PDA

Ver la versión completa : Concurso iDÉAME – Consigue 15€ para la eShop

Tildom
3rd April 2013, 21:34
Consigue una entrada para el iDÉAME 2013 y 15€ de regalo.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concurso-ideame-consigue-15-la-eshop-10799.html)

gerudo
3rd April 2013, 21:44
Yo me compraría HarmoKnight. Le tengo muchas ganas ya que Drill Dozer me encantó, pero paso de pagar tantísimo por un juego digital aunque si me tocase la tarjeta la cosa cambiaría, que son 15 euros justos jeje.

A ver si hay suerte!

Wolfo
3rd April 2013, 21:44
Bueno. Lo primero, estaría interesado en ir a Idéame, no por la tarjeta, si no para empaparme sobre todo lo que peuda del mundo del videojuego. Es muy interesante. Sobre el concurso, en otros sitios he oído que es necesario tener más de 18 años ¿Y aqui? Por mi no hay problema.

Sobre qué jeugo me compraría... no tengo WiiU, asi que me pierdo unos cuantos. De 3DS... me cogería el Harmoknight, le tengo muchas ganas, parece bastante divertido, y ahora mismo no me lo puedo permitir (y eso que cuesta "poco").

PlayerNintendero
3rd April 2013, 21:50
Bueno. Lo primero, estaría interesado en ir a Idéame, no por la tarjeta, si no para empaparme sobre todo lo que peuda del mundo del videojuego. Es muy interesante. Sobre el concurso, en otros sitios he oído que es necesario tener más de 18 años ¿Y aqui? Por mi no hay problema.

Sobre qué jeugo me compraría... no tengo WiiU, asi que me pierdo unos cuantos. De 3DS... me cogería el Harmoknight, le tengo muchas ganas, parece bastante divertido, y ahora mismo no me lo puedo permitir (y eso que cuesta "poco").
Correcto, es necesario tener 18 o más para poder apuntarte. Allí te pedirán el DNI al recoger tu entrada, como si fuera una discoteca xDD Un saludo!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

neoyoshimitsu
3rd April 2013, 21:57
Usaría los 15€ en comprar Harmoknight, un juego al que le tengo muchas ganas, pero de inicio 15€ se me antojan muchos, por lo que una tarjeta me daría un empujoncito para entrar a la eShop y agenciarmelo.
Aunque lo mejor sería compartir todos los momentos del iDEAME, que para mí es lo más interesante, saber lo último sobre algunos desarrolladores, proyectos y empaparme de primera mano con lo que se está realizando en España.

Víctor Majinyasu
3rd April 2013, 21:59
A mi me encantaría ir principalmente por que estoy haciendo un máster de diseño y animación y querria saber como es lo de conseguir trabajo en la industria. Los 15 pavos irian o bien para la Pokedex 3d pro; o para abaratar el precio del code princess que me parece brutal

Seton
3rd April 2013, 22:00
Yo con los 15€ me compraría Harmoknight. He probado la demo y me ha gustado mucho, yo tengo mucha afición por los juegos musicales y nunca compro digital ya que me gusta tener todo en físico, pero gracias a esta tarjeta de 15€, tendría una oportunidad muy buena para poder jugar a este título, el cual me parece tremendamente divertido.

Konohamaru
3rd April 2013, 22:10
Yo dudo entre que juegos me pillaría con los15€· Creo que the cave sería mi elección.

Imagino que ya que va el sr. Adelman al evento podreis hablar col él y preguntarle sobre todas esas cosillas que tanto nos preocupan..

ashthedragon
3rd April 2013, 22:29
Ideame! No me he perdido una sola edición hasta ahora, y espero poder ir a esta también ( ganas no me faltan, aunque eso de que esté en Pozuelo este año va a complicar mucho las cosas...). Si tuviera los 15 € de la Eshop, primero de todo me compraría corriendo Harmoknight, Juegazo donde los haya! Ir rebanando con la vara, al ritmo de temazos clásicos de Pokémon y muchos mas originales....me encanta!

