PDA

Ver la versión completa : Nintendo revela nuevo contenido exclusivo 3DS para Donkey Kong Country 3D

shezard
6th April 2013, 09:33
Tendrá modo multijugador local.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-revela-nuevo-contenido-exclusivo-3ds-donkey-kong-country-3d-10822.html)

BulletJota
6th April 2013, 10:49
Las mejoras sirven solo para facilitar en sobremanera el juego, no digo que esté mal si también se puede jugar como la versión original que tiene una dificultad endiablada pero justo en ella reside su gracia.

Dee
6th April 2013, 10:52
Pfffff, vaya chusta.

Un mundo nuevo o algo, no esta birria.

Flucksaur
6th April 2013, 11:20
Me esperaba nuevas pantallas...

Yo por mi parte no me lo voy a comprar. Eso sí, ahora mismo me han dado unas ganas de volver a jugar al de Wii... Ahora cuando tenga tiempo volveré a pasarmelo =).

Larpus
6th April 2013, 12:24
No sé en qué piensa Nintendo, de verdad hay alguien con 3DS que no tenga una Wii para disfrutar éste juegazo? Tan necesaria era una versión portátil con el único agregado interesante del 3D? Esto es desaprovechar el tiempo y el dinero que un equipo de desarrollo bien podría aprovechar para otro juego o algún otro port/remake que tenga mayor justificación.

Gesendet von meinem bq Edison mit Tapatalk 2

LiNk*
6th April 2013, 13:04
De todas formas parece ser un proyecto destinado a los becarios de la compañia.

Bernard
6th April 2013, 13:30
Están adelantando trabajo...

Luego sacarán el Donkey Kong Country Wii U con multi local + esos nuevos items + 2 items nuevos!!!! La pera vamos.

Bier_hylian
6th April 2013, 14:42
Pues yo esperaba algo más suculento en novedades, aunque fueran cosas estilo DKC en GBA, como el modo dificil de Diddy sólo o coleccionables extra, pero bueno. Con eso sería must have, pero si se puede rodar pulsando un botón el juego ganará mucho

Fran_Pelayo
6th April 2013, 14:47
No sé si la noticia está bien redactada. En otras webs han dicho que aparte de todo eso (modo fácil y demás) también habrá contenido exclusivo del que no se ha dicho nada aún. Y yo creo que será así. Casi todos los ports de Nintendo suelen incluir algo nuevo. Eso ha pasado casi siempre (vease, por ejemplo, en los Zeldas).

Guldar
6th April 2013, 18:52
En una sola palabra: NERF.

Yoshiwo
6th April 2013, 20:05
Como quiero que ya salga este juego. Es el juego que más me ha llamado la atención, y lo espero con ansias, aún que ya lo tenga en Wii, se me hace que este título queda mejor en una portátil
(No digo en un portátil porque sí no aquí se enojan...)

antonymous
7th April 2013, 14:34
Muy bien y tal..., siempre está bien querer acercar esta maravilla a nuevos jugadores si eso no repercute ni resulta intrusivo en la experiencia para el jugador tracidional. Pero además de que como novedades me parecen bastante "meh" y no suponen ni mucho menos una razón para recomprarlo, creo recordar que el original ya tenía superguía. Así que un modo fácil me parece redundante.

Reztes
7th April 2013, 17:21
Bueno, también salieron los tres donkey kong country -capados- para GBA y nadie se indignó (o quizá sí, qué más da).