PDA

Ver la versión completa : Football UP llega a 3DS con modo descarga multijugador

shezard
3rd April 2013, 13:09
Tráiler de lanzamiento para América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/football-up-llega-nintendo-3ds-multijugador-via-modo-descarga-10796.html)

dornop
3rd April 2013, 14:22
El que sea arcade no tiene porque ser sinónimo de que sea una mierda. Se ve muy limitado:

- Solo un modo de juego (World Cup).
- Podrían haber añadido multijugador online.
- Interfaz muy pobre.
- Gráficos malos. No digo que tengan que ser realistas, pero siendo cartoon y con tan poca carga poligonal, los dientes de sierra sobran.

Además, estos juegos suelen pecar de una cosa: Cuando descubres una mecánica infalible (subir por toda la banda, centrar desde el corner y chutar), el juego y su dificultad se van al garete, no se si eso le podrá llegar a ocurrir a este juego.

No sé por cuanto lo sacarán, pero más de 5 euros ya será muy caro. Se que no son lo mismo, pero me quedo con PES 2012.

Dee
3rd April 2013, 18:41
Entiendo que es un estudio español, pero a mí me pareció el peor juego de todo wiiware.

dornop
3rd April 2013, 19:29
Entiendo que es un estudio español, pero a mí me pareció el peor juego de todo wiiware.

Ah, ¿que es español? Entonces retiro lo dicho, esto es un puto juegazo.

PlayerNintendero
3rd April 2013, 21:55
Ah, ¿que es español? Entonces retiro lo dicho, esto es un puto juegazo.
Pff, me acuerdo de la demo en estado pre-alpha que llevaron a iDÉAME 12 y menudo pufo. Era injugable e iba a 5FPS tirando por lo alto. Vaya tela, ya el de WiiWare me pareció que tenía un control horroroso (creo que jugue con Dee en un iDÉAME xD)

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Dee
3rd April 2013, 22:04
Sastamente, jeje.