PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Watch Dogs y Assassin´s Creed IV requieren estar siempre online

shezard
5th April 2013, 10:37
Sin especificación de plataforma a la que se refiere.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-watch-dogs-y-assassin-s-creed-iv-requieren-estar-siempre-online-10815.html)

shezard
5th April 2013, 10:44
Pss, ya empezamos con las tonterías. Ayer me creé la cuenta de Origin para el autolog de Need for Speed y sí me parece bien tener esa interacción continua con tus amigos, ver sus récords, tener los rankings actualizados a tiempo real.

Pero es una opción y como opción debería quedar. Muy pocos juegos justifican conexión total a Internet más allá de los que están pensado para ello y así debería seguir. Esto es abuso, no es uso de una función más que ofrece el hardware.

Y nos quejábamos de los juegos con Wiimote con calzador...

Reztes
5th April 2013, 10:49
Estoy totalmente de acuerdo con Shezard. Además, hay gente que todavía no tiene internet, o tiene una conexión muy inestable, pero sí tiene videoconsolas o PC y le gusta jugar en solitario, así que esto sólo les perjudica a ellos. Total, los juegos se van a seguir pirateando igual y así lo único que se hace es perjudicar al pobre usuario que paga religiosamente sus tristes euros para jugar al bestseller del trimestre.

kape
5th April 2013, 10:51
Ya no solo los DLC, ahora conexion a internet o sino no juegas...
El mundo de los videojuegos esta tomando un rumbo q no me gusta nada, no me extraña q muchas compañias se hayan ido a la ruina y otras tantas esten a puntito.
Creo q Nintendo tiene q andar lista y aprovecharse de estas desfachateces.

TeTSuYa
5th April 2013, 10:56
Pues conmigo, y mi dinero, que no cuenten.

Entre los rumores de la Xbox, las excusas sobre aspiradoras de Adam Orth de Microsoft Studios y ahora esto, quizás hasta el futuro de Wii U y PS4 puede ser más exitoso de lo que me pensaba.

Tildom
5th April 2013, 11:10
Lo peor de todo esto es que realmente es un medida de control para la piratería en menor grado y, lo realmente grave, la segunda mano.

Ya veréis que risa cuando no le puedas dejar un juego a un amigo o comprar juegos más baratos.

psycotic
5th April 2013, 11:27
Bravísimo, qué bien pinta todo. Se merecen la hostia padre, y la van a tener. Ni de coña se van a vender 250 millones esta generación de sobremesa. Qué listos.

antonymous
5th April 2013, 11:32
Entre esto y, como ya han comentado, las meadas fuera de tiesto del tipo de Microsoft en twitter... Que mal pinta el futuro de nuestro hobby.

Guldar
5th April 2013, 11:34
La industria está podrida y esto no deja de ser una manzana pocha en un arbol medio seco. Aún así, es un rumor, y como tal, ya se verá.

Konohamaru
5th April 2013, 11:35
En serio se la van a pegar??? La gente se queja de los DLC pero bien que se los pillan, así que no tengo muy claro que se la peguen. Para mi esto no deja de ser otro tipo de adicción como pueda ser el tabaco, que por mucho que lo suban y pongan fotos de gente con cancer, la gente sigue fumando.

Nintendo se podría beneficiar de la situación, pero peca de no saber transmitir a los usuarios las cosas buenas que ofrecen sus consolas, y algo de este estilo, creo que pasaría desapercibido. El Marketing de Nintendo actualmente es de 0.

psycotic
5th April 2013, 11:40
Lo más loco de MS es que NO tienen por qué hacerlo. Son ganas de echarle mierda a tu máquina, si es algo que, como estamos viendo, puede hacerse desde el propio juego. Lo veremos en PS4, que no, ellos no, ellos dejan que estés offline... pero probablemente los juegos no. Y un minipunto para Sony, aunque acabe siendo, de facto, lo mismo.

