PDA

Ver la versión completa : El nuevo juego de Suda goza de la mayor libertad creativa que jamás ha tenido

shezard
4th April 2013, 10:58
El presidente de GungHo explica por qué compró su estudio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/nuevo-juego-suda-goza-la-mayor-libertad-creativa-que-jamas-ha-tenido-10804.html)

D0C
4th April 2013, 11:14
Me alegro, lo que más temí cuando se anunció la compra de este estudio es que limitaran su creatividad.

Eso sí, viendo las circunstancias, dudo mucho de que su nuevo juego sea un No More Heroes, parece un juego completamente nuevo en el que vuelque sus locuras sin estar atado a ninguna saga (al menos yo intuyo eso). Aunque sí podría ser que sea una especie de spin-off de NMH, aunque para ello tendrían que contar con Marvelous, que parece que es la dueña de la saga.

psycotic
4th April 2013, 11:17
Primero, a ver si es de los buenos, que este hombre, como buen culo inquieto, es bastante irregular.

Segundo, a ver si con la compra puede tener algo más de tiempo y presupuesto para pulirlo. Su trabajo que más me gusta visualmente es Killer 7, con esos colores planos por todas partes. Muy raro, pero más homogéneo que cuando intenta usar texturas más realistas.

Y tercero, a ver si nos cae, que supongo que sí, aunque sea un multi.

Ojalá no sea NMH3, aunque todo apunte por ahí, y si lo es, espero que rompa con todo lo de los dos anteriores. Suda es fantástico para presentar una nueva idea, y esa frescura que tienen las novedades se pierde en las secuelas, como le pasó a NMH2.

crucible
4th April 2013, 11:22
Un alivio después de que Grasshopper fuera comprado.

Eso sí, no cuento con verlo en Wii U.

psycotic
4th April 2013, 11:26
¿Por qué no, cruci? Yo no tengo mucho miedo por un juego de este tipo, que no tiene mandangas de motores ni nada. Y Suda siempre ha trabajado bien en plataformas Nintendo, GC, DS, Wii... ¿O es simplemente curarse en salud?

Konohamaru
4th April 2013, 11:29
¿Por qué no, cruci? Yo no tengo mucho miedo por un juego de este tipo, que no tiene mandangas de motores ni nada. Y Suda siempre ha trabajado bien en plataformas Nintendo, GC, DS, Wii... ¿O es simplemente curarse en salud?

Imagino que lo dice porque da la sensación que se ha cambiado de bando. El otro día dijo que iba a abrir un post de despedida xdd

crucible
4th April 2013, 11:41
xDDDD No, yo soy de ideas fijas.

Lo digo porque veo a Suda cada vez más alejado de las plataformas Nintendo, lo último desde NMH2 ha sido el "minijuego" ese para 3DS, nada más. Vale que es mucho decisión de las editoras y no sé muy bien de qué pie cojea ésta, a lo mejor es el momento de que un multi de Suda llegue a Nintendo ahora que ya no existe wii, pero son tan pocas editoras las que hasta ahora piensan en Nintendo con los multis, que me parece más posible un NO que un SI.

Y por otra parte, está el no hacerme ilusiones, que así me ha ido últimamente con todos los Sudaworks. Otros me dan más igual, pero perderme estas rarezas me duele más.

shezard
4th April 2013, 11:59
Pues yo creo que esta vez sí es posible verlo en Wii U, sobre todo si se trata de NMH3. Al fin y al cabo en GungHo están aquí para hacer pasta, y si no que se los digan a los del LoL, y con Suda la pasta es complicado hacerla, así que hay que abrir bien.

crucible
4th April 2013, 12:01
Ójala, pero de ser así, a saber cuándo. Ahora mismo en el tráiler lo deja bien clarito: ps360. No veo razón para no mostrar más plataformas, si las hay.

pantxo
4th April 2013, 12:06
Es genial!!! :D Con tanta libertad creativa, seguro que la excusa para no lanzarlo en Wii U sera asombrosa!!! :D :D

antonymous
4th April 2013, 12:50
crucible, tu hablas del Killer is Dead. El de la noticia es un proyecto nuevo y, supuestamente y por lo que se ha deducido por las imágenes, vinculado a la saga NMH. Yo sí veo posibilidades de que este salga en Wii U (si tenemos en cuenta que los dos primeros eran inicialmente exclusivos de Wii), y espero que sea la entrega protagonizada por Shinobi que tanto tiempo lleva diciendo Suda que quiere hacer. Pero todo son conjeturas.

También me alegro de que conserve su libertad creativa. Como bien ha dicho psycotic, es un tipo muy irregular. Pero tiene un sello personal muy propio y siempre intenta salirse de lo normal. Veremos que tal le sale esta vez.

A mi personalmente me gustan todos los juegos que he probado de él. Flower, Sun and Rain, Killer 7, y los dos NMH. Todavía tengo pendientes el Shadows of the Damned y el Sierra mecánica-ChupaChups.

crucible
4th April 2013, 13:07
Coño, sí, hablaba del Killer is Dead que precisamente ha salido un nuevo tráiler estos días (y que me jode perderme).

