PDA

Ver la versión completa : Grandes noticias para Pokémon X / Y el 6 de abril

Tildom
31st March 2013, 11:44
El próximo sábado habrá un anuncio importante.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/grandes-noticias-pokemon-x-y-6-abril-10777.html)

Dee
31st March 2013, 11:50
"Lástima" que sean noticias sobre X e Y, porque si anunciran un Pokémon de corte tradicional con un apartado gráfico bestial y combates tradicionales para Wii U, sería automáticamente la consola más vendida de su generación y se acabarían la mitad de las discusiones de este foro.

PlayerNintendero
31st March 2013, 12:24
"Lástima" que sean noticias sobre X e Y, porque si anunciran un Pokémon de corte tradicional con un apartado gráfico bestial y combates tradicionales para Wii U, sería automáticamente la consola más vendida de su generación y se acabarían la mitad de las discusiones de este foro.

Ahí le has dado Dee, los Pokémon de GameCube vendieron bastante para la base de consolas instaladas, sobre todo Colosseum, menudos dos juegazos se marco Genius Sonority :D Si pillan la base de Colosseum y la dotan de mucha más libertad como las entregas portátiles, tendrían mi copia y la de 10 millones de fans más xD

Luigimagno
31st March 2013, 12:37
Darán detalles sobre la historia, anunciarán alguna novedad en la jugabilidad (posiblemente relacionada con la realidad aumentada o el online) y presentarán un nuevo tráiler con las evoluciones de los starters y puede que algún legendario. Realmente no espero más.

Ugamer
31st March 2013, 13:31
En el canal oficial de pokemon esta el video con el anuncio de Pokemon Smash para el proximo 7 de abril.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=UHiHpa77-xc

Saludos.

Link__20
31st March 2013, 13:32
Darán detalles sobre la historia, anunciarán alguna novedad en la jugabilidad (posiblemente relacionada con la realidad aumentada o el online) y presentarán un nuevo tráiler con las evoluciones de los starters y puede que algún legendario. Realmente no espero más.
JODER xDDDDD
Y te parece poco? O_O
Con que den LA MITAD de eso me conformo xD

Y PlayerNintendero, creo que Dee se refiere a juegos "de verdad", no como los XD o Colosseum (que bueno, no estaban mal, pero ni se acercaban a los principales.
No se si hacer un capitulo principal sobremesa seria buena opción, pero algo como los Colosseum/XD no estaría mal (pero mejor por favor..Y CON MINIJUEGOS xD)

Con eso Wii U seria la consola más vendida de la gen sin duda, pero bueno, al menos sabemos que gracias a esto posiblemente 3DS supere en ventas a DS...xD

Dee
31st March 2013, 13:37
Eso es Link_20, me gustó XD, pero quiero un Pokémon Azul 3D HD, por llamarlo de alguna manera.

Link__20
31st March 2013, 13:48
Yo quiero Rojo 3D HD ;-;
(Mi Poke favorito es Charizard, aunque mi primer Pokémon fuera el Azul...curioso verdad? xD)

Tito
31st March 2013, 15:05
Lo veo igual que Luigimagno, ponen los starters y poco mas. En verano con la peli y en la serie tambien filtraran alguna cosilla. Sobre un juego en wiiu pues viendo lo que les ha costado a gamefreak dar el salto a 3ds, veo bastante dificil que hagan un juego en hd brutal. Seria lo suyo que lo hagan pero que no sea una mierda como el que salio en wii, como no puedas moverte, tengas mundo abierto, captures y tal mejor que no hagan nada. Pokemon no es solo tener torneos, es exploracion, entrenar y capturar bichos.

Deberian hacer otra region donde puedas capturar pokemon de los juegos antiguos, algo asi como los de cube pero con mayor libertad. El rumor de pokemon rainbow sonaba muy bien, Wiiu tiene potencia para hacer un juego de pokemon con la mayoria de las regiones de la saga.

antonymous
31st March 2013, 16:11
Yo quiero Rojo 3D HD ;-;
(Mi Poke favorito es Charizard, aunque mi primer Pokémon fuera el Azul...curioso verdad? xD)

Ahí ahí, ¡Charizard rules! XDD.

Lo que comentáis de un Pokemon principal para Wii U lo veo muy improbable. La saga "canónica" siempre ha sido para portátiles y dudo que Nintendo y/o Gamefreak vayan a cambiar esta filosofía. No digo que no molase, y un MMORPG de Pokemon para sobremesa con buenos gráficos HD sería la bomba. Pero con que saquen un Stadium a la altura de los de N64 o un Snap aprovechando el mando ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Respecto a la noticia, a ver si muestran las evoluciones de los starters que tengo mucha curiosidad, Y espero un remozado gráfico, aunque sea ligero.

Koshiry
1st April 2013, 20:06
Supongo que pondrán unos pocos detalles y puede que enseñen ya el Eevee "Montaña" si el título de aparición de Sylveon era correcto.

adbane
6th April 2013, 12:14
Ya estamos a sábado, ¿dónde están esas grandes notícias? ¿A que hora piensan levantarse los japos? ¡Que aquí ya es de día!

shezard
6th April 2013, 13:58
De momento nada, y se está haciendo tarde en Japón... He leído algo de 19:00, si es a esa hora japonesa tendría que haber sido a las 12:00 de aquí y no ha sido así.

BulletJota
6th April 2013, 14:44
Supuestamente será junto con la emisión de Pokémon Smash en Japón, que aquí nos cae de 00:30 a 01:30, ya en domingo.

Flucksaur
6th April 2013, 14:55
Si el anuncio es en Pokémon Smash, no esperéis mucho... Lo sé por experiencia xD.

Con un Pokémon MMORPG bien trabajado, dominarian el mundo seguro xD.

Saludos ^^

shezard
7th April 2013, 00:37
Ya tenemos el primer tráiler con sus ataques. No sé cómo llamarle, no han dicho nombre ni nada de él, así que no sé si es Mewthree o qué.

http://www.youtube.com/watch?v=F32SQ2Fm_XA