PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Need for Speed: Most Wanted U

Tildom
29th March 2013, 16:27
Criterion se marca el mejor port para Wii U hasta la fecha.

::Al análisis completo por David Vicente:: (http://www.revogamers.net/analisis/need-for-speed-most-wanted-u-1302/1.html)

xwolf7
29th March 2013, 17:30
Después de este análisis y el de Nintendolife me queda claro que este juego es compra obligada si te gustan los juegos de conducción arcade, cuando tenga la posibilidad me hago con el aunque no tenga la consola todavía.

Creo que Crucible estará contento de leer este análisis.

jey114
29th March 2013, 17:48
El juego lo tengo es totalmente un juegazo y el online se pasa de show lo unico es el chat de voz que no va muy bien, los del clan usamos skype para comunicarnos te lo recomiendo 100% yo lo compre para apaciguar la espera de mario kart e iba con unas expectativas bajas pero me a dejado muy satisfecho:D

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Larpus
29th March 2013, 18:45
Juegazo como la copa de un pino, no tengo más que decir. Si tan sólo le hubieran agregado un modo multi offline, como anexo al margen de los registros online en Autolog, lo consideraría el NFS definitivo. Se han marcado un juego que vuelve por todo lo alto y no tiene nada que envidiar a los primeros de la saga. Así sí

shezard
29th March 2013, 22:47
Como Amazon me ha retrasado el envío de mi copia aun no puedo decir nada personalmente. Pero dejo por aquí un vídeo de Digital Foundry con la estabilidad de los FPS y un enlace a su artículo (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-need-for-speed-most-wanted-wii-u-face-off) en el que explican qué es PC y qué es PS360

http://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk

http://www.youtube.com/watch?v=8t6GLom3MGQ

jey114
30th March 2013, 00:21
Que te llegue pronto para que lo disfrutes

josemurcia
30th March 2013, 02:55
Si a este le dáis un 9, a los Shift les tendríais que dar un 20.

NFS es una saga que para mi está completamente echada a perder desde hace años, salvo contadas excepciones, y este no es una de ellas.

Dee
30th March 2013, 03:11

NFS es una saga que para mi está completamente echada a perder desde hace años, salvo contadas excepciones, y este no es una de ellas.

Es como comparar el Hidden and Dangerous con el Call of Duty.

xwolf7
30th March 2013, 03:24

josemurcia es que no se pueden comparar dentro de su estilo los 2 son de lo mejor, este NFS es talvez el mejor arcade en el mercado, mientras que el Shift le da un repaso en todo al Gran Turismo 5.

Reztes
30th March 2013, 10:21
Sin multijugador local no me sirve. No soy tan fan de los coches, dejaría de jugar rápidamente. Pero me alegro por todos los demás de que haya salido bueno :)

Pokelink
30th March 2013, 14:02
A ver, mi pregunta es muy sencilla, a ver si alguien me puede responder.

ADORÉ Burnout Paradise, en 360. ¿Creeis que este NFS me gustará?

PlayerNintendero
30th March 2013, 14:23
A ver, mi pregunta es muy sencilla, a ver si alguien me puede responder.

ADORÉ Burnout Paradise, en 360. ¿Creeis que este NFS me gustará?

Pues como viciado de Paradise en PC, Most Wanted U se parece mucho, algunos lo han tachado de Paradise 2. Lo único es que los destrozos de los coches no son tan bestias, pero en casi todo lo demás es igual, incluida la sensación de velocidad acojonante. Cambia Paradise City por Fairhaven y ya lo tienes :D

josemurcia
30th March 2013, 14:30
Bastante discutible, en el Paradise los coches no pesan 50 toneladas, que te chocas a 200 kmh contra un muro(no de frente, obviamente) y lo único que pasa es que se te reduce la velocidad a 180.

jey114
30th March 2013, 19:11
Poke el juego es bastante parecido por no decir identico

Pokelink
31st March 2013, 00:52
Hmmm... es que, por lo que leía en el análisis, me estaba pareciendo leer eso, que había mucho parecido con el maravilloso Burnout Paradise. Si es así, mi perspectiva del juego ha cambiado por completo. Antes no me llamaba en absoluto. Ahora lo quiero.

Zhlain
8th April 2013, 10:53
No me atraen nada los juegos de coches, y es una pena porque compraría este juego solo por premiar el gran trabajo de adaptación.

