PDA

Ver la versión completa : SEGA cancela finalmente Aliens: Colonial Marines Wii U

PlayerNintendero
5th April 2013, 22:32
Aunque preparan varios títulos sin anunciar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-cancela-finalmente-aliens-colonial-marines-wii-u-10821.html)

pantxo
5th April 2013, 22:41
Incomprensible y desalentador el presente de Wii U, salvando un par de titulos. Todo, o casi todo son cancelaciones, retrasos, promesas vacias o simplemente, silencio al respecto de la consola. Mientras, el tiempo sigue pasando, y luego vendran los llantos.

Puede que este juego fuera un fiasco con respecto a las expectativas que habia creado, pero la cuestion es que nuevamente se prescinde de Wii U en un lanzamiento.

El apoyo third es practicamente nulo. Nintendo, reacciona por favor, pero reacciona ya

LiNk*
5th April 2013, 22:44
Pero vamos a ver, para que quieres este juego? Puedes conseguir posavasos muchisimo más baratos que este.

pantxo
5th April 2013, 22:47
Por una sencilla cuestion: Riqueza de catalogo, y sobre todo igualdad de trato. El tema de fondo aqui no es la calidad de este titulo en concreto, si no el panorama de cancelaciones, retrasos y no llegadas a Wii U, con la que parece que hay carta blanca, asi como el inmovilismo de Nintendo.

Resumen de situacion: mi firma

Alvarkill
5th April 2013, 23:26
Con esto se ha abierto el octavo sello del Apocalipsis. Y entonces Ken Kutagari llegará, y lanzará a Iwata, Reggie Kong y el falso profeta Miyamoto al lago de fuego, donde sufrirán tormentos durante mil años, y todos los que hayan caído en la tentación de Nintendo arderán con ellos.

NintenDoomed again?

Me quedo con los "títulos sin anunciar". No pueden ser peores que lo que han cancelado.

Conan20
5th April 2013, 23:29
Es normal que no saquen este titulo en Wii U. Si no han vendido prácticamente nada en consolas que llevan millones vendidos, en Wii U( que lleva muchas menos unidades que sus rivales actuales) que vendría con retraso y el aviso de la xusta de juego que es, las ventas posiblemente no superase las 100 unidades en el mundo...

blue_mad_panda
5th April 2013, 23:30
Por una sencilla cuestion: Riqueza de catalogo, y sobre todo igualdad de trato. El tema de fondo aqui no es la calidad de este titulo en concreto, si no el panorama de cancelaciones, retrasos y no llegadas a Wii U, con la que parece que hay carta blanca, asi como el inmovilismo de Nintendo.

Bueno pantxo, en este caso es hasta mejor que un título tan espantosamente mal realizado no salga en la consola.

Además, sería una absoluta pérdida de dinero lanzar Colonial Marines en Wii U, cuando precisamente en Xbox360 y PS3, consolas con un amplio parque activo, y de un género tan prolífero en ventas como el shooter, no se ha comido un rosco. Cosa comprensible porque nadie en su sano juicio compraría un juego de esa factura...

Vamos, que sí, que hay sequía en Wii U, eso lo sabe todo el mundo. Pero que nadie va a llorar por este juego, eso también.

pantxo
5th April 2013, 23:39
No, por este en concreto no, pero el hecho de que se haya producido una nueva cancelacion, por "beneficiosa" que sea...a mi me parece una mala noticia para Wii U, aunque solo sea por el hecho de normalizar, a traves de la repeticion, que se pueda capar su catalogo casi como y cuando se quiera

BulletJota
6th April 2013, 00:12
Está mejor así, lo suyo hubiera sido lanzarlo con las demás versiones en febrero pero sabiendo lo que pasó ya da igual.

xwolf7
6th April 2013, 00:42
Pues a mi me suena lógica esta cancelación, yo tenía en la mira este juego por lo que prometía, pero mi interés ahora es cero en cualquier plataforma por la dudosa calidad del mismo.

Bernard
6th April 2013, 00:50
El mejor lanzamiento de la historia de las consolas que decía algún iluminado y aprendiz de Patcher.

antonymous
6th April 2013, 01:01
A mi este me interesaba, pero ya no porque no sale en una consola de Nintendo. Ahora, y solo ahora, es una caca.

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/095/7/4/troll_dance_by_ileeuu-d3dadex.gif

daviid
6th April 2013, 01:22
Yo me remito a lo que he dicho en la taberna y estoy de acuerdo con pantxo, por muy malo que sea el juego, es otra noticia de cancelacion, retrasos, etc. es decir, panorama vacío para Wii U y eso no puede ser bueno nunca.

antonymous
6th April 2013, 01:30
No digo que sea una buena noticia (bueno..., XD). Por muy malo que sea nunca es buena señal que cancelen un juego. Pero en este caso no ha tenido nada que ver con el panorama de Wii U si no con los problemas que tuvo dicho juego en su desarrollo, disputas con Sega, etc..., que han redundado en la calidad final del producto y, finalmente, en esta bastante lógica decisión.

Además, desgraciadamente ha coincidido con el desolador panorama actual de la consola, pero en otra situación no supondría una pérdida reseñable. Que si, que puede sonar a excusa y que el resultado al fin y al cabo no deja de ser otro juego menos para la consola, pero creo que es interesante puntualizar la particularidad de este caso.

D-Jobe
6th April 2013, 02:07
Enhorabuena a los premiados. Hemos salido ganando casi todos.

Tildom
6th April 2013, 09:45

No había igualdad desde el momento en el que el juego no salió de forma simultánea para todas las plataformas. Wii U iba a recibir un juego que era ya conocido como ser una mierda pinchada en un palo y ridiculizado por ello.

Pues en este caso, habiéndose a producido la desigualdad de trato, mejor que no salga.

PD: Por cierto, SEGA cada vez peor, no tienen un juego de éxito desde hace años.

Macfra1980
6th April 2013, 10:54
Me gustaría ver lanzamientos simultáneos en todas las plataformas, incluida WiiU. Es increíble ver como casi siempre la versión que cancelan o retrasan es la de WiiU.

Cuando salga ps4 o 720, que cancelen o retrasen juegos, por las pocas consolas vendidas y por los altos costes de desarrollo... no? Debería ser igual. Ya veremos.

dsdlariera
6th April 2013, 11:14
Personalmente si cancelan un titulo para WiiU por lo malo malo que es me parece perfecto, sigo el resto de plataformas y el juego a dejado muchisimo que desear, es mas las criticas hablan de engaño total con este juego, asi que me parece muy normal su cancelacion para WiiU, asi que esta vez doi mi punto positivo a esta cancelacion. El resto de cancelaciones o directamente no adaptaciones de otros juegos de futuro de una calidad ya contrastada... esa es ya otra historia muy diferente y muy indignante :(.

Vegih
6th April 2013, 12:02
Vale todos sabemos que este juego no iba a ser nada del otro mundo y ha tenido unas ventas bajisimas, pero bien bajas.

Pero esto es otra cancelación para Wii U. Vale que han hecho bien en cancelarlo pero es que ya es otra cancelación más.

Y si la pobre SEGA de lo que fue, cada día le queda menos telediarios. Una pena...

Saludos!

Cefalopodo
6th April 2013, 12:10
Bueno, poco a poco vuelve todo a la normalidad. WiiU nunca recibirá los mismos multiplataformas que PS360, y ya cuando salgan sus sucesoras, ni hablemos...
Vamos, la historia de siempre.

Vegih
6th April 2013, 12:12
Bueno, poco a poco vuelve todo a la normalidad. WiiU nunca recibirá los mismos multiplataformas que PS360, y ya cuando salgan sus sucesoras, ni hablemos...
Vamos, la historia de siempre.

El problema es que a algunos todavía les sorprenda este tipo de decisiones thirds. xDD

Yo Wii U me lo compre para jugar a los juegos de Nintendo y al "Online" de Nintendo más que por otra cosa. Para thirds supongo que hare como la pasada generación. Wii+360 y de momento la cosa sera Wii U+¿posible durango? xD

Reztes
6th April 2013, 12:13
Lo malo fue el retraso, no la cancelación. De hecho, desde febrero que dudaba que se atrevieran a lanzar semejante basura al mercado. No les daba tiempo a hacer un "razor's edge" en Wii U que arreglara los despropósitos del título, por lo tanto la solución más inmediata era cancelarlo. O sacarlo en formato digital. Pero este juego a SEGA lo único que le ha aportado ha sido mala fama.
En este caso, no como en el de Crysis 3, creo que la cancelación es más por ser SEGA y la mierda de juego que es el Aliens que por ser Nintendo y nada tienen que ver las "bajas ventas" de Wii U -las cuales, por otro lado, son lo normal en una plataforma de lanzamiento- ni la conspiración de EA.

Wario
6th April 2013, 12:26
Dejando de lado el resultado decepcionante del juego, el problema es que ha salido en la competencia y sin embargo no formará parte del catálogo de Wii U. Cierto es que no es una pérdida importante, pero el maltrato continúa.

cgv89_
6th April 2013, 12:53
Tenían dos opciones, hacer una versión que hiciera olvidar las anteriores y que fuera el juego que debía haber sido (la opción difícil) o bien cancelar el juego (opción facil)

Alvarkill
6th April 2013, 13:54
Tenían dos opciones, hacer una versión que hiciera olvidar las anteriores y que fuera el juego que debía haber sido (la opción difícil) o bien cancelar el juego (opción facil)
Es decir, hacer el juego de nuevo desde cero o nada.
Pero de todas formas, tampoco es TAN malo. Yo lo alquilé para reírme de él a pantalla partida y si te lo tomas a coña puedes pasar un buen rato.

JuanSupein
6th April 2013, 14:38
Por malo que fuese el juego yo habría pagado 30 euretes fácilmente por jugarlo en Wii U :( Una pena.