Ahora con calma veo que es otro nuevo, retiro todas mis palabras xD He leído la noticia con prisas.

antonymous
4th April 2013, 13:10
Aaaai, esas prisas...., jaja.

xwolf7
4th April 2013, 13:11
No sé Porque ahora me da la impresión de que Suda se está alejando de Nintendo, desde NMH2 que no hace nada serio en plataformas de la N, ni Chupachups Chainsaw ni Killer Is Dead y este último si que duele aunque tenga oportunidad de jugarlo en otra plataforma, pero a mi me gusta jugar los juegos de Goichi en plataformas Nintendo porque jugablemente aportan más.

blue_mad_panda
4th April 2013, 13:14
Pues yo venía a decir precisamente que descarto lo de No More Heroes 3... Si en GungHo eligieron las dos ideas más locas, no creo que No More Heroes sea de esas, porque en el fondo es un Hack'n Slash al uso. Claro, que a ver lo que habría pensando Suda como sistema base para el gameplay... porque a lo mejor es ahí donde está la locura.

En cualquier caso, yo espero que si no es No More Heroes 3, que sean dos cosas totalmente diferentes a lo que hemos visto. Que el tema de la acción en tercera persona y el brawler ya se están empezando a hacer repetitivos...

Un RPG bizarro a lo Contact, o una aventura gráfica aún más bizarra a lo The Silver Case, sería cojonudo.

Melo
4th April 2013, 13:18
¿Porqué se habla aquí de un juego que no saldrá para consolas Nintendo?

PD: Le tengo tirria a Suda xd

psycotic
4th April 2013, 13:21
No se conocen plataformas todavía. De hecho no se sabe nada de nada xD

xwolf7
4th April 2013, 13:31
Pero yo doy por hecho que Wii U se va a quedar sin el juego este.

crucible
4th April 2013, 13:45
Aaaai, esas prisas...., jaja.

Es lo que tiene estar navegando con la hija en brazos chillándote en la oreja xDDD

TeTSuYa
4th April 2013, 14:50
Quizás no se trata de un No More Heroes 3 propiamente dicho, pero sí un spin-off de la saga con otro nombre y protagonizada por Shinobu. De esta forma podría hacer lo que le diese la gana con total libertad. Ahí lo dejo. :P

agente_smithx
4th April 2013, 17:11
Pero no está más que confirmado que es only PS360???

Un saludo.

nintendero.com
4th April 2013, 17:18
Pues un juego protagonizado por Shinobu en principio no me atrae.

antonymous
4th April 2013, 17:57
Pero no está más que confirmado que es only PS360???

Un saludo.

Otro, XD. Que este no es el Killer is Dead (juego ya confirmado para PS360). Es OTRO proyecto misterioso del que todavía no se sabe nada.

psycotic
4th April 2013, 19:12
Vaporware, así en familia.

Dee
4th April 2013, 19:22
Pues un juego protagonizado por Shinobu en principio no me atrae.

Ni a mí, fue la parte del 2 que menos disfruté. No me tiene carisma.

antonymous
4th April 2013, 21:03
Hombre, no es de los mejores personajes de la saga porque no deja de ser un compendio de tópicos anime, aunque sea a modo paródico, mientras que el resto son raros de narices, con Travis a la cabeza. Pero tiene su aquél y jugablemente puede ser interesante. A mi su sección en el NMH2 me gustó porque podías saltar, si mal no recuerdo, XD.

Dee
4th April 2013, 21:07
Saltar y saltar, sí, pero es que además esas zonas de saltar no eran la panacéa tampoco XD.

A mí me encantaron el cartero y la de la playa de las bombas, bueno, y la rubia del bate de baseball, pero esa es básicamente la del Lollipop Chainsaw.

De todas maneras, este proyecto ya no me emociona, pienso que Suda se copia demasiado a sí mismo, si es que eso que acabo de decir tiene sentido.

antonymous
4th April 2013, 21:18
Bueno, se a lo que te refieres. En su afán por ser "original" ha terminado haciendo que las rarezas marca de la casa se repitan en cada nuevo proyecto suyo haciendo que esa originalidad esté cada vez más diluida. Me recuerda a Tarantino en muchos aspectos, XD.

Pero es que además parece que se ha estancado en el género de la acción en tercera persona (la mayoría de sus últimos juegos son beat'em ups y el Shadows es un TPS), y me gustaría verle haciendo otras cosas y con otro tipo de ambientación.

Por eso no he jugado todavía al Shadows of the Damned ni al Lollipop Chainsaw, porque me parece que empieza a repetirse, aunque se que si algún día los pillo los disfrutaré porque el humor negro y referencial de este tipo me encanta.

A pesar de ello, todavía conservo la fe y se que tarde o temprano nos volverá a soprender. No es un genio ni sus juegos obras maestras, pero es alguien apasionado por su trabajo y eso se nota y se agradece. Y además intenta hacer cosas distintas, aunque no siempre lo consiga, sin dejar de lado el aspecto jugable.

Larpus
7th April 2013, 01:02
Bueno, ha salido info nueva sobre el juego. Suda ha confirmado que se trata de una franquicia nueva y por el tono de la entrevista, a cómo se refieren con Wii U y que seguramente el motor gráfico que usen para el juego sea el UE4, yo lo iría descartando de la sobremesa de Nintendo.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/04/mainarts1.jpg

http://www.siliconera.com/2013/04/05/suda51-and-gunghos-ceo-talk-about-grasshopper-manufactures-secret-game/

Gesendet von meinem bq Edison mit Tapatalk 2

nintendero.com
7th April 2013, 18:27
Ay Suda que bien sabe usar el tiron de un personaje femenino.