PDA

Ver la versión completa : Microsoft “reconoce” la dificultad de los mandos actuales…

CaVaYeRo
20th June 2006, 00:56
… y "casualmente", están trabajando duro para subsanarlo, y que así avance la industria.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=240)

Albus_Carlos
20th June 2006, 01:00
Yo veo desde mi punto de vista que ellos estavan esperando a ver cual iva a ser la respuesta de sony al mando, al ver ellos que trataron de "acer algo nuevo" ellos deven sentir la nececidad de incluirlo en su mando, por que si los movimientos seran un estandar para las proximas generaciones ellos nesecitaran de una forma diferentes de las demas

Kal
20th June 2006, 01:11
Microsoft está completamente dispuesta a solucionar los problemas familiares del Sr. Moore, y de paso, de todos los jugadores del mundo

jajajajaja CaV eres un mounstruo jajajaja excelente comentario adicional, tengo que empezar a hacer mas de ese tipo!!! jajajaja

Darkmaster
20th June 2006, 01:21
Carboooooooneeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!!!!!

pixelin
20th June 2006, 01:24
Solo es importante que la patente del pad de WII esé bien agarrado... simplemente eso.

Si eso está en su sitio, el resto de las compañías poco pueden hacer.
Solo jugetitos chorras al lado del wii-pad.

Eso si. Tal y como lo vende Sony... parece super revolucionario al lado dl de wii. Que nintendo se ponga las pilas en publicidad. Que se sepas de ellos mucho mas.

Solo eso. ¿del resto? Miedo el minimo.

1huesudo
20th June 2006, 01:30
Esto demuestra que Nintendo le un repaso en innovacion a la competencia.

Saludos Cav.

Genis_XVI
20th June 2006, 01:33
Esto ya es mas que patético.
Es increíble lo que se puede llegar a rebajar una compañía cuando ve que lo tiene difícil, sinceramente no veo a Iwata diciendo: PS3 es la mejor y la imitaremos en cuanto podamos
Este y kutaragi son el claro ejemplo de: si bebes, no respondas.

Kojiro
20th June 2006, 02:25
NINTENDO, METE FUERTE Y PROMOCIONATE!!!!!!!!!!
La idea de tu mando es tuya, asi k ¿pk no te levantas y chillas a los 4 vientos "ESTO LO HEMOS INVENTADO NOSOTROS!"?

Tengo unas ganas de ver publicidad de nintendo x la tv k no sea d pokemon k se me va la olla. :^^:

Kleofas
20th June 2006, 03:03
Pues yo diría que más bien es muy listo. Ha visto que el invento puede resultar y por que no dar esa posibilidad a sus usuarios y a los futuribles?¿ No han arriesgado nada... y han visto que realmente puede atraer nuevos gamers... Pero no os dais cuenta?¿ Esto es MALO para Nintendo. Ojala el tio fuera orgulloso y no diera su brazo a torcer, pero ha visto la realidad e intenta aprovecharse de ella. Quizas el cachibache que saquen, no llegue al nivel del Wiimando... pero ahora imaginad a una legión de casuals a los que intentan venderle un Mando revolucionario+Gráficos Wii y Otro mando algo revolucionario+ Gráficos 360 o Ps3. Creo que estas afirmaciones sólo hacen ponerselo peor a Wii y a Nintendo. Si la nueva jugabilidad de Wii es su baza en la next-gen, y Sony y Microsoft consiguen algo aunke sea remotamente parecido pueden mermar las posibilidades reales que tenía en principio Wii. Y dará igual quien inventara primero la innovación...

Shadow 666
20th June 2006, 07:47
"creo que Wii está intentando volver a aquellos días (…) soy un gran fan de cualquier tipo de innovación que se pueda crear y que amplíe el alcance de los juegos, porque como industria debemos hacerlo. Debemos atraer a más gente de la que hay ahora, probablemente intimidados cuando miran un mando así (tradicional)".

eso es precisamente lo que venia diciendo Nintendo desde el principio y tanto Microsoft como Sony echaron a Reir. Quien rie el ultimo rie mejor.

me encanta la ultima frase:
¿pero nintendo no era para Niños?

muy buena esa Cavallero.

Quizas el cachibache que saquen, no llegue al nivel del Wiimando... pero ahora imaginad a una legión de casuals a los que intentan venderle un Mando revolucionario+Gráficos Wii y Otro mando algo revolucionario+ Gráficos 360 o Ps3. Creo que estas afirmaciones sólo hacen ponerselo peor a Wii y a Nintendo.

Kleofas, no creas que lo vana tener tan facil. porque para hacer un mando Revolucionario van a necesitar tiempo y mucho. eso si quieren llegar al nivel de Wii. o si no lograran hacer un Cutre-Mando como Sony.
y mientras Microsoft propone algo "Innovador" Wii estará en la calle ganandose al publico de todas las edades y Sexos.

es curioso: a nadie le importaba la cantidad de botones que tubiera un mando, pero despues de Nintendo y su nueva filosofia todos quieren seguirla. (El plagio es la mejor manera de halagar)
No lo van a tener nada facil los de la competencia.

