PDA

Ver la versión completa : [Análisis] HarmoKnight

Tildom
1st April 2013, 17:20
¡Que el ritmo no pare!

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/harmo-knight-1305/1.html)

Fercho
1st April 2013, 18:11
Me bajé la demo el otro día y me sorprendió gratamente. No esperaba que este juego acabara por engancharme tanto.

Con el tiempo caerá.......

Flucksaur
1st April 2013, 18:30
Aunque no haya mucho contenido en la demo, me ha convencido y mañana mismo me lo compro ^^.

Me ha gustado tanto que he gastado todos los usos de la demo y he conseguido la puntuación perfecta en la fase de Pokémon xD.

Saludos ^^

Dartz719
1st April 2013, 21:04
lo que mas me preocupa para decidirme a descargarlo es la duración. ¿10 horas completando todo? lo digo por que no suelo ser de completar todos los retos y con pasarmelo me suele bastar salvo que me pique mucho.

¿cuanto dura pasarselo normal?

antonymous
1st April 2013, 22:05
A mi 10 horas por un juego descargable no me parece mal. La demo me encantó y tarde o temprano caera, pero eso sí, 15€ me parece caro, así que esperaré a una posible rebajilla.

Bier_hylian
2nd April 2013, 00:15
¿cuanto dura pasarselo normal?
10 horas no es sacandole todo, sino completando el nivel normal lde todas las fases (incluyendo las extras) en buen rango, luego el dificil está a parte. Eso sí, ya depende de lo bien que lleve el ritmo uno o las fases que tenga que repetir, etc. Pero si lo que quieres es pasarte la historia a pelo sin rangos ni nada no te debe durar mucho menos, unas 8-9 horas no debería quitarselas nadie.

Flucksaur
2nd April 2013, 18:39
¡Descargando! :D

¡Qué ganas de jugarlo ya! ^^

Zhlain
8th April 2013, 12:28
Yo lo he descargado porque me encantan este tipo de juegos y la demo me dejó claro que me iba a gustar este en concreto.

Lo único que le noto es que tarda bastante en subir la dificultad, por ahora me parece un paseo y sacar el oro es realmente fácil. No he indagado mucho, pero creo que he logrado el 100% en alguna pantalla y tampoco me han dado nada especial. A lo mejor es que no lo he conseguido, pero si no dan nada, ni un distintivo ni nada, es un poco decepcionante.

Flucksaur
4th August 2013, 11:29
El otro día me pasé el juego al 100%. 25 horas me ha durado, bastante bien. Eso sí, me lo he pasado genial jugando y algunas pantallas (del final sobretodo) se me resistían. Espero ver un Harmo Knight 2 en el futuro porque no dudaría ni un segundo en comprármelo ^^.

Saludos ^^

Bernard
4th August 2013, 16:26
Siguen clavando 15€ por esto?

Vegih
5th August 2013, 17:48
Me gusta la demo, y tengo pensado comprarlo en el futuro. Pero el dinero no dice lo mismo y aparte esperaré a una bajada de precio.