Si no, probablemente esperaría a que SEGA sacase sus conversiones de arcades clásicos en 3D que ya están sacando en Japón, aquí. Ese Space harrier 3D!!!!

kape
4th April 2013, 11:02
No se q juegos me compraria. Probablemente alguna mesa mas para el Zen Pinball 2 ya q me gustan mucho los juegos de pinball.

yuaki
4th April 2013, 11:45
Yo me gastaría los 15€ en pillar el Trine2 que he jugado a la demo y tiene muyyyy buena pinta!!

logan69
4th April 2013, 12:05
Pues yo esperaré a que llegue a la eShop europea el pack de The Legend of Zelda: Oracle of Ages + The Legend of Zelda: Oracle of Seasons a los cuales tengo muuuuuuuchas ganas de hincar el diente.
Además aún me sobrarían unos 5 eurillos que reinvertiría en el Castlevania de Game Boy por ejemplo.

ricardo2001
4th April 2013, 17:34
Bueno, pues con esos 15 Euros compraría Harmo Knight desde que probé la demo estoy enamorado del juego.

Darkwater*
4th April 2013, 18:27
Pues yo usaría los 15 euros en Nano Assault Neo, porque me parece un juego muy bueno, que no he tenido la oportunidad de comprarme, y creo que vale la pena.

shezard
4th April 2013, 20:47
Por si no ha quedado claro, los 15 euros se consiguen una vez se asiste al evento. El precio va asociado a la entrada, no es por separa.

Glhy
5th April 2013, 21:15
Yo quiero comprar en la éShop el juego Liberation Maiden, me encataría jugar a un shmup en mi 3DS XL.

Además de que me interesa mucho lo que nos vaya a enseñar y contar Alex Neuse en iDéame V.

Saludos!

Zhlain
6th April 2013, 23:27
Yo compraría el Retro City Rampage solo por ayudar a su creador y aportar un granito de arena, pero es en el canal tienda de Wii...

Así que seguramente me compraría el Chasing Aurora de Wii U, que ayer nos metimos unas viciadas unos colegas y yo que nos dejó con ganas de más. Y la verdad es que no daba un duro por él.

adbane
6th April 2013, 23:47
Yo me compraría o el Nano Assault o el Picross e2, de lo mejorcito de la eShop.

Por si no ha quedado claro, los 15 euros se consiguen una vez se asiste al evento. El precio va asociado a la entrada, no es por separa.

¿¿Y si no se asiste al evento?? Yo es que estaba pensando en quedarme con los 15€ y darle las entradas a una amiga que vive en Valladolid, y en caso de no poder pues a algún forero que viva cerca de Madrid. Yo es que vivo leeeeeeeejos.

Si no se puede, pues descartad mi participación en el foro y Twitter, no es justo para los que si pueden ir que participe xD

Wolfo
7th April 2013, 17:24
El concurso acabó esta mañana a las 12. Veo que no hemos participado muchos, espero tener suerte, tengo ganas de asistir. Esperaré esta tarde ver los ganadores :)

shezard
8th April 2013, 09:15
Disculpad el retraso, ayer fue imposible realizar el sorteo. Los ganadores se anunciarán esta misma mañana.

shezard
8th April 2013, 19:31
Atención, aquí está la lista de ganadores. Por favor, si alguien no va acudir que deje correr la lista porque el resto de gente se lo agradecerá.

Los 10 de Revogamers para iDÉAME V (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/10-revogamers-ideame-v-10833.html) Ganadores de las entradas para el evento de desarrolladores.

ashthedragon
8th April 2013, 20:08
Anda, me ha tocado!!! No esperaba que me tocase, nunca me toca nada xD Nos veremos allí entonces! ( pregunta, los 15 € son los que dan a todos los que asistan a todas las conferencias, o 15€ aparte de lo que le dan a todos? No participé por eso pero por curiosidad)

ricardo2001
8th April 2013, 20:49
¡Me ha tocado! Este año iba a ir si o si, así que la entrada me viene de maravilla.

