PDA

Ver la versión completa : Especial Fire Emblem: Awakening - Reportajes, artículos y más

Páginas : [1] 2

Revogamers
2nd April 2013, 21:05
Toda la información sobre Fire Emblem: Awakening en esta web especial (http://www.revogamers.net/fireemblem/)Fire Emblem (http://www.revogamers.net/fireemblem/) que hemos creado exclusivamente para este lanzamiento, centrada en el título de Nintendo 3DS y mucho más.

Presentación del especial Fire Emblem: Awakening (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/especial-vamos-explicar-que-es-esto-fire-emblem-y-que-puede-interesarte-10791.html)

http://www.youtube.com/watch?v=3fLG0_QdIBc

Bernard
3rd April 2013, 01:57
El pack este con la consola es muy goloso y el juego tiene una pinta espectacular. Yo descubir esta saga en GC y luego me jugué el de Wii y es muy recomendable. Tremendamente adictivo, y un gran reto para cualquier jugador. Must have en toda regla.

Chronos
3rd April 2013, 12:55
Tengo muchas ganas de ver esa comparacion con pokemon porque realmente son dos sagas que me gustan mucho y que bueno se parecen un poco pero las revistas las tratan muy desigual y no es justo. Intelligent system es un estudio muy bueno.

shezard
4th April 2013, 09:29
Chicos, estamos pensando hacer un reportaje en vídeo sobre Fire Emblem y nos gustaría contar con vuestras opiniones. Sería algo tan sencillo como quedar un día de estos por Madrid, preferiblemente el fin de semana, buscar una localización chula en exterior (parece que no va a llover) y que allí nos habláseis un rato de la saga, de por qué os gusta, de vuestro juego favorito... poquita cosa, ya se vería.

Llevaríamos una merendola para pasar el rato y que fuera todo más ameno, y pasáramos un rato de cachondeo. También está la KDD de Monster Hunter del sábado, habría que ver cómo encajarlo.

¿Se apunta alguien? No hace falta que fuéramos 20, con tres o cuatro puede quedar chulo.

Konohamaru
4th April 2013, 09:33
Me apunto!!! La semana que viene es el Salón del Comic i podría ser una buena localización(montjuic) para hacer el reportaje!!

shezard
4th April 2013, 09:37
Me apunto!!! La semana que viene es el Salón del Comic i podría ser una buena localización(montjuic) para hacer el reportaje!!

Sorry Kono, se me olvidó poner la odiada palabra... Madrid. :(

Konohamaru
4th April 2013, 09:39
Sorry Kono, se me olvidó poner la odiada palabra... Madrid. :(

Sabéis de sobras que en la periferia os odiamos a muerte xddd la envidia nos corroe :)

Berserker
4th April 2013, 09:41
Yo si es por el norte de apunto, soy de Santander pero me podría mover hasta Bilbao que esta a una horita en coche.

Si es por Barcelona, Madrid etc etc.... yo no podré ir pero bueno, me parece una buena iniciativa!

edit: Ya veo que es en Madrid xD pues nada pasarlo bien los que podáis ir [plok2]

camui27
11th April 2013, 11:55
que ganas tengo d este juego.. mi duda sera .. en que momento de la historia se encuentra este capitulo? y el personaje o avatar tuyo que historia tienen en todo esto?

chusetto
11th April 2013, 11:56
Yo tengo una duda muy importante y que en ningún medio han sabido contestar...

¿Por qué los personajes no tienen pies? ¿No les daba el presupuesto? ¿O es que en realidad son fantasmas? (Ya sabéis que en Japón los fantasmas no tienen pies)

adbane
11th April 2013, 11:58
¿Y porque no hacer dos KDDs? Una en Madrid y otra en BCN, supongo que Revo tendrá redactores por aquí, y ya luego montais el vídeo, que se nota de sobras que tenéis buenos editores xD

Tengo una duda sobre el concurso (que no es mi duda para participar, ojo xD). ¿Esa edición especial de la consola es la que trae una versión digital del juego dentro?

Angelion
11th April 2013, 11:59
Bueno, pues ahi va mi pregunta para el concurso, ¿Es una saga que tiene una linea temporal?, Si es asi, ¿Existe alguna saga que se adelante historicamente a la siguiente entrega? Un juego "futurista" vamos

shaddex
11th April 2013, 12:02
Bueno ahi va la preguntilla:
Las unidades aliadas o personajes, una vez muertos en combate, son irrecuperables?

Fercho
11th April 2013, 12:04
Aquí va mi pregunta/duda para el concurso 3DSXL Fire Emblem.

¿Es necesario haber jugado a anteriores títulos de la saga para comprender satisfactoriamente el hilo argumental de Fire Emblem: Awakening?

linkblood
A mi me gustaria saber...

¿En que se inspiraron para crear esta Saga?

Se que la saga Zelda se creo por las "exploraciones" que hacia Miyamoto a cuevas y bosques o la creacion de pikmin por que le gusta la jardineria, por eso me gustaria saber que inspiro a los creadores a crear esta saga. Aveces las grandes cosas vienen de lo mas pequeño.

Srevers
¡Vaya concursazo! Ahí va mi pregunta:

¿Es necesario jugar a los anteriores para disfrutar y entender más la trama del Fire Emblem:Awakening?

PetterKun
11th April 2013, 12:06
Buenas a todos,

Voy a dejar mi duda con respecto al juego. Hace tiempo que no juego al Fire Emblem, desde la GBA creo recordar y mi duda viene a raíz de ese juego: ¿Las armas que se usan en los combates siguen teniendo un determinado número de usos? Recuerdo que en el de la GBA tenían limitados los usos y se rompían cuando estos llegaban a 0, pero no sé si en este nuevo título continúan con esta dinamica.

La verdad que lo poco que he visto de este nuevo título llama mucho la atención, sobre todo con las batallas en 3D.

Mucha suerte a todos.

¡Un saludo!

Srevers
11th April 2013, 12:07
Te me has adelantado por segundos xD

CapitanOlimar
11th April 2013, 12:09
Un par de dudas respecto al concurso... ¿Cualquier pregunta relacionada con la saga esta permitida, por lo cual ya implicaria participar, incluso aunque la pregunta este ya repetida con anterioridad por otro usuario? ¿Sorteo o la pregunta mas original?

psycotic
11th April 2013, 12:10
¿Cuántas campañas tiene el juego?

A ver si hay suerte!

Nethyria
11th April 2013, 12:11
Mi pregunta para el concurso: ¿cambia la historia o alguno de sus elementos si se juega en modo novato (sin muertes permanentes) respecto a si se juega en el modo clásico?

Heishiro
11th April 2013, 12:12
Tengo 2 dudas, el juego me llama muchísimo:
¿Como de largo es el juego? ¿Es muy rejugable?

JaviRizos
11th April 2013, 12:14
mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun tipo de personaje especial que puede unirse o no a tu equipo si lo encuentras durante el juego? ¿Es necesario vencer a ese personaje en caso de que exista o simplemente se une al encontrarlo? . Para que quede un poco mas claro lo que pregunto, en juegos como FFVI habia personajes escondidos que debias visitar en un cierto momento del juego, si no lo hacias desaparecian y no se unian a tu elenco, pues mas o menos si existen estos en el Fire Emblem.

Srevers
11th April 2013, 12:14
Aquí va mi pregunta/duda para el concurso 3DSXL Fire Emblem.

¿Es necesario haber jugado a anteriores títulos de la saga para comprender satisfactoriamente el hilo argumental de Fire Emblem: Awakening?
Te me has adelantado por segundos xD

Reztes
11th April 2013, 12:15
Mi duda para el concurso y consultorio: ¿De qué forma está interrelacionada la historia de este Fire Emblem con la de los demás? ¿Es una secuela o son historias independientes en el mismo mundo o son historias independientes "a lo Final Fantasy"? ¿Podré disfrutarlo 100% sin haber jugado a los demás o se me escaparán detalles?

Es que al de Wii no lo jugué porque era una secuela del de NGC, el cual no podía conseguir, pero éste tiene buena pinta y la verdad es que me llama la atención, pero me gustaría saber cómo va el tema de la línea narrativa (ya que creo que no se incide en él en lo que es el avance).

Link__20
11th April 2013, 12:21
Pregunta para concurso:
El modo cooperativo..¿es de la historia principal, o es un modo aparte?

adbane
11th April 2013, 12:22
Va, bueno, ahí voy yo: ¿Que técnicas usaron para hacer las secuencias de video del juego? Es lo más hermoso hecho a ordenador que he visto en mi vida.

Rotzar
11th April 2013, 12:23
Mi pregunta es la siguiente: ¿realmente existe un camino "verdadero" en el juego o todas nuestras elecciones podemos considerarlas como verdaderas, con lo cuál existe un solo final verdadero o varios?

GrantHill
11th April 2013, 12:24
Bueno, yo también soy totalmente neófito en la materia, y aunque no me costaría mucho rebuscar en la ficha del juego para resolver mi duda, ya que os ofrecéis a contestarla directamente y además puedo participar en tan magnífico sorteo, ahí va mi consulta:

¿Tiene algún componente o modo multijugador el juego?

Las viciadas al multi de los Advance Wars llegaron a ser épicas, así que a esta saga supongo que también le sentaría bien esa vertiente.

El_Bardo
11th April 2013, 12:25
Hola, aqui va mi pregunta:

Sabiendo que Fire Emblem es una saga consagrada con muchos años de antiguedad. ¿De cuantos juegos esta compuesta la saga? ¿Podriais haber un poco por encima de cada uno? Gracias.

Flucksaur
11th April 2013, 12:28
Ahí va mi pregunta:

Nunca he jugado a una entrega de Fire Emblem, pero si a la saga Advanced Wars. Me han dicho que Intelligent Systems es el creador de estas dos fantasticas sagas y que tienen semejanzas. ¿Podríais decirme cuáles son esas semejanzas y en qué se diferencian?

Saludos ^^

Ekiatz
11th April 2013, 12:29
Mi duda para el consultorio:
Yo no soy muy "amigo" de los RPG con combates por turnos (como el de sobra conocido Final Fantasy). Simplemente pregunto ¿Me podría llegar a gustar este juego aún sabiendo que no soy muy fan de su sistema de combate? ¿O directamente no le doy ni una oportunidad?