Vegih
5th April 2013, 11:47
Yo por mi parte no voy a tener problemas con el tema videoconsolas conectarla por internet. Ya que no la saco ya de mi casa las consolas de sobremesa. Pero que no te puedan dejar algún juego, como este rumor fuera cierto. Mal camino vamos.

psycotic
5th April 2013, 11:53
Yo por mi parte no voy a tener problemas con el tema videoconsolas conectarla por internet. Ya que no la saco ya de mi casa las consolas de sobremesa. Pero que no te puedan dejar algún juego, como este rumor fuera cierto. Mal camino vamos.

Se hace para eso. Por un lado, estás obligado a instalar el juego, no podrás jugar desde el disco, por el otro, tienes que estar conectado. Es una medida que no tiene ningún tipo de sentido a parte del tema préstamos, alquiler, segunda mano...

Y tocad madera para poder usar un juego en la misma consola con distintas cuentas.

Konohamaru
5th April 2013, 11:57
Lo más loco de MS es que NO tienen por qué hacerlo. Son ganas de echarle mierda a tu máquina, si es algo que, como estamos viendo, puede hacerse desde el propio juego. Lo veremos en PS4, que no, ellos no, ellos dejan que estés offline... pero probablemente los juegos no. Y un minipunto para Sony, aunque acabe siendo, de facto, lo mismo.

Cuando se presente la nueva consola de Microsoft y veamos que salen de la mano del representante de EA con sus juegos en exclusiva, entonces entenderemos porque microsoft se une a esto. Por un lado le echará mierda a la consola, pero por otro tendrá el valor añadido de una serie de títulos en los que debe confiar mucho para triunfar.

psycotic
5th April 2013, 11:59
Cuando se presente la nueva consola de Microsoft y veamos que salen de la mano del representante de EA con sus juegos en exclusiva, entonces entenderemos porque microsoft se une a esto. Por un lado le echará mierda a la consola, pero por otro tendrá el valor añadido de una serie de títulos en los que debe confiar mucho para triunfar.

No te lo discuto, pero MS bien puede hacer que su consola esté offline, y sean EA, Ubi, Activision, etc, las que se coman el marrón del "siempre conectado". Es una bajada de pantalones en toda regla, y sinceramente, como Sony no pase por el aro (que sería una sorpresa), ya veremos cómo les funciona el tema.

kape
5th April 2013, 12:12
De momento es un rumor, pero si acaba siendo cierto tanto Nintendo como Sony deberian de aprovecharlo, mas Nintendo q Sony pq Sony se debe a los juegos third y les van a obligar a ello, pero Nintendo con sus juegos first y second y q ya de por si los third le dan la espalda deberia de tener las de ganar.

Es por eso por lo q quizas Nintendo este dando tanta cancha a los juegos indy?

Berserker
5th April 2013, 12:12
Como me gustaría que algunas de estas compañías se fueran a tomar por culo por hijosdeputa rastreros. Yo creo que microsoft va a tener la cosa jodida si piensa implantar esa función de serie en su consola y creo que también lo van a tener mal compañías como EA (dios como los odio) o Ubisoft porque hablando con colegas sobre el tema todos hemos coincidido en que no pensamos pasar por el aro y creo que es la postura de la mayoría de gente tanto jugona como menos jugona.

adbane
5th April 2013, 12:39
La cuestión sería si Nintendo le permitiría a Ubi esto en sus juegos.

Konohamaru
5th April 2013, 12:46
La cuestión sería si Nintendo le permitiría a Ubi esto en sus juegos.

en principio Nintendo no tendría nada que ver con esto. Como a comentado shezard ya hay juegos que requieren tener una cuenta, ya sea en origin o en uplay, pero de momento no es estrictamente necesario estar todo el rato conectado. De un paso al otro hay una distancia muy muy pequeña.