Pelusarro
8th April 2013, 11:30
Yo no soy tampoco muy de coches (excepto Mario Kart) y este me tiene muy enganchado. Llevo unas 6 horas y sólo he pasado el 20% del juego (me encanta conducir por la ciudad e intentar batir las marcas de los radaras y de los saltos) y no he jugado casi nada on line.

crucible
24th April 2013, 08:29
Después de más de 50 horas dándole a este juego y estar pasándomelo muy bien, quería comentar las pegas que le veo. Y es que me parece, perdonad la expresión, que es de lo más casualizado que he visto en mucho tiempo.

Para empezar no tiene hilo conductor. No hace falta tampoco un argumento de película, pero al menos algo que vaya enlazando las carreras, los coches, los most wanted, etc... Aunque fuera un simple árbol de pruebas por el que ir avanzando. En lugar de eso, es una amalgama sin sentido de carreras.

Los coches... Me parece un despropósito que tengas todos los coches (excepto los most wanted) disponibles desde el principio del juego y no tengas que trabajarte de alguna manera el disponer de ellos. Así, si te cuesta ganar una carrera, en lugar de conducir mejor y cometer menos errores, sólo tienes que cambiarte a un coche más rápido y ganas con la gorra, pero fácil fácil. No le veo sentido a un juego de carreras en el que puedes elegir el coche más rápido desde el principio. Así no tiene ninguna gracia.

En las carreras se te premia más por hacer el cafre que por conducir fino. Ganar más nitro si chocas con el tráfico o conduces por dirección contraria me parece una memez.

¿Que te ha cazado la poli? Don't worry, no pasa nada, no hay consecuencias. Las persecuciones son de lo más aburrido porque no te las tomas en serio en ningún momento, total, no vas a tener ninguna penalización si te detienen...

La dificultad de las carreras se basa más en lo fuerte que te pegan los rivales y el interés que tienen por sacarte de la carretera, que en que sean más rápidos y te obliguen a conducir mejor. Están más interesados por destrozarte tu precioso coche que en la propia carrera.

Y me lo estoy pasando bien con el juego, es adictivo y divertido, pero es que lo veo taaaan enfocado a cierto tipo de "jugador", que a veces me arrepiento de haberle dado una nueva oportunidad a esta saga. Y no es porque sea arcade, que todos los NFS lo han sido y no adolecían de estos facepalms. Eso sí, le estoy añadiendo mi propio granito de dificultad, voy camino del 100% con los coches de serie, sin modificar y sin usar el nitro en ningún momento (salvo en alguna prueba de velocidad que lo requiere). Si usas las modificaciones es un coñazo de tan fácil que es.

Ah, y estoy jugando de modo totalmente offline, paso de hacerme una cuenta en el Origin ése porque sí. No veo que compense para lo que ofrece online.

Ojo, que en el juego hay mucho positivo también, pero de eso se habla en todos los sitios ;)

No sé, veo cosas en los juegos modernos que no entiendo. Creo que soy de una generación pasada xD

EDIT: Perdón por el tocho...

psycotic
24th April 2013, 09:58
No sé si has jugado a algún Burnout, pero este NFS me recuerda mucho a esos juegos, lo que no es necesariamente malo si vas avisado.

De todas formas, ojalá saquen uno más serio en WiiU, a ver si Project CARS lo consigue.

crucible
24th April 2013, 10:41
No, si ya iba sabiéndolo antes de comprarlo, pero no pensaba que fuera tan exagerado, que una sopa de letras supone más reto que acabarse este juego. Está claro que el juego está concebido así y habrá a quien le guste, pero para mi gusto penaliza la experiencia. Con que conseguir escapar de la poli fuera importante y que no tuvieras tanta libertad para elegir coche, ya sólo con eso, la cosa sería más interesante.

LiNk*
25th August 2013, 12:12
Bueno, he probado este juego (gracias a PS PLUS) y tras una hora de juego me ha parecido un buen juego de conducción, solo eso. Este tipo de juegos no es mi tipo, así que ya está desinstalado de mi PS3 y a otra cosa :)

Supongo que a muchos les gustará, pero como digo, yo que no soy de estos y aunque he visto cosas mejorables, me ha parecido bueno.

Sunrise
25th August 2013, 18:11
A mí me está gustando mucho. No tuve ninguno de la saga en Wii por motivos obvios y este es impresionante. Lo único malo que veo es por culpa de Nintendo, la ausencia de gatillos analógicos incluso en el mando pro, a los que ya me había acostumbrado con Underground 2 (GameCube).