AZ!DØ
20th June 2006, 08:51
Mahatma Gandhi decia :
"Primero te ignoran, despues se ríen de tí, luego te atacan, y entonces ganas."

y aqui pasa lo mismo, solo que el resultado aun no lo conocemos

es mas que logico que Sony con PS3 siga dominando el mercado mundial, pero Nintendo creo que recortara bastante las distancias en esta generacion

AZ!DØ

darthsirius
20th June 2006, 09:09
Pufff! Mala noticia para los desarrolladores de Xbox 360! Hasta ahora no solo tenían que enfrentarse a elevadísimos presupuestos para desarrollar juegos a 720p... sino que ahora tendrán que estrujarse el cerebro para adaptarlos a la "nueva" interfaz de control de microsoft! Señores, los tiempos de desarrollo van a ser antológicos...

Yo esperaba que adaptasen el sistema nintendo, pero sinceramente no tan pronto. Por suerte para nintendo de lo único que le vale su patente es para asegurarse que han conseguido el mando con los componentes mas baratos que existen. Microsoft sin duda hará algo de calidad, pero no precisamente barato. Lo que pasa es que a los chicos de Gates parece que no les importa perder pasta con tal de tener todo el mercado para sí dentro de 10 años!

De todos modos no creo que veamos nada factible y tangible hasta dentro de un año por lo menos. Después echemos otro año mas para que las desarrolladoras hagan juegos en ese formato.

Ahora que para dentro de un par de años, con el control de Xbox, los gráficos de X box, los shooters de Xbox, y el "nuevo" control de Xbox, el precio rebajadisimo.... compra segura oye! Wii60! Este Moore no sabe nada... :sorrisa:

Tildom
20th June 2006, 09:10
Pataleta de patio de colegio es lo que han cogido todos. Intento patético de Microsoft por tratar de hacerse unhuev¡co en el mercado japonés, donde no lleva vendidas ni 150.000 XTS (recuerdo que eso es casi menos de lo que vende DS allí en una semana).

Estoy de acuerdo que tanto Sony y MS han esperado para ver cómo se comportaba la gente cuando jugara con él. Estoy de acuerdo en que Sony llevaba tiempo desarrollando ese mando, la pregunta correcta que debían hacer es si lo hubieran incluído de no haber dado NIntendo los pasos que dio.

Y MS... Ellos a su bola, recogiendo las migajas del resto. Si es que en el fondo me dan una pena...

n3wrotyk
20th June 2006, 09:11
Mmmm... en mi opinion si sacan algo, sera parecido al detector hecho por ps3, además creo que si en algo tiene ventaja wii, es k que el hardware se ha hecho con su tiempo y eso implica que parte del tratamiento de la informacion del mando esta tratada via hardware -> velocidad, los mandos que se hacen en dos dias, deberan pagar un coste de tratamiento software :D.

Vicent Vega
20th June 2006, 09:21
Mahatma Gandhi decia :
"Primero te ignoran, despues se ríen de tí, luego te atacan, y entonces ganas."

AZ!DØ

Esa frase es realmente de Gandhi?Porque le viene que ni pintada a la situacion...

Yo creo que se refiere a la siguiente xbox,sino no se como piensan introducir en el mercado un mando diferente a estas alturas...

Ademas, el señor Moore deberia saber que no solo su mando es "un repelente" para el que nunca ha tocado uno, tambien su catalogo de juegos,lleno de marines,rambos,monstruos que descuartizan gente...no veo yo a mi madre jugando a estos juegos, pero si a un wiisports, al wiimusic,a un coocking mama(o como se escriba),al wario o incluso al mario.

cancerberus84
20th June 2006, 10:14
:enfa: :enfa: :enfa: cerdos!!!! :enfa: :enfa: :enfa:

muerte al imperio nazi de micro$oft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

:BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

pipolori5566
20th June 2006, 10:29
...traduccion:Nos hemos vuelto a equivocar,asi que comprad Wii y no PS3 mientras nosotros vemos quien gana ahora ,para copiar lo bueno en la siguiente generacion....por cierto,mi hija llora por la Wii todos los dias... :cunao:

Liviu
20th June 2006, 10:32
¡Será wara el tio!
Venga otro que se apunta a copiar a nintendo ¿que sera? ¿una bolita con una X verde que detecta movimieno? ¿o van ha hacer el mismo mando que el de la PS3?

Estoy un poco arto de estas cosas espero que metan la pata igual que los de ChonY y punto :¬¬): .