En el fondo Nintendo no deja de querer lo mismo, ya que quiere que estemos siempre conectados con el uso de miiverse, aunque no es obligatorio para poder jugar, aunque ya os digo, de un paso al otro hay una distancia muy pequeña.

shezard
5th April 2013, 12:57
Tengo la sensación de que cada vez más las compañías quieren tener propiedad sobre lo que ya has pagado. Impedir la segunda mano va completamente contra las leyes capitalistas de comercio (y que tenga que decir yo esto) y seguro que algún abogao medio listo le puede buscar los tres pies al gato.

psycotic
5th April 2013, 13:06
Que nadie se lleve a engaño, de entrada no se va a impedir nada. Se va a tener siempre conectado así porque sí, porque nos va a ir genial a todos de esa manera. Pero una vez tengas la maquinita en casa, será cuestión de tiempo que los préstamos y reventas sean historia. Y cuando eso pase no valdrá de nada quejarse, estará hecho. Allá él el que quiera pasar por el aro.

kape
5th April 2013, 13:30
Estoy de acuerdo con psycotic.

Y el ejemplo mas claro son los DLC. Todo el mundo quejandose y echando el grito al cielo, pero luego todos pasan por el aro. No veais como me jode ver por Miiverse a gente pidiendo el DLC para el COD.
Si nadie comprase DLCs o bien desaparecerian o bien tendrian un precio razonable, y con esto va a pasar lo mismo.

psycotic
5th April 2013, 13:36
El hilo de CoD está lleno de mensajes pidiendo el DLC, sí, y tienes toda la razón en sacar el tema. La cuestión es naturalizar el abuso de las empresas con el consumidor, que estemos tan acostumbrados que nos parezca normal o incluso lo pidamos nosotros mismos. ¿No tienes ya el juego? ¿Para qué el DLC? ¿Acaso no es suficiente un juego de 70€? Es que en esos casos en los que el contenido del disco no es suficiente para el consumidor, lo que tendríamos que hacer no es no comprar el DLC, si no no comprar el juego.

blue_mad_panda
5th April 2013, 13:50
Estos son los abusos que las compañías se pueden permitir perpetrar, dada la naturaleza de su tipo de consumidor. El "jarcor" va a terminar pasando por el aro, y lo saben. Un consumidor tan obcecado en ese producto, y tan alineado por la prensa y otro tipo de fanservice, es fácilmente manejable. Ya verás qué poco van a tardar en salir defensores de este ataque al valor de nuestro dinero, justificando lo injustificable.

Y todo esto es consecuencia de la incapacidad de la industria para ampliar el mercado, de la misma manera que lo han hecho otras como Nintendo. La única manera de sacar aún más beneficios por los mismos productos y en el mismo segmento de mercado, es hacer que el consumidor siga pagando una vez comprado el artículo (DLC), y obligar a que cada consumidor tenga que comprar una copia nueva si quiere hacerse con el juego. Para mantener su modelo de negocio abocado al desastre, se dedican a exprimir al máximo a sus consumidores, y de paso hacer aún más inasequible y poco atractiva esta forma de ocio para el público generalista. Bravo.

shezard
5th April 2013, 14:06
Pero no se puede poner el DLC en este mismo saco así como así.

Hay DLC bueno. Un paquete de mapas de CoD seis meses después del lanzamiento es un buen DLC, quince días después no. Una historia secundaria repleta de personajes nuevos como La Tiranía del Rey Washington de AC III es un buen DLC, un trozo de multi no. New Super Luigi Bros. es un DLC, pantallas a 1,5 euros no. Al fin y al cabo, en todas estas situaciones permite al usuario elegir.

Una consola que requiera conexión a Internet permanente no deja elegir.

antonymous
5th April 2013, 14:10
Que no te enteras bmp, que es Nintendo la que está hundiendo la industria al pensar en todo tipo de consumidores. ¿Que es eso de abrir mercado? ¡Habrase visto! ¡Que desfachatez! XD.

Lo que si es cierto es lo que comenta psyco. Y es que tenemos lo que nos merecemos. No hablo por los aquí presentes porque estoy seguro de que la mayoría estamos en contra de este tipo de prácticas y somos consecuentes. Pero cuando el grueso de los consumidores se deja sangrar de esta forma y encima luego piden más, lo normal es que las compañías aprovechen para exprimirnos lo máximo posible mientras se ríen en nuestras caras.

Y sí, yo ya he visto por los foros a gente defendiendo esto. Lamenteibol.