Eiji_Umikaze
11th April 2013, 12:31
Yo soy un gran fan de la saga, me encanta y ando esperando el juego ansioso!!

Mi pregunta para participar en el concurso es la siguiente... ¿los personajes que nos llegarán por Spotpass y por DLC, se pueden usar en nuestro equipo siempre que queramos, aún habiendo algunos repetidos? Es decir, hay equipos por Spotpass con personajes de anteriores entregas de Fire Emblem, pero a la vez, hay DLCs con algunos personajes emblemáticos y que también se encuentran en los equipos por Spotpass pero con diferente sprite

Un saludo!! :)

Crisu
11th April 2013, 12:32
La verdad que soy nueva en la saga, pero me llama mucho la atención el juego.

He visto que hay muchos personajes para escoger, ¿pero realmente se unen por la historia del juego o tienes que "currartelo" y hacer misiones y eventos especiales para conseguirlos?

Espero aprender mucho por aquí ya puestos ^_^

Darkwater*
11th April 2013, 12:38
Aquí mi pregunta del cosultorio:

¿El juego hará uso del StreetPass? Es para saber si voy a tener que sociavilizar, o simplemente me puedo quedar en mi cueva.

agente_smithx
11th April 2013, 12:38
Soy un fan declarado de esta franquicia y no tengo dudas con el juego, solo si: llegará a calar en ventas en territorio PAL???

Un saludo.

Bier_hylian
11th April 2013, 12:39
Preguntemos, ¿Los personajes DLC tienen historia o trasfondo y pueden usarse en la campaña principal? ¿Habrá algún pack económico para pillar todos los DLC?
Y luego, algo más personal para que indagueis vosotros que tenéis más poder:
¿El 2º juego de DS podría aparecer en Europa para 3DS (estilo Inazuma 3)? ¿Harán algún remake de más juuegos? Mi interés es principalmente por el sexto juego, me inicié en la saga por el Smash Bros Melee y Roy, y el primer juego que nos llegó fue el de su padre, y mi japonés no me da para jugarlo en ese formato

blue_mad_panda
11th April 2013, 12:40
Aquí va la mía, que esa edición especial es demasiado bonita :)

Ya hemos visto que Awakening retoma el concepto del personaje personalizado para el avatar del jugador, visto en Fire Emblem: Shin Monsho no Nazo; pero dado que esta entrega no salió de Japón, ¿podríais explicarnos a los jugadores europeos las peculiaridades y capacidades que encontraremos en esta opción, cómo de versátil será la unidad avatar y sus diferencias con respecto a las demás?

jcalde
11th April 2013, 12:40
¿Se va a utilizar mucho la pantalla táctil?

El Sargento
11th April 2013, 12:44
Tengo 2 dudas, el juego me llama muchísimo:
¿Como de largo es el juego? ¿Es muy rejugable?

La longitud es difícil de medir, ya que depende mucho del nivel de dificultad y estilo de juego del jugador (superar los capítulos en el menor número de turnos haciendo lo mínimo exigido o hacer "limpieza" matando todo lo que se mueva y saqueando todo lo saqueable).

En el de Wii (el Fire Emblem con la campaña más larga) la campaña me duró cerca de 90 horas... (teniendo en cuenta que el tiempo pasa mientras se navega por los menús, y que mi estilo de juego es bastante lento XD).

En cuanto a lo de rejugable... si la mecánica te acaba gustando: MUCHO. Hay tal cantidad de personajes que utilizar que cada partida puede ser completamente diferente a la anterior.

Y ya no hablemos si se pretende "desbloquear" todas las conversaciones de apoyo...

¿Se va a utilizar mucho la pantalla táctil?

Hablando de mi experiencia con otros Fire Emblem (o mejor dicho, Advance Wars)... encuentro más cómodo la clásica cruceta.

Furito
11th April 2013, 12:44
Mi duda:

¿Tienen implicación en la historia los personajes reclutados, intervienen en el desarrollo de la misma? y ¿cuantos finales posibles hay en el juego suponiendo que tus decisiones/personajes que viven o mueren influyan en el resultado?

Saludos!

KRoTH
11th April 2013, 12:47
Mi pregunta está directamente relacionada con las notazas que está recibiendo:
¿Ha habido algún cambio importante en el desarrollo de esta entrega para que las cosas hayan mejorado tanto? Me refiero no a nivel jugable y demás, sino de gente involucrada en la creación del mismo. Es que me parece increíblemente sorprendente lo bien valorado que está.

takaregal
11th April 2013, 12:48
mis preguntas:

Como muchos ya han dicho: los personajes clasicos de otros FE que te bajaes por DLC ¿tienen repercusion alguna en la historia o solo estan ahi para los combates?

lo de que 2 miembros de tus tropas se conviertan en pareja y tengan hijos: ¿esta limitado de alguna manera, en plan X personaje solo puede ser pareja de los personajes A.B.C.D o puede ser con cualquiera? Lo mismo va por los hijos en cuanto al diseño:¿es aleatorio o estan estipulados ya?

gracias

atkras
11th April 2013, 12:53
Mi duda viene dada por los DLC. He leido que hay contenido descargable gratuito mediante spotpass ¿Se refiere a los DLC de la eshop que tantas noticias han dado, o son otros aparte?
Además me gustaría saber si son importantes para la historia, ya que pese a que el juego está entero, sé que parte de las misiones de pago serán un epílogo.

antonymous
11th April 2013, 12:54
Mi pregunta:

¿Porque el anuncio del juego que tenéis en la web es tan cansino y tienes que ir con pies de plomo para no pasar por encima porque como se ponga en marcha salta la música a toda ostia y te mete un susto de muerte?

XDD

Y ahora en serio:
Como ya sabréis algunos, yo tengo un problema con los SRPG, y me ocurre tanto con esta saga como con los Advance Wars. Y es que los comienzo con muchas ganas pero a medida que se van complicando y alargando las batallas, se me van haciendo mas y mas pesados y siempre los dejo a medias. Así que la pregunta es: ¿Recomendáis esta entrega para los que no somos muy duchos en el género gracias al selector de dificultad y la posibilidad de desactivar las muertes permanentes?

artema91
11th April 2013, 12:55
¿Cuantos finales posibles tiene este juego y como se desbloquean todos?

Seton
11th April 2013, 12:57
Mi duda viene debido a que hasta ahora era prácticamente desconocida la saga Fire Emblem para mi. Pregunta: Me voy a perder muchas cosas acerca de la historia si no he seguido anteriores Fire Emblem o es como un Dragon Quest o Final Fantasy donde cada entrega no tiene que ver con la anterior?

Saludos

El Sargento
11th April 2013, 12:59
Mi pregunta, viendo que ando un poco perdido...

¿Qué propósito tiene este tema XD? Veo muchas preguntas y nadie responde...

shezard
11th April 2013, 13:00
Mi pregunta, viendo que ando un poco perdido...
¿Qué propósito tiene este tema XD? Veo muchas preguntas y nadie responde...

Es un consultorio más concurso. Después Luigimagno, que ya se lo está pasando, responderá las dudas.

---
Jodo, cómo os gusta la consola, pájaros.

Yo os invito a que también echéis un paseo por el site especial y por los artículos sobre Fire Emblem que hemos ido publicando estos días.

Fire Emblem - Revogamers

(http://www.revogamers.net/fireemblem/)

TeTSuYa
11th April 2013, 13:04
Pues mi única duda es:

¿Por qué los niveles de hype están esta vez tan altos?

Los míos están por las nubes, pero es que me sorprende una barbaridad ver como una saga tan de nicho y minoritaria como Fire Emblem está consiguiendo captar gracias a esta entrega el interés de tanta gente. ¡Es genial!

New-generation
11th April 2013, 13:09
¿Habrá alguna conexión entre la historia de Awakening y la del futuro crossover Fire emblem x Shin megami tensei?

Darkamlight
Las mías:

¿Qué ventajas tiene que los personajes "copulen"? ¿Es ilimitado? ¿Tiene alguna especie de extra al final del juego como puedan ser conversaciones adicionales? (algo así como las conversaciones entre apoyos)

Y la última y la más curiosa para mí:

¿Qué ha llevado al director de la saga, o al artista de los personajes, a dibujarlos tan diferentes entre sí? Es decir, tenemos un guerrero con corbata, uno que pelea con una cacerola en la cabeza, mujeres muy provocativas, niñas con un parasol... ¿Ha influido en algo la personalidad de estos personajes para dibujarlos de esa manera?

German Pons Fresneda
Mi pregunta es la siguiente:

Dado que mi única experiencia con los RPG tácticos es el haber jugado (eso sí, en profundidad) a los dos Final Fantasy Tactics que salieron respectivamente para Game Boy Advance (FFTA) y NDS (FFTA2), y que, dicho sea de paso, derramé alguna lagrimita cuando asesinaron a Montblanc en FFTA (en A2 no existía la posibilidad de perder compañeros dentro de nuestro equipo), me gustaría saber si los personajes de "Fire Emblem: Awakening" tienen tanta relevancia en la historia del juego como en esta saga mencionada y si la pérdida de uno de ellos supondrá algún cambio dentro del hilo argumental y no solo a nivel jugable (sería la bomba que al perder algún personaje clave la historia pudiera desencadenar en diferentes finales).

Muchas gracias y suerte a todos.

Konohamaru
11th April 2013, 13:11
Mi pregunta es:

De cuantos capítulos se compone el juego, y la duración aproximada para superar la campaña?

