el juego tres o cuatro veces. :D (es un juego bastante fácil y corto, pero que no importa rejugar una y mil veces).

Tengo curiosidad por ver si finalmente se animan con un remake, aunque lo iban a tener muy difícil para superar el encanto del original, que no por nada es un icono de los 16 bits y uno de los mejores juegos que salieron en la consola de SEGA.

KaPiTaN
8th April 2013, 14:27
yo lo jugue en master system II

blue_mad_panda
8th April 2013, 15:01
yo lo jugue en master system II

El de Master System II no era exactamente el mismo juego... compartía algunas fases, pero las mecánicas eran diferentes. Eso sí, los dos eran igual de buenos.