Edit: shez, por supuesto que hay DLC bueno. Aunque yo, por regla general, soy contrario a adquirir cualquier tipo de contenido de este tipo, al fin y al cabo la idea inicial no deja de ser la de las expansiones de toda la vida. El problema está en que cada vez hay menos DLCs de calidad y más chorradas a precio de oro, partes recortadas o bloqueadas del juego, etc... Y eso es más culpa de los usuarios, por comprar a ciegas cualquier cosa, que de las empresas, que se limitan a aprovecharse de ello.

strunfer
5th April 2013, 15:02
Me gusta lo que habeis expuesto aqui, y estoy de acuerdo con todos vosotros. Esto pinta mal. No me gusta un pelo. Y la verdad es que no me extrañaría que esto fuera verdad, de hecho lo veo como un paso lógico para las grandes empresas. Nunca el robo había estado tan de moda. Pues nada, no pasa nada! Necesito conexion permanente para jugar a vuestros juegos al modo de un jugador? Tranquilos. Veis donde llevo la cartera? En el bolsillo trasero de mi pantalón. Y por ahí es por donde me voy a pasar el juego!! Y punto.

blue_mad_panda
5th April 2013, 15:07
Pero no se puede poner el DLC en este mismo saco así como así.

Hay DLC bueno. Un paquete de mapas de CoD seis meses después del lanzamiento es un buen DLC, quince días después no. Una historia secundaria repleta de personajes nuevos como La Tiranía del Rey Washington de AC III es un buen DLC, un trozo de multi no. New Super Luigi Bros. es un DLC, pantallas a 1,5 euros no. Al fin y al cabo, en todas estas situaciones permite al usuario elegir.

Una consola que requiera conexión a Internet permanente no deja elegir.

Cuando hablo de DLC me refiero a las microtransacciones que tan famosas se han hecho en cada título AAA. A los paquetes de mapas, a los trajes, etc... Contenido que, para empezar, debería venir en el propio disco, y que no es tan elegible por el jugador, en el momento en el que no te permite jugar online con determinadas personas que sí tienen dicho contenido. Se hace una selección de jugadores en función del contenido que tengan, que lleva irrevocablemente a la compra de dicho contenido si se quiere disfrutar del juego que ya habíamos comprado de antemano.

Luego está el DLC que es lo que hemos conocido tradicionalmente por "expansiones", que se prodigaban especialmente en el PC. Ese sí, está justificado. Porque ese contenido extra es básicamente una nueva entrega... o debería, porque hay algunos por ahí que van de DLC "gordo" y no lo son tanto. Brood War tenía prácticamente el mismo contenido que el StarCraft original en cuanto a misiones, y además estaban las nuevas unidades... hasta ahora yo no he visto algo que se le parezca en los tiempos actuales.

psycotic
5th April 2013, 15:42
Te cogías Red Alert 2 y su expansión Yuri's Revenge, y parecía un juego nuevo. Eso no se encuentra ahora ni en broma. No me gustan las tibiezas en este tema, porque los DLC "buenos" se pueden contar con los dedos de las manos, y un 99% de los juegos tienen cualquier tipo de contenido adicional, así que una excepción tan ridícula no nos impide en absoluto juzgar el DLC como algo malo de forma general. Al menos es como lo veo yo.

jey114
5th April 2013, 16:08
No se por que desde que compre wiiu tengo la sensación de que siempre esta conectada a internet serán cosas mías o a lo mejor sera cierto y nintendo no los a ocultado

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

benamik
5th April 2013, 16:13
De todas formas no creo que esta noticia se refiera a wiiU, posiblemente se refiera a la proxima consola de microsoft y a la version pc.

Pero si fuera en wiiU ya puedo tenerle ganas al juego que no me lo compraria.
Ahora si me respetan como jugador y no necesito conectarme para jugar a un players, pues entonces si les compraré.

Dee
5th April 2013, 16:17
De acuerdo con todo menos con lo del lag, porque no va así. Te hace un chequeo al arrancar el juego y ya, rollo Steam, pero nunca tira de juego en línea ni influye el lag ni nada.
Por cierto, Ubi fue también pionera (aunque en esto hay ya casos) con el DRM, ¿no?