César Cortés Santos
11th April 2013, 13:14
Mi pregunta va acerca de la estética de los anteriores Fire emblem en 3d, a los cuales no he podido jugar (he jugado a todas las entregas en 2D). En las entregas de Game Cube y Wii, ¿era similar la estética a la del fire emblem de 3DS? Me choca, y me desilusiona un poco, el estilo de esta entrega, no me convence nada que los personajes no tengan pies, y el usar en los mapas sprites 2D sobre elementos 3D... no me cuadra nada. Aunque si por algo destaca fire emblem, es por su historia y jugabilidad piedra, papel, tijera, por lo que se que amaré este juego, como he amado todos los fire emblem portátiles :3 Gracias por la oportunidad de responder nuestras dudas y por este peaso concurso!

dsanpe
11th April 2013, 13:18
Hola! No sé si ya se ha realizado la misma pregunta, pero las mías son sobre los contenidos descargables:
¿Se sabe cuándo van a estar disponibles para descargar en Europa? ¿Van a estar gratuitos de forma temporal, al igual que estuvieron en Japón?
Muchas gracias y suerte a todos!

campexDD
11th April 2013, 13:18
Mi pregunta es:

¿A nadie más que a mi le fastidia que le maten a personajes del juego? ¿Y esto se compensa de alguna manera añadiendo personajes más adelante en el juego, dependiendo de cuántos te hayan muerto en la partida, o no tiene nada que ver? Porque claro, si te matan a tres tipos en una misión, afrontar la siguiente con tres personajes menos es complicado...

josetfe2
11th April 2013, 13:21
Mis preguntas son:
¿Para alguien como yo que nunca ha jugado a un Fire Emblem si obtengo este podre seguir la historia enterándome de todo es decir este Fire Emblem tiene relación con los anteriores?
¿Es de los mejores juegos de rol que puedes encontrar ahora mismo en nintendo3ds?

Ernestotaku
11th April 2013, 13:27
¿Qué desventajas tendrá el elegir la vuelta de los perosnajes o la muerte prematura?

¿Cuántas veces habría que rejugarlo para conseguirlo todo?

¿Qué se conserva en la partida una vez que se vuelve a empezar?¿Sólo el nivel?

Así vale?

adbane
11th April 2013, 13:38
Pues mi única duda es:

¿Por qué los niveles de hype están esta vez tan altos?

Los míos están por las nubes, pero es que me sorprende una barbaridad ver como una saga tan de nicho y minoritaria como Fire Emblem está consiguiendo captar gracias a esta entrega el interés de tanta gente. ¡Es genial!

Será por la de pocos RPG que se precien en 3DS, además de estar anunciado este juego desde hace tiempo, la espera a sido larga. A mi nunca me llamó la saga, pero cuando lo anunciaron este título el catalogo era tan corto que me fijé en él porque era de los pocos que prometían ser un bombo xD

Mucho preguntar, y ni una respuesta xD ¡Responded, insensatos!

Lynxsev
11th April 2013, 13:40
Apareceran personajes de los otros juegos ?

biyor
11th April 2013, 13:51
Yo tengo un par de ellas.
He visto en la demo que el primer nivel de dificultad que aparece es el normal, ¿Será realmente un modo normal o será más fácil de la cuenta por ser el primer nivel de dificultad?

Parece que no tendrá un online importante, pero si un multijugador local. Se que no se dará el caso pero...¿podría implementarse un modo online a traves de una actualización?

Saludos y suerte.

LittleMonster
11th April 2013, 13:53
Ahí va mi duda:
¿Se repartirá contenido adicional a través de Spotpass?

dornop
11th April 2013, 13:58
Unas dudas:

Me parece haber leído que hay cientos de personajes posibles en el juego. Pues bien, debido a que los juegos de este tipo suelen contener unas 20 misiones y no dan para más, ¿será lo suficientemente largo o rejugable como para poder ver a todos estos personajes o la mayoría se nos quedarán en el tintero?

Además, ¿será el juego lo suficientemente largo como para poder subir todas nuestras unidades de nivel, o cuando ya tengamos algunas más o menos subidas se acabará el juego? Me da la sensación que no merecerá la pena subir de nivel las unidades porque cuando ya las tengamos "chetadas" acabará el juego.

Y la última, ¿hay multijugador local/online donde poner a prueba a nuestros equipos?

Dartz719
11th April 2013, 14:08
Yo que tengo el de embajador de GBA, ¿que mejoras trae esta version ademas de los graficos?

xhartas
11th April 2013, 14:13
Me gustaría preguntar si este juego es accesible para gente que no haya jugado nunca a la saga, porque sería una pena que pese a las excelentes críticas no te enteraras bien de la historia y demás por no haber jugado a los juegos anteriores.

Anyelou
11th April 2013, 14:15
Ahí va mi duda para el concurso:

En la demo, e podido ver que viene un chico a salvar a la hermana del protagonista, dice llamrse Marth y a parte de su pelo, lleva una corona muy similar a la de Marth (Fire Emblem Shadow Dragon) . ¿Es el mismo Marth que el de el juego de NDS, Fire emblem Shadow Dragon?

Hirashmerl
11th April 2013, 14:15
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿La duración de la historia del juego estará a la altura de lo exigido por los fans?, ¿dispondrá el juego de un modo online para que los fans puedan disfrutar del juego al máximo de sus posibilidades? y una última pregunta, ¿si el juego utiliza la opción de StreetPass, qué importancia tendrá?

Gracias a todos. ^^

Open3
11th April 2013, 14:20
Pues vamos a participar jaja.
Segun tengo entendido, en fire emblem podemos luchar conjuntamente con otro personaje, con lo cual incrementaremos nuestras estadísticas, y entre otras cosillas surge el amor xD, hasta aquí todo perfecto, pero mi pregunta es: ¿Si por un casual me conviene unir a dos caballeros o señoritas por su buena combinación... esto acabaría irremediablemente en matrimonio homosexual o no es posible?

Zodiakk
11th April 2013, 14:22
Buenas a todos.

Me he enterado que en este juego existen varias regiones(creo que 4) ¿se podrá viajar libremente por estas o es a partir del modo historia la forma de visitarlas?

Muchas gracias!

Everdred
11th April 2013, 14:22
¿Recibiremos cosas por Spotpass? Me refiero, no como DLC vaya.

Angel182
11th April 2013, 14:44
¿Habrá forma de revivir personajes caídos en combate?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wii3ds
11th April 2013, 14:45
Mi duda:

Soy fan de esta saga desde Gamecube y estoy seguro que este juego para Nintendo 3DS va a ser un juegazo.

Mi duda es con el online, no me ha quedado claro si tendrá multijugador online por eso mi pregunta es ¿Tiene multijugador online?, y en caso de que no tenga ¿Por qué pensáis que no incluyen un multijugador online?

Un saludo!!!!

Katxalot
11th April 2013, 14:51
Mi pregunta es:

El juego se puede disfrutar siendo un "novato" que ha probado muy poco los juegos de este tipo, o puede ser demasiado dificil?

Aridane
11th April 2013, 14:54
También participo. :D

Mi pregunta:

Los DLC que saldrán para el juego en la eshop, según tengo entendido, se componen de nuevos personajes, armas y niveles, pero ¿estos extras pueden usarse en la campaña principal o tan sólo en los niveles adicionales?

Buena suerte a todos. ;)

Layton
11th April 2013, 14:58
Me gustaría preguntar sobre el juego, ¿hay algún cameo de algún personaje de Nintendo que se suelen hacer en numerosos juegos ? Me encantaron los cuadros de Zelda SS y los granjeros que eran muy parecido a Luigi y Mario en OoT 3D ^^.
Saludos

Moguri
11th April 2013, 15:11
Expongo mi duda: Si alguien es americano y tiene el juego ya (o lo sabe por otro motivo). Si el día que se realiza una distribución gratuita por SpotPass no tienes encendida la consola, ¿lo recibes el día que la enciendas, incluso si acumulas distribuciones de varias semanas? Para mí esto es importante, ya que algunas semanas me es imposible siquiera tocar la 3DS.

Saludos.

Ugamer
11th April 2013, 15:15
Soy un fan reciente de la saga. Antes pasaba un poco de Fire Emblem, pero cuando sacaron la demo, me aburria, y decidi descargarmela. La pobre y... me quede impresionado. Me gusto mucho. Entonces decidi empezar el de GBA que venia con el programa de embajador, que la verdad no lo habia ni tocado desde que me lo descargué, y ahora fijate, hay estoy picadisimo (auqnue solo me he pasado los primeros capitulos porque no tengo apenas tiempo)

Bueno mi pregunta para el concurso es la siguiente:

¿De donde proviene el titulo del juego?¿A que se debe lo de Fire Emblem? Y por otra parte, me ha entrado curiosidad: tanto en la versión especial de 3DS y 3DS XL para este juego, ¿tiene algún significado el grabado que llevan estas ediciones especiales?

PD: Tú pregunta, que Revogamers contesta. Me ha hecho bastante gracia la frese xD

Un saludo ^^

Zhlain
11th April 2013, 15:16
Ahí va mi pregunta:
¿Podéis dar consejos o trucos para subir experiencia?¿Se pueden rejugar fases ya completadas para subir niveles?

Albert Warhall
11th April 2013, 15:17
Pregunta para el concurso ^^

Este juego sería con el que me estrenaría en la saga, lo probé en la demo de eshop(gracias a un amigo que me prestó su 3DS un par de días) y me pareció una maravilla por lo que la pregunta obligada es: ¿Existen temas de decisiones para avanzar la historia de diferente modo y sidequest además de una campaña extensa? No sé como estará pensado el tema de rejugabilidad o tamaño de la campaña en sí. Ya entre o no entre en el concurso (por numero de preguntas) Necesito hacer otra más.

La verdad es que no sé si a lo mejor saldrá algun juego de la saga en WiiU, me temo que soy un neofito en esto de Nintendo jeje. Me he acercado a este mundo inexplorado para mí con la nueva consola de sobremesa. Por lo que no puedo quedarme sin preguntarlo. ¿Alguna continuación de Awakening, o versión, para la WiiU en el futuro? Sé que va a haber un crossover pero... hablo de un juego que siga los origenes establecidos por este Awakening.

Si pudiera os lanzaría una bateria de preguntas gigantesca, pero como no sé si solo puede hacerse una hago la más general de las que se me ocurren.

Koshiry
11th April 2013, 15:33
Como la mitad de la gente parece que pregunta cosas que pueden saberse fácilmente echandole un ojo a los artículos, voy a hacer una pregunta maligna...

Después de probar un momento la demo y ver como ya no se puede "recojer" a un aliado para protejerlo como lleva ocurriendo desde hace bastantes entregas o la capacidad de "placarlo" para abrir hueco que apareció en GC... que mecánicas de entregas anteriores se han quedado atrás y no han vuelto durante esta entrega? Que os disgusta más que no haya vuelto? (Las secret shops que pedían tarjeta? la bonus exp? etc.)

