PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Fire Emblem: Escuela de Combate

Tildom
5th April 2013, 12:46
Lo que debes saber para progresar en Fire Emblem.

::Al artículo completo por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/articulos/fire-emblem-escuela-combate-1310/1.html)

Berserker
5th April 2013, 13:05
Muy buen artículo y muy didactico sobre todo para gente como yo que pensamos jugar por primera vez a Fire Emblem con esta entrega de 3DS. Seguro que al principio miraré mucho este artículo para tener claras fuerzas y debilidades de armas y tipos de guerreros xD

Gracias por tus consejos Jeigan!

Koshiry
5th April 2013, 13:37
Lo único que le falta es algo más de hincapié en la mención a las armas especiales como las que van al revés en el tríangulo y las que "aniquilan" a un tipo de unidad en concreto, como los hachas "martillo" frente a la infantería pesada que ya mencionas (yo nunca recuerdo las otras y no se ni si salen en este). Saber reconocerlos es vital, ya que uno puede pensar que es "otra arma más" y estos hacen triple daño, puede que golpeen dos veces como las armas "brave" (o incluso cuatro), etc.

Que si no te das cuenta de que algún enemigo lleva un arma de ese estilo, te puede costar la partida.

Resumiendo, mirar siempre que arma lleva equipada cada enemigo al empezar la batalla es completamente vital, ya que ese Mago/Sabio con un hechizo de ONCE casillas de distancia más SIETE extra por su posible movimiento antes de atacar puede ser peligroso.

Mächtig
7th April 2013, 23:27
Esta muy bien el tutorial para los recién iniciados o los que piensan hacerlo en la franquicia, o eso creo, porque no lo ley, xD; para los que saben es un coñazo como el tutorial obligado que metieron en el FE7 que tenias que hacer justo lo que te decían si no, no podías avanzar xD, claro que este no es obligatorio, disculpen, estoy algo pesado últimamente.

La verdad es que esta saga se aprenden a jugar de verdad con ensayo y error, y a todo esto muchas horas de juego.