Unos genios.

nintendero.com
5th April 2013, 17:02
Watch Dogs esta desarrollado asi para que el online forme parte de la historia, y si quieren que Watch Dogs salga finalmente para Wii U (se que esta confirmado pero ya me entendeis) debera pasar Nintendo por el aro.

En cualquier caso son medidas que ya estan implementando poco a poco y en la siguiente generacion seguiran su evolucion. Yo siempre que juego tengo la consola conectada y si algun dia no tengo internet ni la uso, pero vamos estoy seguro que la consolas funcionaran offline.

Reztes
5th April 2013, 17:44
Te cogías Red Alert 2 y su expansión Yuri's Revenge, y parecía un juego nuevo. Eso no se encuentra ahora ni en broma. No me gustan las tibiezas en este tema, porque los DLC "buenos" se pueden contar con los dedos de las manos, y un 99% de los juegos tienen cualquier tipo de contenido adicional, así que una excepción tan ridícula no nos impide en absoluto juzgar el DLC como algo malo de forma general. Al menos es como lo veo yo.

Claro, y te cogías Assassin's Creed II y su expansión Brotherhood y casi parecía un juego nuevo... Ah, que no, que en este caso sí era un juego nuevo XDDDDDDDDD

LBM0100
5th April 2013, 17:48
En Watch dogs tal y como estan dejado entrever que será podría tener sentido una conexión permanente, porque da la sensación que las partidas del resto de personas influiran en la tuya. Aunque seria perfectamente compatible con una experiencia offline. Pero para juegos como Assassins creed, donde ni hay, ni hace falta, interacción online para la experiencia principal, no tiene sentido ninguno.

Obviamente todo esto se trata de un de esas herramientas anti segunda mano que llevan tiempo rondando por ahi y que por desgracia parece que van a tratar de imponer muchas compañias esta generación.

Rob fer
5th April 2013, 18:47
A ver Watch Dogs esta justificado, por que para los no informados, nunca se dijo que iba a constar de una campaña 100% individual, si no un mundo persistente permanentemente conectado mediante informacion de los usuarios y que sus acciones influyan en tu campaña, esa es la idea en la que radica el juego, que es realmente original y buena, no es un GTA individual, para eso y los que no tengan internet, existen otros titulos mejores enfocados solo en campañas individuales.

Lo que no veo razonable es AC IV que pretenden hacer con el convertirlo por completo en un hibrido, cuando toda la saga se ha enfocado siempre en la campaña para un solo jugador, en fin, eso si que jode, puesto que donde radica y se valora mas la experiencia de esta saga esta en su modo historia, y estar obligatoriamente conectado para ello resta puntos por que no justifica esa experiencia que buscas en el juego que tenga que requerir conexion.

En fin Watch Dogs le pega y lo necesita, es una mezcla entre WoW (el cual sin conexion no juegas), y campaña individual, para disfrutar del juego sin conexion hay juegos mejores, pero no es donde radica su base e idea principal, pero AC lo veo inutil.

psycotic
5th April 2013, 19:34
Watch Dogs necesita el online igual que ZombiU...

blue_mad_panda
5th April 2013, 19:50
ZombiU o Demon's Soul también tienen elementos online en el modo un jugador, y que yo sepa no hay ningún pase online ni nada que se le parezca. Te los puedes llevar a casa de tu amigo, o los puedes comprar de segunda mano.

No estamos criticando el uso del online para las campañas a un jugador, y menos si tiene algo que aportar, sino el uso de ese online para crear un DRM injusto e inútil que sólo molesta al que se ha hecho con una copia legal de dicho título.

Tildom
6th April 2013, 09:56
ZombiU o Demon's Soul también tienen elementos online en el modo un jugador, y que yo sepa no hay ningún pase online ni nada que se le parezca. Te los puedes llevar a casa de tu amigo, o los puedes comprar de segunda mano.

