PDA

Ver la versión completa : Etrian Odyssey IV se retrasa hasta verano

TeTSuYa
4th April 2013, 08:58
NIS America será la encargada de lanzarlo en Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/etrian-odyssey-iv-se-retrasa-hasta-verano-10802.html)

Konohamaru
4th April 2013, 09:04
Pocas son las esperanzas de tener este juego en castellano....

TeTSuYa
4th April 2013, 09:22
Pocas son las esperanzas de tener este juego en castellano....
Sin Nintendo, más bien pocas, pero ya es todo un logro el verlo por aquí, así que yo ya me doy por satisfecho.

Konohamaru
4th April 2013, 09:25
Por eso lo decía Tetsu. Cuando he visto que no lo traía Nintendo rápido he pensado que hay pocas posibilidades de verlo en castellano.

D0C
4th April 2013, 11:10
Me alegro de que NIS empiece a coger bastantes juegos de Atlus para traerlos a Europa. Así no tenemos que estar que si ahora los traen Rising Star, que si luego Nintendo (Trauma Center y el primer Etrian Odyssey), que si después a saber quién, la mitad en el limbo...
Espero que también se hagan con el SMT IV y no se retrasen mucho.

shezard
4th April 2013, 12:01
En España lo distribuye Namco Bandai Partners, por aclararlo. Ya lo han anunciado en su web y todo.

Ghost
4th April 2013, 12:21
¿Namco Bandai? ¿Entonces vendrá localizado o no? Porque con estos nunca se sabe. :S

TeTSuYa
4th April 2013, 12:38
¿Namco Bandai? ¿Entonces vendrá localizado o no? Porque con estos nunca se sabe. :S
No te creas, como cité en la noticia, es el mismo que ha pasado con Persona 4 Golden de Vita (NIS America como distribuidor europeo y Namco Bandai encargándose de España) y nos llegó en inglés.

A todo esto, cada vez me creo más lo que leí hace unos meses en algún foro de que NIS America se va a encargar de traernos todo lo que edite Atlus en América y, visto el patinazo de Ghostlight, no me extrañaría nada que si Nintendo no se encarga en Europa del Shin Megami Tensei IV, sea la propia NIS la que nos lo traiga sin tener que esperar tanto tiempo.

Xenogear
4th April 2013, 15:01
No te creas, como cité en la noticia, es el mismo que ha pasado con Persona 4 Golden de Vita (NIS America como distribuidor europeo y Namco Bandai encargándose de España) y nos llegó en inglés.

A todo esto, cada vez me creo más lo que leí hace unos meses en algún foro de que NIS America se va a encargar de traernos todo lo que edite Atlus en América y, visto el patinazo de Ghostlight, no me extrañaría nada que si Nintendo no se encarga en Europa del Shin Megami Tensei IV, sea la propia NIS la que nos lo traiga sin tener que esperar tanto tiempo.

Dios te oiga TeTSu, Dios te oiga.
De momento estamos en penumbra con el catalogo de NISA y Atlus así que espero que haya un acuerdo de distribucion por X juegos con una distribuidora seria en vez de que nos mareen la perdiz con que uno sí, otro no, ese lo traen solo a UK, ese por ser de renombre a Koch Media, etc.

Tito
4th April 2013, 15:19
Preguntaron si llegara en castellano.

Namco Bandai Ibérica
‏@NBG_Iberica
@Yuluga no lo hará

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
@Jedilojo @Yuluga la localización no es cosa nuestra. Nosotros únicamente distribuimos el juego, no lo editamos

Venga, hasta luego. xD

shezard
4th April 2013, 15:44
Editada la noti:

habemus demo antes del lanzamiento.