¡Muchas gracias Revogamers!

Wolfo
8th April 2013, 21:45
¡Muchas gracias! Una pregunta: ¿La entrada sirve para los dos dias, o es para uno de los dos días? ¿Cómo contactamos para recibirla y demás?

kape
8th April 2013, 21:48
Me ha tocado!

Por primera vez en mi vida me ha tocado algo!

jajajaja

La putada es q no voy a poder acudir :(

Zhlain
9th April 2013, 08:24
Yo también he sido de los afortunados... pero estoy mirando vuelos y me da vueltas la cabeza... :S

shezard
9th April 2013, 08:56
Los ganadores, por favor, enviad email a redaccion@revogamers.net con nombre completo y dni. Tan solo hace falta eso y presetnarse con el dni en la puerta.

Andrea, los 15 euros son los mismos que los del resto de asistentes. Nos veremos por allí, ¿no?

Pues hago correr tu entrada, Kape, una pena ahora que por fin dabas la cara ¬¬
Zhlain, me quedo pendiente de tí

neoyoshimitsu
9th April 2013, 13:05
Shezard, al estar pendiente de confirmar avisame con lo que sea, que estoy de suplente por los comentarios. Yo puedo ir si problema ya que vivo en Madrid. Gracias amigos!

shezard
9th April 2013, 14:49
Neo, ya han rechazado dos así que tienes entrada sin problema. Mándanos un email con tu nombre completo y dni con el nick a redaccion@revogamers.net

kape
9th April 2013, 15:10
Los ganadores, por favor, enviad email a redaccion@revogamers.net con nombre completo y dni. Tan solo hace falta eso y presetnarse con el dni en la puerta.

Andrea, los 15 euros son los mismos que los del resto de asistentes. Nos veremos por allí, ¿no?

Ya te digo :)

Estuve en el con Wii U puedo, pero a la tarde con mi sobrino (vosotros estuvisteis por la mañana-mediodia).

Una pregunta, y si dsanpe tampoco puede q pasa con los 15€?
Podria darle mi entrada a alguien?

shezard
9th April 2013, 15:47
Ya te digo :)

Estuve en el con Wii U puedo, pero a la tarde con mi sobrino (vosotros estuvisteis por la mañana-mediodia).

Una pregunta, y si dsanpe tampoco puede q pasa con los 15€?
Podria darle mi entrada a alguien?

dsapne ha confirmado a los 30 segundos de decirle que estaba libre :P Por ahí andan los tuits.

kape
9th April 2013, 16:18
dsapne ha confirmado a los 30 segundos de decirle que estaba libre :P Por ahí andan los tuits.

OK XD

Pues enhorabuena para el.

dsanpe
9th April 2013, 16:23
había que confirmar también por aquí? yo es que no entro mucho en los foros ^^U
gracias kape y siento que no puedas asistir, yo iba a ir de todas formas, si no me tocaba me iba a comprar la entrada! ^^

kape
9th April 2013, 17:21
había que confirmar también por aquí? yo es que no entro mucho en los foros ^^U
gracias kape y siento que no puedas asistir, yo iba a ir de todas formas, si no me tocaba me iba a comprar la entrada! ^^

De nada.

A disfrutarlo! :D

Wolfo
9th April 2013, 20:10

Entonces l ode los 15€ cómo va ¿sólo con entrar ya te los dan, a cualquier participante? ¿Con sólo dar el DNI que os he mandado por correo es suficiente? ¿A qué hora habría que ir? ¿O es hora libre? Porque tardo cerca de una hora en llegar.

Zhlain
10th April 2013, 09:59
Ya lo dije en Twiiter, pero no me había dado cuenta que este sábado trabajo y va a ser que no puedo ir :(

Pasarlo muy bien y haced un reportaje a la altura :)

neoyoshimitsu
10th April 2013, 10:40
Aquí otro que tras confirmar por aquí va a tener que decir que no va... :( Muy a mi pesar!!! Una faena pero qué le vamos a hacer! A ver si en estos tres días os da tiempo a mover la entrada a alguien que pueda. Seguro que os queda una buena cobertura del evento! Gracias de cualquier modo.

shezard
10th April 2013, 16:04
Si alguien quiere una entrada, tiene 10 minutos para mandar un mail a redaccion@revogamers.net pidiéndola ¡quedan 2!

Wolfo
10th April 2013, 19:42
Si alguien quiere una entrada, tiene 10 minutos para mandar un mail a redaccion@revogamers.net pidiéndola ¡quedan 2!

¡Muchas gracias! Unas preguntas: ¿Hay que ir obligadamente a las 9 (hora de apertura)? ¿O se podría ir más tarde? Entonces lo de los 15€ cómo va ¿sólo con entrar ya te los dan, a cualquier participante al evento? ¿Con sólo dar el DNI que os he mandado por correo es suficiente?

shezard
10th April 2013, 22:19
Pues hay que estar a la hora de registro y supongo que hay que atender a todas las confes para que te den los 15 euros, como siempre.

Wolfo
10th April 2013, 23:13
Pues hay que estar a la hora de registro y supongo que hay que atender a todas las confes para que te den los 15 euros, como siempre.

Yo no podré estar allí todo el día, a todas las confes ¿Entonces no tendría los 15€, no? Pues vaya... Y quizás no pueda asistir a las 9 (trabajo). En otras webs según he leído sí se puede entrar más tarde.

shezard
10th April 2013, 23:15
Yo no podré estar allí todo el día, a todas las confes ¿Entonces no tendría los 15€, no? Pues vaya... Y quizás no pueda asistir a las 9 (trabajo). En otras webs según he leído sí se puede entrar más tarde.

Ya te digo, no tengo ni idea. Pero las normas serán iguales en todas las webs, si has leído por ahí que sí se puede lo peleamos.

shezard
12th April 2013, 14:21
Refloto porque hay una noticia: aforo completo, no se podrá pillar la entrada en la puerta.

Glhy
12th April 2013, 16:27

[...] Andrea, los 15 euros son los mismos que los del resto de asistentes. [...]

Una pregunta más, sobre este tema: Queda confirmado que serán los 15€ que dan por asistir a todas las conferencias?

http://oi47.tinypic.com/2isehyf.jpg

shezard
12th April 2013, 18:55
Hasta mañana no lo sabremos, pero es lo más probable.

Wolfo
14th April 2013, 18:37
Si, finalmente habia que asisitir a todas - casi todas las conferencias para que te la dieran... yo fui lo único que pude (un par de horas), y allí lo confirmé, y por supuesto, volvi sin tarjeta. A mí tambien me engañó lo subrayado, pensaba que estando alli (no ir, llevartela y que te la den, porque eso no esta bien, supuse que habría que estar un rato y demás) se recibiría, pero no...

Glhy
14th April 2013, 23:11
Finalmente no había que ir a todas las conferencias para que te diesen los 15€.

El encargado de sellarte la tarjeta que corroboraba tu asistencia no estuvo por la labor, de manera que antes de despedirnos José Arcas dijo que debido a esto (nadie tenía todos los sellos de cada conferencia xD) nos iban a dar a todos los 15€.

Simplemente había que cambiarle a un hombre que estaba fuera de la sala la tarjeta de los sellos (prácticamente vacía) por un trozo de papel que te daba con un código para la éShop.

Aprovechando que hasta el 30 de abril hay varios juegos rebajados me he comprado un par y me sobran 8€.
Por ahí huele al shmup que nombre posts atrás. xD

Saludos !!!

Wolfo
15th April 2013, 12:44
Pues que suerte, de todasformas no hubiera podido ir a ultima hora, asi que me daba igual. Me alegro de que la recibieseis al final ;)