PDA

Ver la versión completa : Devil Survivor: Overclocked presenta múltiples fallos y bugs

TeTSuYa
30th March 2013, 18:54
El juego se congela si se usa el comando invocar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/devil-survivor-overclocked-presenta-multiples-fallos-y-bugs-10775.html)

TeTSuYa
30th March 2013, 19:04
El miércoles me llega mi copia de amazon y ahora con qué cara me voy a plantar delante del juego?

Estoy muy, pero que muy indignado con Ghostlight. Si por lo menos me dijeran que los retrasos eran para solucionar el tema de los bugs, pero joder, que el juego tiene dos años de diferencia desde su lanzamiento en américa y en dicha versión estos errores no pasaban. ¿Qué cojon*** han estado haciendo todo este tiempo? ¿Es que nadie se ha dignado a pasarse el juego y probarlo?

Es que son errores muy básicos. Llevo una hora de juego al Devil Survivor 2, me llegó hace un par de días, y los errores que están notificando son algo que ya te puedes topar a los 30 minutos de la partida. Es que es vergonzoso, que no es algo tan rebuscado como en otros juegos.

EDIT: Es que es de chiste, han cambiado el orden del "nombre" y el "apellido." Es decir, que cuando escribimos el nombre y el apellido donde nos indica, tipo "Iván Castellanos", ahora el juego nos lo cambia y para él el nombre pasa a ser "Castellanos" y el apellido "Iván."

En otra situación quizás sería una anécdota, pero es que con lo todos los demás despropósitos es para echarse a llorar.

http://i.imgur.com/9z5uTOM.jpg

KayTempest
31st March 2013, 03:45
Desde luego lo que han hecho con este juego es completamente un desproposito y motivo suficiente para no volverle a comprarle nada a ghostlight. Yo estaba convencidisimo para comprarmelo en un futuro cercano y ahora me encuentro con esto.

Si a mi me da coraje no quiero imaginar la gente que como tu, ya tiene su copia pagada y enviada. Es que son problemas que se ven desde el inicio del juego, es señal de que o no han testeado un carajo o se han callado la boca y a vender lo que puedan. No se cual de las dos opciones me parece mas patetica.

Lo peor de todo es que como este tipo de juegos no tienen literalmente repercusion en España (la falta de comentarios en este tema es un ejemplo claro de esto) veremos a ver si se molestan en arreglarlo de alguna forma.

yuexxx
31st March 2013, 11:14
Yo ayer me compre la versión americana para la ds. Tanto esperar para nada.

Saink
31st March 2013, 12:03
lo del nombre seguro que es un error? lo digo porque en japon se usa casi mas el apellido que el nombre, sobretodo si no hay confianza. y creo recordar que en los Personas te llaman muchas veces por el apellido :S

una pregunta que tengo q acer es si los errores que comentais siempre salen o son aleatorios? es decir, siempre que dais al comando invocar sale el error? el juego en este estado en finalizable? soy demasiado fan de los SMT como para no comprarme el juego... u_u asiq solo espero que lo arreglen proton, hagan un comunicado o saquen un parche o vengan a mi casa y me lo cambien en persona me da igual, pero q lo arreglen xD

TeTSuYa
31st March 2013, 13:04
lo del nombre seguro que es un error? lo digo porque en japon se usa casi mas el apellido que el nombre, sobretodo si no hay confianza. y creo recordar que en los Personas te llaman muchas veces por el apellido :S

Es un error. Fíjate en la primera imagen que te piden que escribas el nombre y el apellido, luego si te fijas, en la última a Naoya lo apellidan con tu nombre. Siguiendo el ejemplo que puse antes sería Naoya Iván, en lugar de Naoya Castellanos. Vamos que el error es palpable.

La explicación que mejor le veo a todo esto es la que leí ayer en neogaf y es que podría ser que se hiciera con la licencia del juego japonés y luego adquirieran la traducción americana y de ahí el error de porqué el juego usa la primera línea para el apellido, que es lo que comentas y que en la versión americana esto no pasaba.

una pregunta que tengo q acer es si los errores que comentais siempre salen o son aleatorios? es decir, siempre que dais al comando invocar sale el error? el juego en este estado en finalizable? soy demasiado fan de los SMT como para no comprarme el juego... u_u asiq solo espero que lo arreglen proton, hagan un comunicado o saquen un parche o vengan a mi casa y me lo cambien en persona me da igual, pero q lo arreglen xD
El del comando invocar, siempre pasa cuando se selecciona. Hay gente que comenta que lo ha probado con distintas variables y en todas ellas cuando ha usado esta opción el juego se les ha colgado. A ver, te puedes pasar el juego sin tener que invocar a un demonio que sustituya a uno que ha caído, pero esto hace que la dificultad del juego sea aún mayor, al no poder recurrir a los demonios reservas.

