PDA

Ver la versión completa : Nintendo Direct sorpresa del 1 de abril

shezard
1st April 2013, 08:49
Nuevas tarjetas Nintendo eShop con realidad aumentada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-direct-sorpresa-del-1-abril-10778.html)

MasterLink
1st April 2013, 09:50
Y aquí esta lo que ha estado preparando todo este tiempo EAD Kyoto... es broma. Está muy bien la aplicación y llevada al universo Pokémon sería lo ideal.

Saludos.

Rmz
1st April 2013, 10:34
Que saquen ya juegos para wiiu y se dejen de chorradas en las tarjetitas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Konohamaru
1st April 2013, 11:02
Sigue el secretismo de Nintendo. Este mes hay reunión de inversores por el valance del año fiscal 2013. Veremos que resultados dan del último trimestre, las previsiones para el próximo y las reacciones de los accionistas. Alucino que haya tanto secretismo y tanto silencio por parte de los responsables.

adbane
1st April 2013, 12:10
Malas señales, esto significa que no tienen nada o muy poco preparado para un Direct de los gordos, si no se habrían dejado esto para otro ND más extenso.

Pelusarro
1st April 2013, 12:19
Sigue el secretismo de Nintendo. Este mes hay reunión de inversores por el valance del año fiscal 2013. Veremos que resultados dan del último trimestre, las previsiones para el próximo y las reacciones de los accionistas. Alucino que haya tanto secretismo y tanto silencio por parte de los responsables.

¿Cuándo se supone que es esa reunión? Lo digo porque de cara a tener contentos a los accionistas lo suyo es dar una Direct en condiciones con cosas más potentes y que pueda servir para maquillar los malos resultados que se esperan.

daviid
1st April 2013, 12:21
Vamos, nada.

Konohamaru
1st April 2013, 12:39
¿Cuándo se supone que es esa reunión? Lo digo porque de cara a tener contentos a los accionistas lo suyo es dar una Direct en condiciones con cosas más potentes y que pueda servir para maquillar los malos resultados que se esperan.

Es el 24 de Abril

IR Information : IR Calendar (http://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html)

yuaki
1st April 2013, 12:40
Yo apuesto por una pedazo de direct wii u esta semana de aupa!!!

Redfield_1985
1st April 2013, 13:07
Pensaba que esta noticia era una inocentada, pero al ver el vídeo vi que no... xDDD.

pantxo
1st April 2013, 13:17
Creo que estas cosas son contraproducentes. Estamos (en un gran porcentaje) avidos de lanzamientos de renombre, de novedades de peso...y las Nintendo Direct son una fuente iinevitable de hype. Anunciar una para presentar lo que a mi entender son noticias menores no hacen si no incrementar la sensacion de impaciencia ante la espera de cosas mas jugosas

psycotic
1st April 2013, 13:44
Creo que estas cosas son contraproducentes. Estamos (en un gran porcentaje) avidos de lanzamientos de renombre, de novedades de peso...y las Nintendo Direct son una fuente iinevitable de hype. Anunciar una para presentar lo que a mi entender son noticias menores no hacen si no incrementar la sensacion de impaciencia ante la espera de cosas mas jugosas

Ya puede ser orgásmico lo que preparan, o más de uno irá a llamarlos a la puerta antorcha en mano. Creo que hace tiempo que podrían haber cumplido con una Direct de fechas, recopilar todo lo de los próximos meses y hacernos una idea de cómo va a ir saliendo. Pero como comentas, cada día que pasa lo empeora más, ahora todo el mundo espera ver algo que le haga sentir que ha valido la pena esta travesía.

ricardo2001
1st April 2013, 15:59
Pues yo a lo de las tarjetitas le veo un potencial importante. Imaginad que sacan una colección de tarjetas de Pokemon. Las ventas digitales pueden aumentar de manera extraordinaria.

Ademas, en el futuro pueden sacar tarjetas con tecnología NFC...

¿Qué mas queréis para un Direct sorpresa y centrado sólo en Japón?

daviid
1st April 2013, 16:00
No sé si se están reservando para el E3, o simplemente es que no saben qué hacer, pero la situación empieza a ser crítica, cada vez peores noticias, no hay juegos, y no se sabe nada a corto/medio plazo. No se puede hacer peor...
Como el E3 no sea increible, no sé que va a pasar, aunque no tengo demasiado hype, porque viendo los últimos años. Espero equivocarme.

Daniel Enrique Molina
1st April 2013, 16:15
Excelente... dinero viertual para comprar juegos... juegos que no salen y ni siquiera son anunciados y ni siquiera sabemos cuando saldran y/o si saldran.... Nintendo soy fan tuyo desde tus inicios... no nos decepciones....

Konohamaru
1st April 2013, 16:50
Juegos estan haciendo. Ya se ha comentado varias veces que los grandes estudios de Nintendo no sacan juegos desde 2009. Hace poco leí que desde entonces Nintendo ha contratado 1000 trabajadores entre todos sus estudios, muchos de ellos para temas online.

El gran problema que mucha gente vemos es que esta estrategia de secretismo, no sabemos hasta que punto es lo mejor para el lanzamiento de una consola y para atraer al mayor número de personas posible.

Daniel Enrique Molina
1st April 2013, 16:59
Es obvio que juegos están haciendo pero como dices ese secretismos afecta demasiado, sobretodo al consumidor, ya que es muy confuso, es cierto que Nintendo ha de tener en desarrollo algún metroid, starfox, etc... pero la cuestión es ¿para cuando? Dices que están trabajando desde hace 3 años.. es demasiado tiempo.....lo unico que queremos son juegos, aunque sea un adelanto de que en realidad los estan haciendo, por que en verdad, a casi nadie le interesa las noticias de actualizacion de miiverse o las tarjetas mencionadas en esta noticia. nos interesan juegos.....y ¿para cuando? esa es la incognita

Xenogear
1st April 2013, 18:00
Nada, primer trailer en imagen real de Bayonetta 2 y un teaser trailer del los Brawl , como si lo viera. Quizas anunciar un Animal Crossing Wii U con miiverse optimizado y opcion de intercambiarse cosas ademas de conectividad con el de 3DS. Obviamente el video de Zelda Wind Waker remake y Pikmin 3 tambien por su proximidad. Y tan panchos que se quedan, seguro.

Quisiera un Metroid salido de los estudios internos de la compañia para Wii u, siguiendo el Metroid 3 o el Fusion, entonces el mundo sería un poco menos malo.

Konohamaru
1st April 2013, 18:19
Si el problema no es Nintendo en si. Los que compramos sus consolas, sabemos de sobras que van a sacar sus 20 juegos y que seran de calidad. El problema es el de siempre, a que vamos a jugar mientras esperamos a esos juegos? El que se abastezca de otras consolas o plataformas este problema es relativo, pero el que solo lo tenga WiiU ahora mismo es mormal que este preocupado.

De toda la vida cuando se presentaba una nueva consola se mostraba un video con los desarrollos principales para los próximos años para convencer a la gente que la consola tenía apoyo por parte de las compañias. En wiiU ese video fue estimonial, y desde el E3, poca cosa nueva se ha sabido.

yuaki
1st April 2013, 18:38
Yo mientras llegan los gigantes de Nintendo aprovecho con Zombie U, NBA2K13, Nintendo Land y juegos que no pude jugar en wii y que ahora están baratos... Vamos, que yo no me estoy aburriendo. Si tuviese una play3 quizás no tendría ahora el NBA, pero no es el caso, y creo que hay juegazos como el Batman que también me llama para algún día.

Vamos que no creo que me aburra en tiempo y más con el poco margen que me deja el trabajo para viciarme.

antonymous
1st April 2013, 22:20
A ver, no creo que este ND, que por otro lado ha sido totalmente por sorpresa, sin hypear a la gente, y para anunciar menudencias, sea contraproducente ni nada por el estilo.

Si realmente tienen preparado uno grande, no será peor por no incluir las nuevas tarjetas de pago ni demás paridas que poco nos interesan.

Yo sigo en mis trece, algo gordo tiene que caer joder, que nos tienen en ascuas, XDD.