HarimaChuS
11th April 2013, 15:40
Mi pregunta destinada al concurso:

No he jugado a ningún juego de la saga, aunque siempre me han llamado la atención. ¿Para alguien nuevo en la saga será un juego complicado?, ¿La historia es fácil de seguir? y la más importante: ¿El juego es rejugable y además cuenta con muchas horas de juego y contenido?

Un saludo, revogamers!

PiCkY
11th April 2013, 15:41
¿Se conoce cómo funcionará la distribución del contenido Spotpass? Tengo entendido que serán packs de personajes antiguos (organizados por los juegos a los que pertenecen), pero no sé si se distribuirán de algún modo concreto (¿cada X tiempo un nuevo pack disponible, por ejemplo?)

DaFreak
11th April 2013, 15:52
Hola tíos, soy nuevo en RevoGamers (en realidad seguía la cuenta en Twitter y he entrado ahora xD)

Bueno, a lo que vamos. Verán, yo llevo jugando Fire Emblem desde Path of Radiance, y tras Radiant Dawn he andado algo despistado con la saga, así que quería cerciorarme de que todo sigue como esperaba para este nuevo capítulo. En los Fire Emblem que he jugado se podía desbloquear personajes y el modo difícil cuando te pasabas el juego, el cual me gustaba mucho. ¿Sucede lo mismo en Awakening?

Y una última cosilla, ¿los personajes animalescos de Radiant Dawn (Ranulf, Mordecai) hacen acto de presencia en el nuevo juego o se ha renovado la plantilla?

Muchas gracias por las respuestas c:

Jordi Sanahuja Giménez
11th April 2013, 15:53
Ha llegado a mis oidos que el personaje con el que mantiene una relación tu personaje tiene un hijo con características parecidas a tu estratega. Sin embargo en otros sitios he visto que los hijos de muchos personajes están ya predefinidos. ¿Los personajes que no tienen descendencia predefinida tendrán un hijo con cracterísticas de tu estratega? ¿O por otro lado los personajes con descendencia predefinida tendrán dos hijos, uno con el aspecto de tu estratega y otro el predefinido?

Berserker
11th April 2013, 15:57
Mi pregunta:

¿Cuál es el número total de personajes jugables en Fire Emblem: Awakening?

nintendero.com
11th April 2013, 16:06
Tengo dudas pero acerca del concurso

Para poder optar a la 3DS, entran todas las preguntas o solo las seleccionadas en el especial? Se hace por sorteo o a la mejor pregunta?

nikogm
11th April 2013, 16:14
Fire Emblem Awakening

Hola. Me interesa adquirir este juego para Nintendo 3DS pero nunca he jugado un Fire Emblem y quisiera saber si este juego tiene una historia nueva que no tiene nada que ver con los anteriores (como los Final Fantasy donde cada entrega tiene una historia nueva)o si por el contrario hay que haber jugado los anteriores. Lo otro es que quisiera saber si el estilo de este juego es como Final Fantasy Tactics ya que me gusta mucho ese juego y si es así es una compra segura. Gracias.

Algarargu
11th April 2013, 16:44
¿Para un jugador nuevo en esta saga, recomendáis activar la opción de que los personajes mueran para siempre o no activarla?

I3rian
11th April 2013, 16:44
Mi pregunta:

Este juego la verdad, me ha llamado mucho la atención, me gustaría conocer mas sobre sus funciones en 3DS
¿Tendrá contenido extra gratis/pagando en la eShop? Si me gusta y me engancho a un juego, quiero exprimirlo al maximo.

Salu2 y Suerte a todos :D!

Clarens
11th April 2013, 17:10
Ahora con lo que se está expansiendo la e-Shop y demás contenido digital y Nintendo parece entrar de lleno... ¿Habrá opciones de contenido extra del juego? Misiones o arcos argumentales (o incluso personajes y armas) extra?

peloto5
11th April 2013, 17:25
Hola. Me interesa adquirir este juego para Nintendo 3DS pero nunca he jugado un Fire Emblem y quisiera saber si este juego tiene una historia nueva que no tiene nada que ver con los anteriores (como los Final Fantasy donde cada entrega tiene una historia nueva) o si por el contrario hay que haber jugado los anteriores. Lo otro es que quisiera saber si el estilo de este juego es como Final Fantasy Tactics ya que me gusta mucho ese juego y si es así es una compra segura. Gracias.

Nico Rodríguez
11th April 2013, 17:46
Me encantan los fire emblem,e jugado los de la game boy advance,me fascina la saga,mis preguntas son:¿hay un mapa para poder desplazarse como en el Sacred Stones?¿Hay diferentes Lords,con si correspondiente historias como en el Blazing Sword?eso es todo, seria la repanocha que me tocara la consola y el juego.

ramaga
11th April 2013, 18:25
Mi pregunta, ¿Encontraremos magos de luz o oscuridad en este Fire Emblem? ¿Hay nigromantes? Ale. Espero tener este juego pronto.

lorena27
11th April 2013, 18:28
Hola me encantaria probrar ese juego porque nunca he jugado al Fire Emblem solo he jugado al pokemon
y final fantasy el juego por lo que he visto esta muy bien y la 3ds xl es una chulada me encanta el color

RenzoFlame
11th April 2013, 18:35
Mi pregunta tiene que ver con experiencias pasadas que me contaron:

Hay un Fire Emblem (creo que uno de GBA) que si no conseguías X objeto en un determinado momento del juego, te era después imposible derrotar al boss final y por ende superarlo (según me contaron, tenías que empezar de 0). ¿Existe algo por el estilo en este juego? ¿Quizás un objeto o misión opcional que desbloquee un final secundario?

Akareh
11th April 2013, 18:43
Ahí va mi duda, pues: He visto que se puede cambiar la clase de cualquier unidad a otra, ¿exactamente cómo funciona? ¿Hay alguna limitación, se necesita un objeto como en anteriores FE?

Aielar
11th April 2013, 18:47
Me interesa mucho el tema de los DLCs. ¿Saldrán todas los DLCs que han salido en Japón? ¿Tendremos algunos gratuitos aquellos que nos compremos el juego el primer día de salida? ¿Qué precio tendrán aproximadamente?

Muchas gracias!!

elenxu
11th April 2013, 19:06
Como ya he resuelto mi duda con respecto al idioma gracias a la demo, mi pregunta es la siguiente: Debido al retraso en Europa con respecto a Japón, ¿vendrá algún tipo de dlc o contenido extra en compensación?

koeman33
11th April 2013, 19:44
e visto como es y me parece interesante dado que me gustan los juegos de rpg y si es por turnos soy un fan de este juego y nada mas e visto el video y me parece un grandisimo juego suerte a todos

lalagonca
11th April 2013, 20:43
Una pregunta para el concurso:

¿Existe alguna diferencia en el juego, a nivel de la historia, por elegir un personaje principal masculino o femenino? :)

SAINTS
11th April 2013, 20:57
A mi lo que me crea dudas es lo rejugable que pueda ser y cuanto tardare en pasarme el modo historia .... pero bueno, no quitara sera una experiencia genial jugarlo :D

darkmiki87
11th April 2013, 21:13
Yo nunca he jugado a esta saga y no entiendo algunas cosas.

Me bajé la demo de 3ds y me gustó tanto los gráficos como la estrategia fuera de las peleas, pero tengo unas dudas... ¿nunca puedes pelear por ti mismo (sin tener que mirar y que no peleen automaticamente)? si esto es asi, ¿que es lo que convierte a estos juegos en una franquicia de tanto exito?, ¿tiene algo que ver la historia con los demás que ya salieron?

Saludos.

kape
11th April 2013, 21:27
No se si se sabe ya la pregunta q voy a hacer, es muy simple:

¿Tiene funcion streetpass como por ejemplo q al cruzarte con alguien puedas conseguir mas objetos o armas?

Wolfo
11th April 2013, 21:54
Saludos, dejo algunas preguntas:

¿Cuál es la duración aproximada del juego?
¿ Cuál es el precio aproximado de los DLCs?

Dugalle
11th April 2013, 22:18
¿Por qué creéis que no hay multijugador online pudiendo balancearlo mediante parches?
¿En mi opinión es un juego que quedaría muy bien en la WiiU, que opináis al respecto?

koop
11th April 2013, 22:25
Pregunta para el concurso:

¿El mapa principal del juego sera como el de Fire Emblem: Sacred Stones en el que podias volver atras a tu antojo permitiendo hacer misiones secundarias?

link85
11th April 2013, 22:41
MI pregunta es.. ¿ Es un juego recomendable para iniciarme en la saga? o debería jugar otros antes?

Roland Deschain
11th April 2013, 23:14
Hola, yo sólo he jugado a las tres entregas de GBA. Lo que nunca terminé de comprender bien es el sistema de afinidades (y acababa ignorándolo para jugar).
¿Todos los personajes puede ganar afinidad con quien sea, o las "parejas" vienen definidas ya?
¿Solo es necesario que jueguen en la misma misión los personajes con afinidad o tienen que pelear en casillas adyacentes?
Tampoco tenía claro si lo de estar en casillas adyacentes era para ganar puntos de afinidad o para conseguir ventajas en el combate, o ambas...
En fin, que no se si me explico bien, pero nunca comprendí ese sistema, jejeje.

juananelite
11th April 2013, 23:31
Pregunta para el concurso, allá va:

¿Hay mucha variedad de combos conjuntos uniendo diferentes personajes?

Suerte a todos.

blacksark
12th April 2013, 08:28
Pregunta para el concurso:

En que se diferencia o destaca más este fire emblem de los demás para que sea el mejor del catálogo de la 3DS teniendo a Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Luigi Mansion 2 y un largo etc?

tenedor
12th April 2013, 10:53
Hola, mi pregunta para el concurso:

He visto que, a diferencia de otros Fire Emblem, en este se puede hacer un "combate doble" con un personaje situado en la casilla adyacente, ¿qué diferencia hay entre utilizar esta opción y utilizar la opción de agrupar a dos personajes (en una misma casilla)?

Manny
12th April 2013, 11:36
Pregunta para concurso:
¿Tiene Fire Emblem alguna similitud con Advance Wars en el estilo de juego?

Mamuk
12th April 2013, 11:48
¿Cuántos DLC's tendrá el juego?¿A que precio?¿Se sabe que incluyen?