El otro error encontrado que se ve que también pasa siempre, el de las subastas de demonios, creo que era cuando cuando te engañan en la puja y miras las estadísticas.

Si no sale nada más, el juego en teoría se podría completar sin "problemas."

Lo que me sorprende es que con todo esto, la ONM lo analizó hace un mes y "quiero pensar" que han tenido suerte y no sufrieron, o no se enteraron, todos estos errores (el del nombre es el menos grave pero es el más fácil de detectar), porque en su análisis no comentan nada de esto y le cascaron un 87%.

3DS Review: Devil Survivor Overclocked review - Official Nintendo Magazine (http://www.officialnintendomagazine.co.uk/48030/reviews/devil-survivor-overclocked-review-review/)

Saink
31st March 2013, 13:13
TT_TT ok muchas gracias por las respuestas. la verdad esq aunq sea finalizable, se me kitan las ganas de comprarlo.... aver q pueden mas, mi fanatismo o el sentido comun xDDDD

KayTempest
31st March 2013, 16:09
Ghostlight ya ha anunciado que con los errores, es imposible terminar el juego Important message about Devil Survivor Overclocked on 3DS | Blog | Ghostlight Ltd. (http://blog.ghostlight.uk.com/post/important-message-about-devil-survivor-overclocked-on-3ds)

TeTSuYa
31st March 2013, 16:42
A eso venía, voy a actualizar la noticia con ello, porque ellos mismos reconocen que no se puede completar.

EDIT: Ya la tenéis actualizada en portada:

[Act] Devil Survivor: Overclocked no se puede completar por culpa de sus múltiples fallos y bugs (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/act-devil-survivor-overclocked-no-se-puede-completar-culpa-sus-multiples-fallos-y-bugs-10775.html)

Xenogear
31st March 2013, 20:23
Creedme que a pesar de haber gastado mucho éste mes en lo que se refiere a juegos y a pesar de coincidir SMT: DSO con Fire Emblem: Awakening (que me compro de salida habiéndolo reservado) estaba por pillarlo día uno. Pero incluso pagando el precio completo a pesar de tener el de DS USA!

Ésto solo hace que retrasar su adquisicion hasta que una segunda tirada del juego con el bug solucionado salga al mercado. Lo siento por BadLand pues ellos lo traían aquí y se comerán la ineptitud de GhostLight que no han testeado su producto.
Pues me faltaban por importar el segundo y tercer Etrian Odissey así que ellos se han quedado sin mi dinero hasta que no hagan las cosas como se deben hacer.
Con lo bueno que es el juego y la pifian así, es que es TAN VERGONZOSO E INDIGNANTE...

TeTSuYa
2nd April 2013, 18:08
Nuevo comunicado de Ghostlight:

Hi everyone, thank you for your patience. As you can imagine we have had a busy couple of days here at the Ghostlight offices.

To give you an update of where we are... We have been in contact with Atlus who are already looking into fixing the possible causes of problems when summoning a demon in to a battle along with the intermittent crash found in the Auction House. Nintendo have also been contacted and will be able to help us both quickly and efficiently through the process of looking at a patch solution.

Sorry that we don’t have any more news for you at this time but we are working as fast as we can towards a fix. We appreciate your words of support and continued patience through our first release on 3DS.

Que siguen currando en solucionar los problemas, que se han puesto en contacto con Atlus y que Nintendo ha contactado con ellos para ofrecerles su apoyo en la búsqueda de un parche para solucionarlo.

Mi copia me ha llegado hace unas horas y en el ratillo que he podido probarlo ya he comprado el error en el nombre y apellido. Luego esta noche cuando llegue a las batallas probaré los otros dos fallos y veré si la cutresolución de esperar 3 o 4 minutos funciona.

PD: He leído en EOL a un usuario al que le ha venido parte del manual en inglés y la otra en francés. El mío está bien (en inglés).
PD2: Suerte que con el DS2 no me esperé y tiré de importación...

https://pbs.twimg.com/media/BG2qLupCEAEHZZi.jpg:large

shezard
3rd April 2013, 08:41
Bueno, la compañía ha hablado del parche pero no le ha puesto fecha. Lo dejo en inglés porque no dice mucho:

Hi everyone, thank you for your patience. As you can imagine we have had a busy couple of days here at the Ghostlight offices.

To give you an update of where we are... We have been in contact with Atlus who are already looking into fixing the possible causes of problems when summoning a demon in to a battle along with the intermittent crash found in the Auction House. Nintendo have also been contacted and will be able to help us both quickly and efficiently through the process of looking at a patch solution.

Sorry that we don’t have any more news for you at this time but we are working as fast as we can towards a fix. We appreciate your words of support and continued patience through our first release on 3DS.