No estamos criticando el uso del online para las campañas a un jugador, y menos si tiene algo que aportar, sino el uso de ese online para crear un DRM injusto e inútil que sólo molesta al que se ha hecho con una copia legal de dicho título.

No hay que olvidar tampoco la faceta más obvia de esta limitación. Tu al Darksouls puedes elegir jugar sin conexión a internet (yo lo hago porque siempre aparece un bastardo ultrapoderoso y le elimina). Aquí se baraja la posibilidad de que si no estás conectada internet el juego no funcione.

Es como con la nueva Xbox, que todo apunta a que si la línea te falla o te la quieres llevar al pueblo se va a convertir en un pisapapeles carísimo.

dornop
6th April 2013, 18:35
¡Que contento estoy con mi 3DS! Compro un juego (por ejemplo Monster Hunter 3 Ultimate) y, en cuanto llego a mi casa, lo meto en la consola, la enciendo y a jugar. Sin actualizaciones, sin instalaciones, sin mierdas. Paso de volverme a comprar una consola de sobremesa, no quiero parches, no quiero conexión a internet permanente, no quiero instalaciones. Yo entre semana no tengo conexión a internet, solo algunos fines de semana.

Veremos a ver por donde van los tiros de la siguiente portátil de Nintendo, como se suban al carro de las conexiones y los parches, 3DS será mi última consola.

nintendero.com
6th April 2013, 19:18
No hay que olvidar tampoco la faceta más obvia de esta limitación. Tu al Darksouls puedes elegir jugar sin conexión a internet (yo lo hago porque siempre aparece un bastardo ultrapoderoso y le elimina). Aquí se baraja la posibilidad de que si no estás conectada internet el juego no funcione.

Es como con la nueva Xbox, que todo apunta a que si la línea te falla o te la quieres llevar al pueblo se va a convertir en un pisapapeles carísimo.

Yo creo que se malinterpreta el 'always on' por desinformacion de los medios (novedad). Me recuerda al caso de ese "desarrollador" de THQ que se quejaba de Wii U cuando luego resultaba ser un becario.

Microsoft potenciara el tenerla en stand by para actualizaciones automaticas tanto en la interfaz como en las distintas aplicaciones y para la conectividad con WP y W8. Estas en el trabajo y desde el movil o PC pones a descargar una demo en tu consola, seria un puntazo. Creer que la consola no te dejara jugar por no estar conectado me parece muy iluso (aunque no me sorprende que alguno lo quiera asi puesto que la industria de los videojuegos se mide en guerras absurdas entre los fans de una consola y otra).

Otra cosa es que EA y Ubisoft si tengan esta medida implementada, que ya se vive en Steam (el maravilloso Steam). Que en esta generacion tambien te hacen registrarte incluso en PS360 y Wii, y FIFA sin online no tienes ni el 50% del juego.

blue_mad_panda
6th April 2013, 19:26
Yo creo que se malinterpreta el 'always on' por desinformacion de los medios (novedad). Me recuerda al caso de ese "desarrollador" de THQ que se quejaba de Wii U cuando luego resultaba ser un becario.

Microsoft potenciara el tenerla en stand by para actualizaciones automaticas tanto en la interfaz como en las distintas aplicaciones y para la conectividad con WP y W8. Estas en el trabajo y desde el movil o PC pones a descargar una demo en tu consola, seria un puntazo. Creer que la consola no te dejara jugar por no estar conectado me parece muy iluso (aunque no me sorprende que alguno lo quiera asi puesto que la industria de los videojuegos se mide en guerras absurdas entre los fans de una consola y otra).

Otra cosa es que EA y Ubisoft si tengan esta medida implementada, que ya se vive en Steam (el maravilloso Steam). Que en esta generacion tambien te hacen registrarte incluso en PS360 y Wii, y FIFA sin online no tienes ni el 50% del juego.