Tecla Myhre
12th April 2013, 12:44
Se conoce que en el Fire Emblem Awakening se podrá personalizar tu propio personaje. ¿Pero así también este podrá disponer de montura? De ser así, ¿se podrá personalizar? ¿Las armas también son personalizables?

El Sargento
12th April 2013, 12:46
¿Muchas de estas preguntas no serían más apropiadas hacerlas una vez la gente ya tenga el juego y pueda probar todas las opciones y no cuando nadie lo tiene aún?

Hay algunas que rozan lo surrealista...

El Sargento, matando la diversión con extrema lógica desde...

Kiratim
12th April 2013, 13:49
Pruebo suerte con mi pregunta para el concurso:

¿Qué tres consejos básicos a nivel de jugabilidad daríais a un jugador que se enfrenta por primera vez a un Fire Emblem?

Necrid
12th April 2013, 14:16
Buenas, yo no he jugado nunca a fire emblem pero, tiene pinta de ser parecido a advance wars (juego que me encanta), ahí va mi pregunta:

¿Se podría decir que fire emblem es una especie de advance wars pero con otra situación y personajes?

AgumonDX
12th April 2013, 14:31
Pregunta del concurso:

¿Se pensó en las características particulares de la saga Fire Emblem para convertirlo en unos de los primeros juegos de la compañía con gran variedad de DLCs?

Meldrel
12th April 2013, 14:38
¿La dificultad de este Fire Emblem es igual a la de anteriores o es mas fácil?

He leído algo de que si este era mas fácil, y me decepcionaría un poco, una de la enseñas de la saga es su dificultad, y como te tienes que pensar cada uno de los movimientos como si fuera el último.

PD: Me encanta el diseño azul de la edición especial, de todas las 3DS, creo que es la mas bonita que han sacado.

Piotix
12th April 2013, 14:38
Mi pregunta es: ¿Porque no han traducido las voces a castellano, ya que en la anterior entrega para Wii, si estaba traducido?

Tito
12th April 2013, 14:43
Pregunta: ¿Habra packs y precios reducidos en los dlcs como en america?.

Dee
12th April 2013, 14:46
Pregunta concursil:

Jugar en modo casual, ¿influye en el final de la historia?

Luis García Barcos
12th April 2013, 14:49
¿Será posible volver a jugar en localizaciones donde hayas hechos una misión como en Fire Emblem: The Sacred Stones? (Para subir de nivel a tus personajes, aunque así el juego pierde la gracia.)

María Venus
12th April 2013, 15:02
Muy buenas a tod@s, a mí me surgen estas 3 dudas:
¿Cuál será el sistema de combate? ¿Será igual a los anteriores o se implementará algo más?
¿Tendrá algún modo que sea para multijugador?

Gracias.

Jujolink
12th April 2013, 15:14
Aqui viene mi duda:
Sobre el sistema de emparejamiento, ¿Hay alguna forma de cambiar de posición a las parejas, es decir, el que apoya, ponerse en la posición de ataque y viceversa? Si no es así, ¿Que utilidad real tiene entonces este sistema de emparejamiento?
Muchas gracias.

LaRCHS
12th April 2013, 15:46
Pregunta para el "concurtorio" xD:

¿Es indispensable promocionar a un personaje para tener garantías de que resista los combates fuertes? No me gustaría ir perdiendo personajes si no promociono a todos.

Espero que sea respondida :)

pkmb
12th April 2013, 15:50
¿Como va eso de que si muere un personaje lo pierdes? ¿Puedes llegar a tener solo un personajes y no poder avanzar en la partida porque no es suficiente?

tronez98
12th April 2013, 16:09
¿se podran casar dos chicos entre si? jejeje...

Jonander1992
12th April 2013, 16:44
He jugado a varios S-RPG pero nunca a un fire emblem aunque dicen que es de los mejores de su genero. Por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿En que destaca Fire emblem frente a otross juegos de su genero?

dsdlariera
12th April 2013, 16:47
Como siempre gran concurso en Revogamers!

Mi pregunta:

Se sabe si de alguna manera Fire Emblem: Awakening 3DS tendra alguna conexión de algún tipo ya sea entre consolas o de historia con el futuro Shin-Megami Tensei X Fire Emblem para WiiU???

yuexxx
12th April 2013, 16:55
Buenas tardes, Mi pregunta. ¿Se puede jugar una batalla sin que aparezcan los golpes de las batallas en 3d y se vea solo con el mapa? Es para cuando me ponga a subir de nivel sean más rápidas las batallas

Mauro D'Agostino
12th April 2013, 17:13
¿Aparecen en este juego Marth, Ike o Roy?

luffyjf95
12th April 2013, 17:21
¿Qué llevo a los creativos a cambiar el diseño de los personajes?

KidIcarusUpising
12th April 2013, 17:42
-Allá va mi apuesta:

El juego se llama: ''Fire Emblem Awakening'', pero, ¿qué significa en todo su conjunto? Si hacemos la traducción de cada palabra da el resultado de: 'Fuego Emblema Despertar'. Pienso que sería curioso saber de dónde viene el nombre y que importancia da al juego.

¡PROBAREMOS OTRA VEZ, SUERTE!

LVDEJ
12th April 2013, 18:47
Mi pregunta (cuidado mini-spoiler):

¿Es posible que la aparición de un tal "Marth" y el hecho de que el protagonista principal (no el estratega, sino Chrom) tenga que ver con el título del juego (Fire Emblem: Awakening )?

Fran_Pelayo
12th April 2013, 18:55
Mi turno:

¿Habrá alguna vez un Fire Emblem inspirado en un mundo futuro o contemporáneo?

carchenilla
12th April 2013, 19:12
Vamos a probar, aqui va mi pregunta:

Cuantos bloques ocupará la versión digital del juego??? A más de uno le interesará saber si necesita una tarjeta sd nueva =P

Suerte a todos!!!

dms2
12th April 2013, 20:00
El juego parece chulo y lo cierto es que vistoso lo es un rato, pero me preocupa una cosa y de ahí mi pregunta: hace falta ser un buen estratega para poder avanzar, sea cuál sea el nivel de dificultad que elijas?

Beregord
12th April 2013, 21:52
Me apunto al concursazo y de paso dejo una preguntilla (igual se ha contestado en los artículos, que los he leido, pero por si acaso): ¿EL mundo de fire emblem es el mismo en todos los juegos o es más bien al estilo Final Fantasy que cambia en cada juego? Lo digo porque jugue al de GBA y me da la impresión que es distinto al de GC/Wii

MegaMariO
12th April 2013, 22:17
Bueno, yo en mi linea xP: ¿Existe un ser humano capaz de terminar el juego en el nivel de dificultad más complicado y además no perder a ningún compañero?

Yo le di bastante a la demo (la primera vez que se me acaban los usos de la misma) y no conseguí pasar de la primera misión, me aniquilaban cruelmente xD. Eso sí, la completé varias veces en los demás niveles.

PD: Casi no participo hoy, Internet me va fatal y he cargado la página como diez veces, será.... ¿una señal?

MegaMariO
12th April 2013, 22:18
Doble post, sorry :(

DSC
12th April 2013, 22:21
Yo nunca he jugado antes a un Fire Emblem, pero este me llama mucho la atención lo tengo reservado con el libro de ilustraciones.
Me gustaría saber si es necesario haber jugado a algun Fire Emblem anterior para entender la historia, si suelen tener algun nexo en común, si hay personajes que suelen repetirse, siempre es el mismo mundo...

Como molan estos concursos de Revogamers.

DSC
12th April 2013, 22:21
A mi también me ha pasado lo de doble post, creo que debe ser un problema de la página. Utilizo Firefox por si puede servir.

kikeland
12th April 2013, 23:10
No he jugado nunca a esta saga pero este juego me esta llamando la atencion.

Creis que es el Fire Embleme ideal para iniciarse en esta mitica saga y el ideal para gente como yo que no
ha jugado rpg's tacticos?

Gracias y un saludo a todos los revogamers.

Shark_ean
13th April 2013, 03:24
A mi me gusta el advance wars, pero este juego nunca me llamó la atención, jugué la demo y no me pareció malo pero... ¿alguien que haya jugado a anteriores podría compararlo con el advance wars? por lo que vi tiene mucho diálogo que a mi al menos en la demo ya casi me llegaba a aburrir, ¿suelen ser así durante todo el tiempo?, ¿en el último nivel de dificultad supone mucho reto?, estaría bien que sí así tiene mas replay xD un saludo!

linkvron
13th April 2013, 04:14
Mi pregunta es acerca de la duda que me origina el DLC de este juego:

¿saldrá todo a la vez, de manera periódica, habrá algo parecido a un "Pase de Temporada", sólo estará disponible por tiempo limitado...?

Gracias

Dante1995
13th April 2013, 09:04
Bueno, pues tengo dos dudas:
1- ¿Es necesario haber jugado a otros juegos de la saga para poder entender la historia?
2- ¿Tiene algún tipo de online?

Gracias ^^

DJordy
13th April 2013, 09:21
Hola gente!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo fue la reacción inicial que os dio el primer juego, y qué ha cambiado en estos años hasta hoy con la nueva entrega?
¿Qué os lleva a jugar la nueva entrega con tanta pasión?

yuaki
13th April 2013, 10:01
Buenas, mi pregunta va basada en que no conozco la saga y siempre he sido de consolas de sobremesa...

¿En este juego el tipo de combate es como los antiguos pokemon de la gameboy? por turnos???
(creo que es de los pocos juegos a los que me vicie de la portátil de un amiguete)

Un saludo

Sykes
13th April 2013, 13:29
Mi pregunta es sobre el sistema de hijos: ¿El hijo resultante de unir a dos personajes, siempre tendrá unas características y habilidades fijas, o existe algún elemento que puede variar?

Vactro
13th April 2013, 13:43
Aquí va mi pregunta para el concurso:
¿Esta saga tiene línea temporal? Si es así, ¿hace falta jugar a los Fire Emblem's anteriores a "Awakening" para entender la historia de este?

tachikoma
13th April 2013, 14:39
Hola, he jugado ya a unos cuatos juegos de rol japoneses y mi pregunta va relacionada con el argumento de este fire emblem. ¿Es la historia del juego interesante o cae demasiado en los tópicos de los rpg japoneses?