Xisco_01
20th June 2006, 10:54
Que hagan lo que quieran... siempre gana lo "original"
:jaur:

takyo
20th June 2006, 12:10
bueno creo se confirma indirectamente que van a cambiar o añadir algo al mando

una pantallita tactil??
usar la patente que ya tenian??? (wavebird)
un mando como la pistola de nintendo para algunos juegos??

al menos se comportan mucho mejor que los de sony

SamusAran
20th June 2006, 13:04
M ha encantado el comentario final de la noticia :)

CaNaRi0N
20th June 2006, 13:17
Que curioso despues de 10 años con simples evoluciones en cuanto a gráficos se refiere, llega esta nueva generación y todas las consolas serán revolucionarias e innovadoras, en fín esta claro que en estos aspectos Nintendo siempre ha sido la que ha llevado la pauta

Zhlain
20th June 2006, 14:44
Es una gran noticia para Nintendo, que sale todavia mas reforzada en su postura. Tambien era logico que tras el E3 era imposible seguir siendo cinico y que no te lo digan a la cara...

Yo creo que "inventar" algo innovador a esta alturas les va a ser muy dificil. La consola ya esta en el mercado, con una filosofia clara, y si ahora intentan aumentarla con parches no creo que la gente lo vea muy claro... quien mucho abarca, poco aprieta...

Para la nueva generacion de consolas la deteccion de movimiento estara en todas las plataformas, casi seguro. Pero en esta Wii llevara ventaja. Lo que han hecho los de Sony no es competencia, y hasta un niño de 3 años se da cuenta de ello (incluso los casuals obcecados). Lo que hara Microsoft no se sabe, pero seguro que es del estilo del "detector de movimiento" de Sony.

Furnnik
20th June 2006, 17:24
OS digo yo que si Nintendo dejase los videojuegos apra montar una cadena de restaurantes.... MIcrosoft y Sony harían lo mismo pero con comida de peor calidad XD

Enserio, Nintendo dice: Innovacion y ya todos dicen innovacion, Nintendo dice: Graficos y todos dicen graficos..... UN poquito de confianza y en si mismo hombre, que no teneis personalidad!!

POr cierto, MIcorosft esta pensando en cambiar de mando obligando a sus usuarios a comprar uno nuevo.... :eee?:

no se 123
20th June 2006, 20:10
pos pobre de microsoft si que dan pena pos alli ellos solo que nintendo le meta pilas con su patente y para q no se lo quiten y a si le pateen el trasero a microsoft y cav la ultima fase me gusto :sorrisa:

Batman
20th June 2006, 21:32
Con esto ya tendremos copia del Revomando al canto. Otra copia mejor dicho.

Shadow 666
21st June 2006, 07:52
Ademas, el señor Moore deberia saber que no solo su mando es "un repelente" para el que nunca ha tocado uno, tambien su catalogo de juegos,lleno de marines,rambos,monstruos que descuartizan gente...
:sorrisa:
ahí le has dado.

venga va, que esta generacion será de Nintendo, pues como pintan las cosas: Robamos Third Parties a Sony e infundimos miedo a Microsoft.
esta generacion promete ser muy peleona, eso si, Sony y Microsoft serán las competidoras directas para...
Ver quien se Queda en el Segundo Puesto. :sorrisa:

ahora en serio, por mucho que Sony o Microsoft intenten copiarla y seguir su camino, Nintendo siempre tendrá una buena ventaja porque ya saben como funciona su mando y que aspectos han de mejorar o pulir, mientras que la competencia se estruja el cerebro para hacer un mando Revolucionario eficiente.

ThundeRDS
23rd June 2006, 08:33
Este es el mando de sony, por favor no comparemos con el wiimote. Es como comparar el Hotel Ars de Barcelona con un McDonalds....(sin faltar al respeto claro)

http://i53.photobucket.com/albums/g51/ThundeRDS/308.gif

Salu2 :cunao: :cunao:

Kalas Matacasuals
23rd June 2006, 15:41
Este es el mando de sony, por favor no comparemos con el wiimote. Es como comparar el Hotel Ars de Barcelona con un McDonalds....(sin faltar al respeto claro)

http://i53.photobucket.com/albums/g51/ThundeRDS/308.gif

Salu2 :cunao: :cunao:

Ya pareces Kutaragi con sus geniales y retóricas comparaciones...

GCJ205
23rd June 2006, 17:15
...traduccion:Nos hemos vuelto a equivocar,asi que comprad Wii y no PS3 mientras nosotros vemos quien gana ahora ,para copiar lo bueno en la siguiente generacion....por cierto,mi hija llora por la Wii todos los dias... :cunao:
XDDDDDDDDDD

Yo creo que SONY y Microsoft viven de ir hacia donde el viento sopla... Y si ahora el viento sopla por un mando nuevo, pues todos a por el mando nuevo... Si es que, es lo que tiene ser líder por "casual"idad :cunao:

Knopkern
28th June 2006, 22:05
En resumen:
http://img79.imageshack.us/img79/9131/microsoft5hy.png (http://img79.imageshack.us/img79/9131/microsoft5hy.png)

phnx2406
30th June 2006, 11:02
Esperemos, y será nuestra salvación, que Nintendo guarde algo todavía REVOLUCIONARIO para este septiembre cuándo comuniquen que saldrá en octubre con ese nuevo secretito porque el mando ya no la hace única... :eee?:

H***s d* P**a CHony y Mocochof :enfa: