PDA

Ver la versión completa : Disponible la actualización de fichajes invernal en FIFA 13 Wii U

PlayerNintendero
5th April 2013, 21:44
Incluye mejoras en la valoración de los jugadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/disponible-actualizacion-fichajes-invernal-en-fifa-13-wii-u-10820.html)

pantxo
5th April 2013, 21:45
Lei "Disponible la actualizacion" y ya me estaba dando el sincope, creyendo que era la oficial de abril!!!

PD: Actualizan fichajes de invierno...¿en abril? madre mia...

PlayerNintendero
5th April 2013, 22:00
Lei "Disponible la actualizacion" y ya me estaba dando el sincope, creyendo que era la oficial de abril!!!

PD: Actualizan fichajes de invierno...¿en abril? madre mia...

Sí, bueno, es EA, a mediados de febrero ya estaban en las otras consolas y yo ya pensaba que no llegarían, pero fíjate, leí Miiverse esta tarde y me dio por probar y sonó la campana xD

Dee
5th April 2013, 22:00
Hace una semana por lo menos que está. Pero no esperéis a Diego López en el Madrid.

PlayerNintendero
5th April 2013, 22:32
Hace una semana por lo menos que está. Pero no esperéis a Diego López en el Madrid.

¿Cómo que no Dee? Diego López está, de suplente y con una media de 80 (antes tenía 78 o así en el Sevilla).

Dee
6th April 2013, 00:08
Entonces han hecho dos actus, porque en la de la semana pasado o hace dos nada. Ni tampoco estaba Balotelli en el Milan.

Mañana me la bajo pues.

HarimaChuS
6th April 2013, 01:10
Pues ya tocaba eh!... A lo que más jugaba era al fifa 13, pero llevaba casi 3 semanas sin tocarle de la quemada que me producía no tener ya la puñetera actualización!!! Pues tocará bajarla y dar un vicio de fútbol este finde.

Macfra1980
6th April 2013, 11:34
Ya tengo mi FIFA actualizado. Pero vaya tela para actualizar el juego. No es como otras, que nada más iniciar el juego, se actualiza solo. En el FIFA, creo que era en editar equipos y luego actualizar plantillas más recientes...
Bueno, por lo menos, aunque sea tarde, lo han actualizado. xD