EiRo
13th April 2013, 16:27
Mi duda es: ¿Cambian las misiones según tomemos alguna decisión? Me dió la impresión en la demo de que iba a dar cierta libertad.

Stronderbar
13th April 2013, 16:32
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna novedad en el sistema de combate respecto a otras entregas de la saga? me refiero a nuevas armas, hechizos, unidades...

Boku
13th April 2013, 18:28
Se sabe si habrá algún tipo de personalización de personajes, o vienen todos predeterminados?

Agadia
13th April 2013, 19:15
¿Es cierto que puedes tener hijos y éstos participar en tu equipo de combate?

Conan20
13th April 2013, 19:30
Yo nunca he jugado a un fire emblem, pero voy a aprovechar esta ocasión y le daré una oportunidad. Como novato en esta saga, tengo mil preguntas, pero plantearé unas pocas solo para no abusar:

-Tengo entendido que los personajes tienen niveles,¿ aprenden nuevos ataques/magias conforme van aumentando de nivel??¿Cual es el nivel máximo?
-¿Las armas se pueden ir cambiando por otras?¿Si es asi,¿ de que forma se van consiguiendo las nuevas armas?

Yirazk
13th April 2013, 20:35
Mi duda, (aunque la respuesta puede ser spoiler), es ¿cuantas "historias" componen el juego?. Solo jugue al primero de GBA y solo llegue hasta la tercera historia, pero me parecio genial que tubiese un modo historia tan largo.

gigasdes
13th April 2013, 22:15
Yo llevo jugado a varios Fire Emblem, y éste la verdad, tiene muy buena pinta. Ahora bien, respecto a los DLC tengo una duda, ¿Saldrán también en España? ¿Valdrá la pena pagar por ellos?

luffy
13th April 2013, 23:36
Mi pregunta es: ¿Cuál es el límite de personajes que puedes tener en tu equipo?

gnesh
14th April 2013, 10:32
Bueno, aqui dejo mi duda
¿Que atractivo tiene este juego sobre otros juegos de este género?

Spidey
14th April 2013, 10:39
Ahi van un par de preguntas

- ¿Cual es el arma con mayor alcance de fuego y que distancia cubre?

- ¿el escenario es mas interactivo? Es decir, a parte de que haya obstaculos que nos sirvan de protección y zonas que nos relentice, ¿hay efectos climaticos que modifiquen el combate?

Latas
14th April 2013, 11:38
¿Se puede resucitar a los caidos en combate en algun momento? es lo que menos me gustaba del de GBA, soy estratega de acumular unidades como en el Advance Wars que se le va ha hacer.

Antonio Lagares Carretero
14th April 2013, 12:58
¿Varía mucho la experiencia de juego con el nuevo modo novato para poder resucitar a las tropas caídas en combate?

jimbox27
14th April 2013, 13:23
Buenas Revos; Mi pregunta es ¿Que me puede ofrecer a mi Fire Emblem Awakening?
Es escueto, pero despues de tanto tiempo jugando a juegos `mainstream` me apetece una historia diferente, algo que me haga disfrutar como cuando jugábamos hasta completar el 100% de los juegos.

Oxyd
14th April 2013, 14:47
Aquí va mi pregunta:

Si este es el primer Fire Emblem que juego, ¿tendré problemas para enterarme de la historia?

Un saludo!!!

CapgrosST
14th April 2013, 14:57
Mi pregunta es:
¿Por qué los personajes no tienen pies?

ziper
14th April 2013, 14:58
Saludos a todos, mi pregunta es:

¿Se podran descargar mediante dlcs personajes de los anteriores Fire Emblem?

motxitron
14th April 2013, 17:15
Sorprende que una franquicia de tantos y tantos años yo la descubriese para mi Wii con el asombroso "Radiant Dawn", sorprende cuando uno de los juegos de PC que mas horas le he metido es XCOM (el apocalypse, no el ultimo) pero la verdad es que hasta hace bien poco era muy desconocida, lo cual me alegra para aquellos que creen que Nintendo "solo" es Mario, Zelda y poco más...

Mi pregunta es si aparte de Advance Wars (otra franquicia "recien" descubierta) que otra franquicia de Nintendo se pareceria a este Fire Emblem? La verdad es que tiene una pintaza tremenda!!!

Wiilink
14th April 2013, 17:21
¿Cuantos niveles de dificultad tiene finalmente el juego?
¿Estan estos niveles de dificultad equilibrados para todo tipo de jugador?

Saludos, y a ver si toca que falta hace ^^

Adrianix
14th April 2013, 18:14
Mi pregunta es:

En su opinión, ¿Qué tienen los personajes de Fire Emblem que los hacen tan especiales?

nintendero.com
14th April 2013, 18:42
Mi pregunta es

Como queda el tema de los DLC en Europa?

Reinos
14th April 2013, 18:43
Es hora de probar suerte. A ver si toca una consola tan bonita (me encanta el diseño) y limitada como es esta. Mi pregunta para el consultorio es:

¿Sigue existiendo la posibilidad de revisitar tiendas y armerías que se visitaran en anteriores capítulos?

Hasta pronto.

amadeus_dark
14th April 2013, 18:45
apuntadme al sorteo!
aqui mi pregunta
Que tal estan los jinetes de pegasos en el juego?
Es que en los juegos anteriores siempre me parecieron LO MAS INUTIL del juego que los matan a la minima y no estoy hablando de arqueros...

Sariam
14th April 2013, 18:45
Esta es mi duda sobre FE - Awakening: ¿Hasta qué punto puedes personalizar la dificultad? ¿Puedes combinar, por ejemplo, el modo más difícil de todos con la modalidad en la que las unidades resucitan?

Moldes
14th April 2013, 18:49
Que guay, un concurso.

Ahí va mi duda: Cómo es la portabilidad del juego, se juega por misiones cortas o se puede salvar la partida en cualquier momento?

Saludos!

Kaori812
14th April 2013, 19:00
Bueeeenas!!! ^^
Tengo alguna que otra preguntilla!
- Se sabe el precio aproximado?
- Tendrá modo cooperativo? (wi-fi)
- Que puntuación le han dado al juego? (Si se ha estrenado en otros países, o cual se estima que será)
- Cuando se estrena?

UN SALUDO!!!

PD_ Bueniiisimo el concurso, a ver si toca!! :D

khorlas90
14th April 2013, 20:37
Hola muy buenas,mi pregunta es la siguiente:
Fire Emblem Awakening es un rpg estratégico pero ¿tiene elementos para llamar la atencion y gustar a alguien a quien solo le guste uno de estos dos generos?por ejemplo si podria gustar a alguien que ame los juegos rpg mas típicos estilo Dragon Quest o Final Fantasy o los juegos de estrategia (ya sean por turnos o no).
Muchas gracias y un saludo ^^

Iugurta
14th April 2013, 21:19
Pregunta: ¿Ha cambiado el sistema de apoyos en algo? ¿Se sigue basando en 5 conversaciones a repartir entre A, B y C?

Xenogear
14th April 2013, 21:22
A ver si soy afortunado con el concurso.

-Si hay buena acogida en occidente Nintendo se plantea reeditar o hacer remakes/ ports de otros títulos de la saga?
-El genero de la estrategia tiene varios representantes de parte de Nintendo: Fire emblem o en cierta manera Pikmin 3. Apostaran por dar continuidad a las sagas viendo que hay demanda? Es posible rescatar a otros iconos como Advance Wars o apuestan por alguna nueva IP?

-Que puede decirnos del siguiente crossover de Nintendo y Atlus en Wii U?

- Habrá alguna promocion para los que adquieran el juego en su salida a nivel de DLCs como se ha hecho en otros territorios?

- Dentro de las maniobras como rescatar juegos del catalogo de NDS/3DS en Japon para suministrar juegos de calidad a occidente en epocas de sequía hay algun nuevo anuncio para el publico?

Dani_XelcoX
14th April 2013, 22:22
Tengo una duda y así me sirve para entrar en el concurso de la 3DS XL.

En su momento jugué a un Fire emblem y si un personaje se te moría en la batalla lo hacía definitivamente en el juego. Mi duda es: ¿En este juego seguirá siendo así o los personajes sólo morirán en esa batalla y luego reviven o hay alguna opción en ajustes de que sea una u otra?.

Muchas Gracias :)

-OLI-
14th April 2013, 22:36
Despues de jugar la demo de la eShop la cual me ha dejado buen sabor me quedo con la duda del porque de ese sistema de juego, el juego a mi parecer hubiera ganado enteros si el sistema de juego cambiese para ser no tan estrategico sino algo más 'libre' al estilo de cualquier otro RPG, los combates por turnos molan, pero el sistema de movimientos por el mapa me parece anticuado, y ahí va la pregunta, ¿por qué mantener ese sistema como antiguas versiones y no intentarle dar una vuelta de tuerca para que sea más accesible y acorde a los tiempos?

Gracias!

pablomon
14th April 2013, 23:55
¿En qué medida afecta el escenario en la partida?¿Hay alguno que os haya sorprendido especialmente?

neooni
15th April 2013, 02:27
¿Qué detalles/guiños a otros juegos anteriores de la saga aparecen en el juego? ¿Alguno en referencia a los clásicos de NES o SNES?
En muchos aspectos los Fire Emblem se han modernizado mucho pero en otros tantos sigue muy fiel a sus principios, ¿qué aspectos de los juegos anteriores de echan más en falta?

coky
15th April 2013, 08:50
¿Sabemos cuando volverá por fin el efecto niebla a Fire Emblem? o.O

kados_oncrew
15th April 2013, 10:55
¿ Habrá diferentes niveles de dificultad? Si es así ¿cuanto tiempo llevará aproximadamente completarlos?
¿Hay modo online?

Frenzill
15th April 2013, 10:58
-¿Se sabe si saldran todos los DLCs aqui en España?

-¿Habra alguna promocion para los que compremos de primeras el juego?, en plan el primer DLC gratuito y tal.

Muchas gracias :D

frz
15th April 2013, 11:12
Aquí viene mi pregunta para participar en el sorteo de Fire Emblem con la 3DSXL edición especial.

