PDA

Ver la versión completa : [Programa y listado] Habrá 4 juegos inéditos en iDÉAME 2013

PlayerNintendero
2nd April 2013, 18:49
Con invitados muy especiales, como Andy Tudor o Dan Adelman.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/detallado-programa-completo-ideame-2013-10790.html)

Konohamaru
3rd April 2013, 09:05
Es cosa mía, o en las últimas semanas el tal Dan Adelman ha cobrado un poco el rol de la cabeza visible de Nintendo?

psycotic
3rd April 2013, 09:33
Totalmente, además últimamente a cada evento dónde hay indies, aparece por ahí. Lo comentaba el otro día, que Reggie empiece a mover el culo, que igual le quitan la silla.

Konohamaru
3rd April 2013, 09:57
Totalmente, además últimamente a cada evento dónde hay indies, aparece por ahí. Lo comentaba el otro día, que Reggie empiece a mover el culo, que igual le quitan la silla.

Yo no quiero ser mal pensado, pero coincide la desaparición de Reggie, con la aparición de Adelman. Este mes veremos si no ha habido algún movimiento en la dirección de Nintendo América.

antonymous
11th April 2013, 12:20
Pues a ver si tenéis razón, que los usuarios americanos necesitan un presidente que sepa de juegos. Reggie... ¿your body is ready?

blue_mad_panda
11th April 2013, 13:12
Y mientras Adelman viaja a Europa a promocionar a sus indies, Reggie se ha empeñado en promocionar un apoyo third que no existe, en convertir a Kid Icarus en la meretriz oficial del E3 durante años, y en tapar juegos como The Last Story o Pandora's Tower, que sale dentro de cinco días en EEUU (casi dos años después que en Japón, y de la mano de Xseed Games).

De juegos no sé si sabe Reggie o no, pero lo que es de oportunidad, visión empresarial, y proyección de futuro, está claro que Adelman le lleva ya unas cuantas calles de ventaja. Y eso que acaba de empezar.