PDA

Ver la versión completa : Vídeo – Comparativa visual Need for Speed: Most Wanted U VS otras plataformas

PlayerNintendero
30th March 2013, 14:16
Digital Foundry examina la version para Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-comparativa-visual-need-for-speed-most-wanted-u-vs-otras-plataformas-10773.html)

Larpus
30th March 2013, 15:00
No creo que la mejora gráfica sea para darle tanto bombo, de hecho no creo ni que haya apenas una mejora gráfica, sino que se ve algo ligeramente diferente, lo cual no significa que sea mejor ni peor. Mejor hacer incapié en otros tantos aspectos de los que el juego presume. Me parece muy tonto al nivel al que estamos llegando de hacer un vídeo de 3 o 4 versiones para buscar las diferencias y cuál tiene los gráficos más gordos. Empiezo a estar hasta el gorro de la enfermedad gráfica, es que hasta en los puñeteros juegos móviles los comentarios se centran casi al 100% en gráficos...

Melo
30th March 2013, 17:22
No hay diferencias notables.

gyergar
30th March 2013, 22:45
A mi me pones todas las versiones por separado y me dices que es la misma y me lo trago. No hay diferencias que sobresalgan demasiado como para señalarlas.

dsdlariera
31st March 2013, 10:01
despues de ver varias veces el de VS. PS3 llegas a ver algun detalle en iluminacion... pero minimo, si los jugase por separado creo que no acertaria si juego o no a la version WiiU, cuando la competencia tenga sus consolas entonces vamos a flipar con los videos estos pero bien xD.