¿Cuantas horas tienes el juego Fire Emblem para pasartelo al 100%? y por ultimo, ¿tiene algún modo multijugador local o wifi, con multitarjeta 3DS?

carhr
15th April 2013, 11:17
¿La plantilla de personajes reclutables hasta que número llega?

NaVa
15th April 2013, 11:44
No conozco mucho esta saga... y mi pregunta de noob es ¿Tiene coop online?
Gracias!!

romieva
15th April 2013, 12:00
Buenas, mi pregunta es ->

¿Habrá interconexión de algún modo con el crossover de WiiU?

Gracias!

juantru
15th April 2013, 12:03
Pregunta: Al finalizar el juego, se dispondrá de partida +, es decir volver a empezar con algún extra o ventaja en el juego. ¿Como podría ser el hecho de que al volver a reclutar a un personaje tuviera los atributos de la anterior partida?

Adorisg
15th April 2013, 12:27
Mi pregunta es:
el juego una vez terminado tiene la opción de re jugar batallas en concreto? en ese caso tendremos un juego abierto al finalizarlo habilitando subir niveles de personajes, para poder jugar con ellos de alguna manera por un sistema online, contra otros jugadores? pienso que seria un buen enfoque para alargar la vida del juego.

Elzevir
15th April 2013, 12:29
Buenas!
Yo tenía ciertas dudas al respecto.
Tengo todos los Fire Emblem que han salido en Europa, y, comparando se me ha ocurrido:
Habrá personajes secretos, como en el Sacred Stones, o personajes exclusivos de una segunda partida, como en el Radiant Dawn?
Los hijos de cada matrimonio dependerán del matrimonio o sólo de la madre o del padre?
Los DLC's estarán por tiempo limitado en el mercado o se podrán descargar en el momento en el que se quiera?
Se podrán descargar más personajes de los anteriores juegos aparte de los protas? Porque me encantaría tener a un Canas (FE7), un Zihark (FE9/10) o una Fiora (FE7) en el equipo...
Espero ver las respuestas pronto!! :D

Halek
15th April 2013, 12:57
¿Cuánto podría durar aproximadamente el juego? ¿Y al 100%?

albertoergo
15th April 2013, 17:20
Mi pregunta: Para un novato completo en la saga, ¿recomendáis jugar a algún juego anterior, o no hay problemas para entenderlo a nivel argumental?

Un saludo

aloapen
15th April 2013, 17:32
Nunca he entrado en la magia de la serie Fire Emblem y mi pregunta es:
¿Han tenido tanta repercusión en España/Europa los juegos de esta saga como en Japón/USA)? A nivel ventas, por ejemplo.
Gracias!!!

NinteenBoy
15th April 2013, 17:46
Mi pregunta:

¿Podríamos ver en el futuro algún juego de la saga Fire Emblem que se salga del género de la estrategia pasando a, por ejemplo, acción/aventuras?

katxo
15th April 2013, 19:48
la verdad es que no conocía la saga, pinta muy bien y la consola es chulísima, se sabe el precio del pack consola + juego?

y ya que no lo conozco, para los newbies, sin haber jugado como dice oxyd, nos enteraremos de la historia?

saludos a todos !!

shezard
15th April 2013, 19:57
Pedazo infografía

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_5/infograph_fireemblem.jpg

einherjer
15th April 2013, 20:21
hola chic@s !! Me lo pasé en grande con radiant dawn de wii. Estoy deseando jugarlo!!
Mi pregunta es si tiene algo que ver la trama de Awakening con la de Radiant Dawn y si saldrán muchos personajes conocidos (los de Radiant dawn me encantaron tenían mucho carisma). en fin un saludo y suerte!! ;)

tordotay
15th April 2013, 20:25
¿Es un juego accesible para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga y a duras penas sabe algo sobre el genero?

Aranth
15th April 2013, 21:01
¿Qué virtudes del juego resaltaríais a alguien que desconoce totalmente la saga para que tuviera ganas de iniciarse en ella?

shezard
15th April 2013, 21:13
Os dejo por aquí el reportaje que hemos grabado con los grandes Luigimagno y Vegih sobre este Fire Emblem y la saga.

¡Esperamos que os guste!

Vídeo reportaje Revogamers: Fire Emblem Awakening - El despertar de una saga (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-reportaje-revogamers-fire-emblem-awakening-despertar-una-saga-10902.html)

Último día para ganar una Nintendo 3DS XL edición especial.

http://www.youtube.com/watch?v=sSihD9ZlIWY

Bernard
15th April 2013, 21:40
Me gustaría saber si se pueden disfrutar las voces originales, en japonés, y si la localización es de tan alto nivel como suele ser habitual en los Fire Emblem. Gracias.

DaKroX
15th April 2013, 22:06
He jugado solo a unas pocas entregas de "Fire Emblem" y una de las cosas que me ha llamado la atención del sistema de juego es el cambio de clase. Salvo algunas excepciones (como los laguz o los manaketes) el crecimiento de los personajes esta limitado al nivel 20, siendo este el nivel máximo y como es lógico en un juego de rol es un nivel muy bajo. Sin embargo a partir del nivel 10 y usando un objeto especial podemos cambiar la clase de un personaje, aumentando significativamente todos sus atributos y además vuelve al nivel 1 por lo que puede continuar subiendo de nivel para aumentar aún más sus atributos.

Viendo esto lo lógico sería pensar que, aunque pueda aumentar la clase de un personaje al nivel 10, es mejor esperar hasta el nivel 20 porque de esta manera los parámetros del personaje llegarían a tener un límite más alto, ya que al subir de clase el nivel vuelve a 1 independientemente de si antes estabas a nivel 10 o a 20. Pero al mismo tiempo hay un conflicto porque tendrás que luchar con un personaje de clase baja y por lo tanto más débil durante más batallas. En un juego como Fire Emblem, donde la muerte de los personajes es permanente y no hay colas de fénix ni centros pokemon, mantener a un personaje así en el campo de batalla resulta bastante arriesgado.

Tras esta introducción (que me ha quedado más larga de lo que pretendía) hago mi pregunta sobre el juego:

¿Cual es el nivel recomendado para mejorar la clase a un personaje?

winters
15th April 2013, 22:54
Hola

Mi pregunta es, los personajes principales pueden morir, ¿el juego termina? O simplemente te quedas sin ellos?

Kiisachan
15th April 2013, 23:12
Veamos, la verdad es que tengo algunas dudillas también ^^

-¿Tras terminar el juego, nos dejarán seguir usando a los personajes para poder subirlos al máximo de nivel? Es decir, ¿hay alguna torre, ruina o algo parecido, como en el Sacred Stones, por ejemplo?

-¿Cuántas opciones de matrimonio hay? Y en relación con los matrimonios, ¿todos ellos pueden tener hijos? Además, tengo curiosidad por saber si hay un hijo diferente para cada pareja, y también ¿cómo es que no se han implantado matrimonios homosexuales? (esta cuestión va en serio, me da mucha curiosidad saberlo, sabiendo lo abiertos de mente que son los juegos hoy en día XD).

-¿Cuántos personajes se podrán conseguir gratuitamente mediante DLC o StreetPass?

Y bueno, creo que ya ^^ De paso pruebo suerte en el concurso ese tan suculento x3
Saludos~

Orthak
15th April 2013, 23:16
Mi pregunta va dedicada a quien haya podido probar el juego ya:

¿Qué tal el modo multijugador? Es uno de los motivos que me incitan a comprarlo junto a mis amigos. Un buen multi del que disfrutar :D

Y otra: ¿Al final solamente el primer DLC va a ser gratuíto?

D0C
15th April 2013, 23:46
Mi pregunta:

Me llama la atención eso de que si los personajes mueren, lo hacen definitivamente. Pero, digamos que muere un personaje importante en la historia... ¿Qué pasa, se eliminan sus intervenciones (lo dudo mucho xD)? ¿Se falla la misión automáticamente, como en otros juegos en los que muere el protagonista y Game Over automático?
¡Gracias!

LBM0100
16th April 2013, 07:48
Grandes como siempre!!!

Mi cuestión es: ¿Que es lo más importante que puede esperar de este juego alguien nuevo en la saga?

Y una extra un poco tangencial al juego en si. ¿Que personaje de este juego tiene más papeletas de ser escogido para el proximo smash bros?

Antichrist
16th April 2013, 09:59
Mi pregunta:
¿Porqué no se ha incluido un multijugador competitivo en el juego? Un juego de estrategia de estas características es perfecto para un buen 1vs1. Es lo que le falta al juego para ser un 10 rotundo.

FJ Link
16th April 2013, 11:45
Yo tengo una dudilla sobre las ramas de promociones...
¿Son como Gaiden/La saga Tellius, con tres niveles, o son sólo dos?
Me imagino que también estará en todo momento lo de cambiar de una clase a otra del mismo nivel, como en DS, ¿no?

Un saludo :F

Daiflys
16th April 2013, 12:00
Mi pregunta:
Hay opción de resucitar a los personajes que mueren en este Fire Emblem? Si la pregunta es afirmativa: Como se hace para resucitarlos?

roknin
16th April 2013, 12:13
cuando pierdes un personaje es para toda la partida o resucita al terminar la mision?

Azaa·
16th April 2013, 12:20
Venga va, más vale tarde que nunca xD Mi pregunta:

¿Es un juego "accesible" para alguien que nunca ha jugado a ningún Fire Emblem? (Ya sea por el sistema de juego, o por enterarte de la historia)

El Sargento
16th April 2013, 13:39
¿Por qué no puedo responder a las preguntas? Estoy cansado de morderme la lengua :p

El Sargento, metomentodo hasta la sepultura.

shezard
16th April 2013, 14:08
¿Por qué no puedo responder a las preguntas? Estoy cansado de morderme la lengua :p

El Sargento, metomentodo hasta la sepultura.

¡Jajaja, responde, responde!

Repitrooper
16th April 2013, 14:11
Mi pregunta
Con respecto a las demas entregas de fire emblen ( la de gameboy advance la cual mas me gustó) ...¿ el sistema sera el mismo, pero..tendra toda la esencia que nos dio las anteriores entregas, y el online!?

MikoAirin
16th April 2013, 14:27
Escuché que se podrían casar a los personajes y hacer que tuvieran hijos, cosa que me pareció muy curiosa en un juego de este género, así que ahí va mi pregunta:
¿Podremos casar a nuestro personaje que creamos al principio del juego con los demás personajes? Si fuera así, ¿Afectaría a la historia del juego?

