PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Lucasarts: la muerte de un gigante

Tildom
4th April 2013, 13:10
¿Cómo fue la relación de la empresa de Star Wars con Nintendo?

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/lucasarts-muerte-un-gigante-1308/1.html)

Raulillo
4th April 2013, 13:32
La verdad es que es una pena aunque hace años que no hacian, para mi, nada digno...
Siempre quedarán en mi memoria las grandes aventuras gráficas: Monkey Island, IJ and the Fate of Atlantis, Day of The Tentacle, Sam & Max...
Grandiosa compañía con más pasado que presente y mucho menos futuro...

antonymous
4th April 2013, 13:34
Currazo de artículo y un buen tributo a LucasArts. Aunque yo hubiese recopilado los juegos más significativos de la compañía, comprendo que al ser esta una web dedicada a Nintendo, se centre solo en los juegos que han salido para las consolas de la gran N.

Respecto a la noticia, ya lo hemos comentado en otro hilo pero es una autentica lástima. A pesar de que la empresa ya no era la de antaño, siempre es una desgracia perder a una de las compañías más relevantes de la industria, sobretodo en los años 90 con sus inolvidables aventuras gráficas. Y que decir ya del ámbito personal, esperemos que toda esa gente que se ha quedado sin trabajo por culpa de los cuatro despiadados mandamases de siempre encuentren pronto empleo.

También espero, como ya expresé en el hilo que he mencionado, que Double Fine se haga con la propiedad de las míticas licencias que todos amamos. Venga Tim y Ron, ¡poneros a ello!

yuexxx
4th April 2013, 14:43
Me parece una de las peores noticias. Compañía en mi opinión al nivel de capcom square o Nintendo. Que si que hace años que no hace juegos geniales pero es que ha hecho muchsiiiiisimos de los mejores juegos de la historia. Loom, Monkey Island 1 y 2 e Indiana jones en la última cruzada y la atlantida. Para mi son juegos al nivel por ejemplo de Super Marios bross o final tantasy 7. Guardemos un minuto de silencio....

psycotic
4th April 2013, 15:14
También espero, como ya expresé en el hilo que he mencionado, que Double Fine se haga con la propiedad de las míticas licencias que todos amamos. Venga Tim y Ron, ¡poneros a ello!

Ojalá, mi sueño de revivir la aventura espacio/tiempo con Bernard, Laverne y Hoagie está cada vez más lejos. Y Manny... En fin.

http://3.bp.blogspot.com/_vIlRft4BU4w/SM2lZvc5PrI/AAAAAAAAEgM/BeRH8Yg-6YU/s400/mug.gif

strunfer
4th April 2013, 15:33
Que tiempos aquellos, eh? Sam & Max, Monkey Island, éstos todavia han tenido su pequeño renacimiento, y me quedaba la esperanza de volver a verle, pero no. Manny Calavera se queda en la tierra de los muertos!

Pues nada, hasta luego Lucas!! XD

antonymous
4th April 2013, 15:42
psycotic, Grim Fandango es un juego que AMO con locura. Así tal cual, como si de una mujer se tratase, XD. Ojalá a alguien algún día se le ocurriera recuperar a Manny y esa genial tierra de los muertos que ideó Schafer, mezcla de folclore mexicano y cine negro. Por no hablar de que jugablemente supuso, si no me equivoco, la primera aventura gráfica tridimensional, prescindiendo del point'n click.

Y el PUTO PUZZLE DEL ÁRBOL.

psycotic
4th April 2013, 15:44
Y el PUTO PUZZLE DEL ÁRBOL.

¿Cuál, el de la señal? Para mí fue infernal el ascensor con el toro mecánico xD

antonymous
4th April 2013, 17:16
Sí, el de la señal. Ambos eran desesperantes, pero el que yo comentó me marcó más, XD.