PDA

Ver la versión completa : Gaist Crusher es la apuesta infantil a lo Monster Hunter de Capcom

TeTSuYa
2nd April 2013, 09:41
Juguetes, anime y manga para acompañar a lo nuevo de Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gaist-crusher-es-apuesta-infantil-lo-monster-hunter-capcom-10785.html)

Konohamaru
2nd April 2013, 09:46
Si Square-Enix da palos de ciego, creo que Capcom está estancada, y no para de repetir la misma fórmula, una y otra vez. Es lo que tiene la fuga de creativos....

shezard
2nd April 2013, 09:56
Hostia, aquí hay chicha. El tráiler pinta un juego bastante cuiroso y llamativo. Me han encantado los trajes de los personajes muy a los Saint Seiya combinados con esas armas de Monster Hunter redecoradas con otros colorines y materiales.

Pero que encima esté Pierrot ahí detrás significa que van a echarle ganas al tema, por no decir yenes.

TeTSuYa
2nd April 2013, 10:12
Esto sí que es invertir en cantera y no lo que hace el Madrid. [mparto]

Está claro que a largo plazo, y a la que crezcan, buscan que esos peques de la casa a los que les haya gustado el juego, se pasen después a Monster Hunter. Se lo han montado bastante bien.

Lo que sí que me mosquea un poco es lo que dice kono, porque es verdad que últimamente todo lo que toca lo convierte en Monster Hunter.

Tito
2nd April 2013, 12:06
Pues no pinta nada mal. Quitado que tengas armaduras no se que le veis de monster hunter, a mi me parece mas un gunstar heroes moderno con mayor estetica anime, aunque la primera impresion fue... ¿Saint Seiya? xDD.

A mi me ha encantado, si es que llega espero que no tarde tanto como los inazuma.

LiNk*
2nd April 2013, 12:28
Capcom con.. este juego, monster hunter y dragon dogma... Es necesario tantos juegos del mismo estilo?

Koshiry
2nd April 2013, 14:41
Esta primera impresión ha sido sobre una fusión entre Saint Seiya y las armaduras de los Megaman Starforce, creo que no me extrañaría que la "Tribe King" apareciera y todo (o la de Rathalos del Lost Planet).

xwolf7
2nd April 2013, 15:39
Si les va bien en 3DS ya me imagino una versión de Wii U usando el NFC del Gamepad y Capcom vendiendo muchas figuritas de los protas y de los monstruos

Ernestotaku
3rd April 2013, 06:15
Capcom con.. este juego, monster hunter y dragon dogma... Es necesario tantos juegos del mismo estilo?

Sí, siempre.