Bruji
16th April 2013, 18:14
Hola a todos, dejo aquí mi pregunta sobre FE:

El personaje principal (el creado por el jugador), ¿es de una clase predefinida y fija, o se puede personalizar y evolucionar?

peach_86
16th April 2013, 19:20
Mi pregunta:

¿Pensais que este Fire Emblem es el mas completo de la saga?¿En que apartado puede flojear?

Cesarismus
16th April 2013, 19:33
Fire Emblem Awaneking es la decimotercera entrega de la saga y tengo una duda de una innovación en la saga. Está claro que Fire Emblem Awaneking tiene elementos similares a algunos Fire Emblem como gaiden o the sacred stones, ¿Ésta entrega la podemos catalogar como resultado de diferentes Fire Emblem o una totalmente independiente?

Arsian
16th April 2013, 20:51
¿Conque tres palabras se definiría el juego?

Muchas gracias por leer.

CapitanOlimar
16th April 2013, 20:52
¿Cual es la duración mínima, media y máxima de este juego?
¿Hay elementos que merezcan la pena para dedicarle tiempo de mas a la exploración de los mapas?
¿Tiene alguna novedad una vez acabado el juego que fomente que el titulo sea re-jugado de nuevo sin perder la paciencia?
¿Que ofrece este juego con respecto a la competencia en este genero que lo haga merecedor de su compra?
Contenido descargable... ¿merece la pena pagar por ello? ¿Como se adquiere? ¿Donde se descargaría ese contenido, en el cartucho o en la 3DS? ¿Solo se podria usar en el cartucho/consola donde se descargue? ¿El contenido va relacionado con la partida guardada?
¿Cuantos perfiles hay para guardar partidas diferentes?

Ale... suerte y gracias! :sorrisa:

cac12
16th April 2013, 21:12
Una pregunta ¿El dlc de Ephraim es gratis?.Y así participo en el concurso XD

zelinkavo
16th April 2013, 21:48
¿Hasta qué punto es profunda la historia (incluyendo narración, cinemáticas etc..)?

BertaCs
16th April 2013, 22:07
Qué ganas de que llegue el juego. ¿Qué tal son las funciones de Streetpass? ¿Seguirán añadiendo misiones vía Spotpass aparte de las ya anunciadas en Japón?

Elzevir
17th April 2013, 11:13
Una cosilla...
A qué hora más o menos vais a anunciar el resultado del concurso y exponer el recopiatorio de dudas? Ya me pica la curiosidad, y seguro que no soy el único xDD

shezard
17th April 2013, 19:07
Chicos, el sorteo será esta noche porque vamos muy atorados con la Nintendo Direct, ha tenido mucho contenido.

Lista de participantes y número

1
camui27

2
chusetto

3
Angelion

4
shaddex

5
Fercho

6
linkblood

7
Srevers

8
PetterKun

9
psycotic

10
Nethyria

11
Heishiro

12
JaviRizos

13
Reztes

14
Link__20

15
adbane

16
Rotzar

17
GrantHill

18
El_Bardo

19
Hunter_F

20
ekiatz

21
Eiji_Umikaze

22
Crisu

23
Darkwater*

24
agente_smithx

25
Bier_hylian

26
blue_mad_panda

27
jcalde

28
Furito

29
KRoTH

30
takaregal

31
atkras

32
antonymous

33
artema91

34
Seton

35
El Sargento

36
TeTSuYa

37
New-generation

38
Darkamlight

39
Geman Pons Fresneda

40
konohamaru

41
César Cortés Santos

42
dsanpe

43
campexDD

44
josetfe2

45
Ernestotaku

46
Lynxsev

47
biyor

48
LittleMonster

49
dornop

50
Dartz719

51
xhartas

52
Anyelou

53
Hirashmerl

54
Open3

55
Zodiakk

56
Everdred

57
Angel182

58
wii3ds

59
Katxalot

60
Aridane

61
Layton

62
Moguri

63
Ugamer

64
Zhlain

65
Albert Warhall

66
Koshiry

67
HarimaChus

68
PiCkY

69
DaFreak

70
Jordi Sanahuja Giménez

71
Berserker

72
nikogm

73
Algarargu

74
I3rian

75
Clarens

76
peloto5

77
Nico Rodriquez

78
ramaga

79
renzoflame

80
akareh

81
Alelar

82
elenxu

83
lalagonca

84
SAINTS

85
darkmiki87

86
kape

87
wolfo

88
dugalle

89
koop

90
link85

91
Roland Deschain

92
juananelite

93
blacksark

94
tenedor

95
manny

96
mamuk

97
Tecla Myhre

98
kiratim

99
Necrid

100
AgumonDX

101
Meldrel

102
Piotix

103
Tito

104
Dee

105
Luis García Barcos

106
Maria Venus

107
Jujolink

108
laRCHS

109
pkmb

110
tronez98

111
jonander1992

112
dsdlariera

113
yuexxx

114
Mauro D'agostino

115
luffyjf95

116
KidIcarusUprising

117
LVDEJ

118
Fran_pelayo

119
carchenilla

120
dms2

121
beregord

122
MegaMario

123
DSC

124
kikeland

125
shark_ean

126
linkvron

127
Dante1995

128
Djordi

129
yuaki

130
sykes

131
Vactro

132
tachikoma

133
EiRo

134
Strondebar

135
Boku

136
Agadia

137
Conan20

138
Yirazk

139
gigasdes

140
luffy

141
gnesh

142
Spidey

143
Latas

144
Antonio Lagares Carretero

145
jimbox27

146
Oxyd

147
CapgrosST

148
ziper

149
motxitron

150
wiilink

151
Adrianix

152
nintendero.com

153
Reinos

154
Amadeus_dark

155
Sariam

156
Moldes

157
kaori812

158
khorlas90

159
Iugurta

160
Xenogear

161
Dani_Xelcox

162
-OLI

163
pablomon

164
neooni

165
CoKy

166
kados_oncrew

167
Frenzill

168
frz

169
carhr

170
NaVa

171
romieva

172
juantru

173
Adorisg

174
Elzevir

175
Halek

176
albertoergo

177
aloapen

178
ninteenboy

179
katxo

180
einherjer

181
tordotay

182
Aranth

183
Bernard

184
DaKroX

185
winters

186
Kiisachan

187
Orthak

188
DOC

189
LBM0100

190
Antichrist

191
FJ Link

192
Daiflys

193
roknin

194
Azaa.

195
Repitrooper

196
MikoAirin

197
Bruji

198
peach_86

199
Cesarismus

200
Arsian

201
CapitanOlimar

202
cac12

203
zelinkavo

204
BertaCs

Aridane
17th April 2013, 20:24
¡Mi madre! Pues si que somos "unos pocos" los que hemos participado. XD Me gusta mi número. Suerte a todos.

Wolfo
17th April 2013, 21:28
204... esperaba mas, la verdad.

¡¡Vamos 87!! ¡Corre plátano!

luffy
17th April 2013, 21:36
¿Cuándo y donde saldrá el ganador?

kape
17th April 2013, 21:38
204... esperaba mas, la verdad.

¡¡Vamos 87!! ¡Corre plátano!

Que pena Wolfo, no vas a ganar por un numero :P

Albert Warhall
17th April 2013, 21:51
Un número que rima con culo debe de tener premio. ¡Vamos 65!

Suerte a todos XD

Orthak
17th April 2013, 21:51
Yo sólo sé que los dos sorteos de WiiU cayeron a gente para su cumple (felicidades a ellos) y que, para más o menos el mío se hizo el sorteo de 3DS + 3 o 4 juegos y, como ya los tenía, no participé.

Karma, devuélveme el favor! :P

Orthak
17th April 2013, 21:52
EDIT: Doble post

Jonander1992
17th April 2013, 22:00
El numero 111 es un buen numero, en mi opinion el mejor de todos, asique si no sale estoy seguro que es porque los planetas se han alineado para que salga otro numero.

Repitrooper
17th April 2013, 22:32
195! Uaaaa

linkblood
17th April 2013, 22:34
Suerte a todos!

Aunque mas suerte para mi! XD

Repitrooper
17th April 2013, 22:35
Por lo menos reciben regalos...T_T

shezard
17th April 2013, 22:51
Chicos, como habéis podido comprobar, la web no está funcionando muy bien, hay ralentizaciones y alguna caída a causa del servidor.

Como el sorteo va a ser en directo a través de LiveStream para que sea lo más neutro posible, ya sabéis que nos gusta hacerlo así cada vez que es posible, en estas condiciones no podemos garantizar que todos vosotros podáis ver el sorteo en directo, así que lo postponemos para mañana.

Será en torno a las 12:00, ok? Sin más retrasos. Disculpad la molestia.

linkblood
17th April 2013, 23:04
Chicos, como habéis podido comprobar, la web no está funcionando muy bien, hay ralentizaciones y alguna caída a causa del servidor.

Como el sorteo va a ser en directo a través de LiveStream para que sea lo más neutro posible, ya sabéis que nos gusta hacerlo así cada vez que es posible, en estas condiciones no podemos garantizar que todos vosotros podáis ver el sorteo en directo, así que lo postponemos para mañana.

Será en torno a las 12:00, ok? Sin más retrasos. Disculpad la molestia.

y donde lo vemos? que no lo encuentro.

shezard
17th April 2013, 23:08
Creamos noti en portada con el video

Repitrooper
17th April 2013, 23:09
y donde lo vemos? que no lo encuentro. eso eso podreia decirlo x twitter o donde un enlace plz :)

linkblood
18th April 2013, 01:46
Al final no he visto nada en portada U.u

Zhlain
18th April 2013, 09:46
¡Dijo a las 12:00 ansias! ;)

Yo estoy muy contento con mi número, el 64. Parece que lo hiciese a propósito.

Repitrooper
18th April 2013, 10:57
¡Dijo a las 12:00 ansias! ;)

Yo estoy muy contento con mi número, el 64. Parece que lo hiciese a propósito.

sep..pero donde y como XD

buuuaaa que ganas suerte a todos revogamers![link]

Repitrooper
18th April 2013, 11:10
se sabe algo?