Ni tú ni nadie sabe todavía qué es exactamente el "always on" del que empiezan a hablar Microsoft y las thirds. Cuando presenten la nueva Xbox saldremos de dudas... pero vamos, las bocachancladas del Director Creativo aquel de Microsoft por Twitter creo que dejaban bien claro por dónde querían ir los tiros. Y los tiros apuntaban a "o estás conectado, o no juegas a nada". O lo que es lo mismo, a DRM continuo y constante.

nintendero.com
6th April 2013, 22:41
Ni tú ni nadie sabe todavía qué es exactamente el "always on" del que empiezan a hablar Microsoft y las thirds. Cuando presenten la nueva Xbox saldremos de dudas... pero vamos, las bocachancladas del Director Creativo aquel de Microsoft por Twitter creo que dejaban bien claro por dónde querían ir los tiros. Y los tiros apuntaban a "o estás conectado, o no juegas a nada". O lo que es lo mismo, a DRM continuo y constante.

Me fio mas de Tom Warren (The Verge) que asegura haber visto la documentacion.

Ninguna compañia en su sano juicio tomaria una decision asi y mas estando sola ante el peligro.

El bocachanclas que nombras si no he leido mal hablabla que existe la opcion de que se te vaya la luz y no por eso dejas de comprar una aspiradora, en ningun momento lo entiendo como always online aunque metio la pata hasta el fondo. Y eso ayuda a que me reafirme en que no tomaran esa medida tan descabellada porque despues de ese comentario se originan una cantidad inmensa de comentarios negativos con lo cual MS demostraria 0 inteligencia.

blue_mad_panda
7th April 2013, 02:04
Me fio mas de Tom Warren (The Verge) que asegura haber visto la documentacion.

Ninguna compañia en su sano juicio tomaria una decision asi y mas estando sola ante el peligro.

El bocachanclas que nombras si no he leido mal hablabla que existe la opcion de que se te vaya la luz y no por eso dejas de comprar una aspiradora, en ningun momento lo entiendo como always online aunque metio la pata hasta el fondo. Y eso ayuda a que me reafirme en que no tomaran esa medida tan descabellada porque despues de ese comentario se originan una cantidad inmensa de comentarios negativos con lo cual MS demostraria 0 inteligencia.

"Sorry, I don't get the drama around having an "always on" console. Every device now is "always on". That's the world we live in #dealwithit"

Ese fue su primer tuit, el que encendió la mecha. Después de eso vino todo lo demás, incluído lo de la aspiradora.

Un director creativo de Microsoft no entiende el "drama" por la conexión permanente en consolas • Noticias • Xbox 720 • Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-05-un-director-creativo-de-microsoft-no-entiende-el-drama-por-la-conexion-permanente-en-consolas)

Por cierto, que Microsoft ya he pedido disculpas en nombre de su Director Creativo. Pero no ha desmentido absolutamente nada acerca del "always on".

Microsoft se disculpa por las declaraciones de Adam Orth • Noticias • Xbox 720 • Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-06-microsoft-se-disculpa-por-las-declaraciones-de-adam-orth)

Pero vaya, que ya veremos a ver qué pasa.

Larpus
7th April 2013, 02:16
Sin que sirva de precedente, tengo que decir que estoy de acuerdo con xboxero.com, perdón nintendero.com. Sería para MS como agarrarse a un clavo ardiendo, y viendo las reacciones por internet de los tontos de turno que sí o sí se tienen que comprar o una PS o una XBox loquesea, no creo que al final MS se tire de cabeza a una piscina sin agua. Desde luego éste E3 va a estar cargadito de sorpresas. Ya veremos en qué acaba todo.

Gesendet von meinem bq Edison mit Tapatalk 2

psycotic
7th April 2013, 14:00
Lo comentaba arriba, sería muy raro porque pueden cargarle el muerto de la conexión permanente a las editoras que quieran implementarlo. Pero la cuestión es que este rumor salió para Sony y MS, y sólo los japoneses lo desmintieron. Se presentó PS4 y se negó, mientras seguía sonando el rumor desde distintos medios y fuentes para MS, y nada. Se filtró documentación del SDK especificándolo, y nada. Y sale un directivo que sólo le ha faltado llamar idiotas a los que no ven bien esto, y se disculpan pero no niegan. No sé...