PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Toki Tori 2

Tildom
4th April 2013, 18:09
¡Pollo Returns!

::Al análisis completo por Javier Martinez:: (http://www.revogamers.net/analisis/toki-tori-2-1309/1.html)

psycotic
8th May 2013, 15:07
Esta semana seguramente me lo pillo. Por cierto, se me había pasado totalmente por alto este análisis :S

agente_smithx
8th May 2013, 15:24
Al parecer se le ha pasado por alto a todo el mundo :(

Un saludo.

psycotic
8th May 2013, 15:29
Sí, no sé si igual saltó de los destacados rápido por alguna novedad imprevista o algo.

A mí éste me llama más que el de Wii por el tema de tener un "mundo abierto" y no pantallas sueltas. No es que lo pida en todos los juegos de este tipo, pero al menos la novedad hace que pique la curiosidad.

Reztes
19th August 2014, 17:20
Venga, más de un año después aquí estoy yo, que me lo compré cuando hace un mes o así estuvo a 1'99€ vete a saber por qué.

1. Estoy de acuerdo con todo lo que dice el análisis.

2. No me extraña, por otro lado, que este juego acabara con Two Tribes. Demasiado NES, sin estilo retro. Estás más perdido que en The Legend of Zelda (el original) y sin que te avisen con un estilo gráfico de 8 bits. Este juego es para verdaderos járcors modernos.

La sensación de estar perdido es mayor al principio, cuando no sabes muy bien lo que haces. Al final te acostumbras a las pistas que te va dejando el juego y acabas teniendo una relación tácita maravillosa con el juego. Eso sí, al principio no me gustaba nada. Un poco más de contextualización, así como poder escoger varias partidas, no le hubiera sentado mal. Por ejemplo, hay una melodía que no sé muy bien para qué sirve. Te las explican cuando las consigues, pero luego aparecen en el gamepad sin decirte para qué son, aunque la mayoría se explican por sí mismas.

Milimétrico lo es de tal forma que, aun sabiendo cómo se resuelve el puzle, puedes tirarte varias decenas de minutos para encajarlo.

psycotic
20th August 2014, 08:27
Y aún así da gracias por haberlo jugado después de la actualización, que intentaba corregir todas esas cosas...

agente_smithx
20th August 2014, 10:02
Sabia yo que vendría psyco a discrepar...:)

Un saludo.