PDA

Ver la versión completa : Cerasus.media presenta 50 Juegos de siempre 3D para la eShop

PlayerNintendero
3rd April 2013, 21:39
Clásicos como el ajedrez o hundir la flota por solo 5€.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cerasus-media-presenta-50-juegos-siempre-3d-la-eshop-10800.html)

Cefalopodo
3rd April 2013, 22:10
"por solo 5 €"

antonymous
3rd April 2013, 22:16
ultra-goty

legion_bond
3rd April 2013, 22:39
Me huele a que cae. Esta bien mixto, es el típico juego para matar el rato en la calle.

sidney_bl
3rd April 2013, 23:19
Se ve que como no hizo mucho ruido la semana pasada cuando salió, lo están promocionando ahora.

A mí me llamaba hasta que empecé a ver vídeos (salió en América hace un tiempo en formato físico). Tiene pinta de juego baratucho que tira para atrás, y parece que hay un par de juegos que está bien, pero el resto son un poco "psé..." y no tienen multijugador.

Mejor me ahorro esos 5 euros.

juantru
3rd April 2013, 23:20
me interesa el multijugador local, siempre y cuando sea por descarga

dornop
4th April 2013, 07:48
Según análisis que he leído y vídeos que he visto, el juego huele a mojón. De los 50 juegos, solo son interesantes un par, siendo el resto pura morralla de relleno.

Esperemos que Nintendo saque una revisión de 42 juegos de siempre, ese si que era un buen juego-recopilación de juegos de mesa. Además con online. Se nota cuando un juego está cuidado, y éste no lo está.

Mejor ahorrarse los 5 euros para cualquier juego físico de los que salen durante estos meses.

Konohamaru
4th April 2013, 08:01
Según análisis que he leído y vídeos que he visto, el juego huele a mojón. De los 50 juegos, solo son interesantes un par, siendo el resto pura morralla de relleno.

Esperemos que Nintendo saque una revisión de 42 juegos de siempre, ese si que era un buen juego-recopilación de juegos de mesa. Además con online. Se nota cuando un juego está cuidado, y éste no lo está.

Mejor ahorrarse los 5 euros para cualquier juego físico de los que salen durante estos meses.

Que grande era el 42 juegos de siempre. REcuerdo que ese juego me enseñó a jugar al poker apostando ^_^