No tiene historia pero tampoco la tenía Underground 2, que hablo de él porque fue el anterior que tuve. Crucicle, que yo sepa, hay cinco desafíos por vehículos, así que eso de coger otro coche más rápido para ganar la carrera no lo he pillado. Cada coche se controla de manera diferente, solo hacerse con todos ellos lo veo un desafío casi imposible. Es un juego abierto totalmente, eso puede decepcionar a algunos, pero las carreras están ahí para quedar primero, el verdadero incentivo.

Por último, no veremos otro juego de coches en Wii U a este paso. Al menos el que hay es sobresaliente, aunque algunos sean más partidarios de los que apuesten por la simulación.

3dsrules
25th August 2013, 22:52
Lo tengo y jugué un montón, me quedé en el ochenta y pico por ciento. Sé que no tienen muchas cosas en común, pero mi saga favorita de carreras sigue siendo Mario Kart.

Pokelink
26th August 2013, 00:16
A mí me está gustando mucho. No tuve ninguno de la saga en Wii por motivos obvios y este es impresionante. Lo único malo que veo es por culpa de Nintendo, la ausencia de gatillos analógicos incluso en el mando pro, a los que ya me había acostumbrado con Underground 2 (GameCube).

No tiene historia pero tampoco la tenía Underground 2, que hablo de él porque fue el anterior que tuve. Crucicle, que yo sepa, hay cinco desafíos por vehículos, así que eso de coger otro coche más rápido para ganar la carrera no lo he pillado. Cada coche se controla de manera diferente, solo hacerse con todos ellos lo veo un desafío casi imposible. Es un juego abierto totalmente, eso puede decepcionar a algunos, pero las carreras están ahí para quedar primero, el verdadero incentivo.

Por último, no veremos otro juego de coches en Wii U a este paso. Al menos el que hay es sobresaliente, aunque algunos sean más partidarios de los que apuesten por la simulación.

El tema de coger otro coche más rápido es que hay algunas pruebas compartidas entre vehículos, no son 5 pruebas diferentes para cada coche.

crucible
26th August 2013, 08:31
Me refiero en concreto a las carreras de los Most Wanted, que es el objetivo del juego. Tienes desde el principio todos los coches disponibles, salvo los 10 most wanted, y entre ellos varios de los más rápidos del juego. Es absurdo que puedas coger el mejor coche del juego e ir ganando las carreras con la gorra, volviéndose un juego de lo más sencillo del mundo. Fácil no, lo siguiente.

Por mi parte, visto lo visto, nunca elegí un coche top y me hice todas las carreras MW con un coche medio (Ford GT), incluso la del Henessey, sin modificar, ni usar nitro (al final no tiré de él ni en las pruebas de velocidad). Y fue así hasta el 100% del juego. Fue la única manera de que el juego no fuera soporíferamente fácil.

shezard
26th August 2013, 08:41
Pero bueno, eso es hacer trampas jugando al solitario. Puedes ser tú mismo el que decida qué coche le gusta e intentarlo con ese. De todos modos, los Most Wanted van cambiando de terreno y no podrás meterte con un McClaren por el campo.

Aun sí, en efecto, Criterion ha hecho un juego abierto a propóstito, que cada uno decida cómo lo aprovecha. Eso no puede ser malo por obligación, digo yo.

crucible
26th August 2013, 09:02
Vale, aceptamos "no tiene por qué ser malo" ;) Pero si a "ganar al Hennessey corriendo pinchado los últimos 2 kilómetros" (verídico), no le sumamos algún puntito de dificultad, como poner requisitos de coches en las carreras de los MW (qué menos), tenemos como resultado un "Paseando a Miss Daisy" en un juego de carreras. Sin la libertad de elegir coche ya es muy fácil de por sí. Y un videojuego que te acabas sin sentir una mínima satisfacción por lo conseguido, no lo vale, para mi gusto.

O sea, que ni tanto ni tan calvo, busquemos el término medio. Déjame ir por la ciudad haciendo lo que quiera y conduciendo cualquier coche desde el primer momento, pero cuando se trate de avanzar por la lista de los MW, ponme ciertos requisitos para elegir montura. O déjame libertad de coche pero complica las carreras, pero no ambas cosas. Estaba muy bien cuando los NFS tenían clases de coches A, B y C. Eso, y que las persecuciones policiales sirvan para algo aparte de incordiar, mejoraría bastante las ya buenas sensaciones durante el juego. En mi opinión, claro.