PDA

Ver la versión completa : Miyamoto ya postea en Miiverse

Tildom
29th March 2013, 12:01
Inaugura oficialmente el Año de Luigi.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-ya-postea-en-miiverse-10767.html)

Formortis
29th March 2013, 12:13
Unmmmm se sabe cuando se sacará dicho DLC y su precio?, no se en mi opinión eso del año de Luigi con solo dos juegos, y uno de ellos siendo un DLC..... no se yo XD, pero bueno la verdad es que con Luigi Mansion lo han clavado, aunque hecho de menos la Mansión del 1, que era muy grande y con muchos secretos, las de ahora están bien, pero pienso que algunas se hacen algo cortillas, pero en general un gran juego, esperemos ese DLC.

antonymous
29th March 2013, 12:43
Bueno, también cuenta el Mario & Luigi RPG, donde parece que el hermanísimo tendrá bastante protagonismo ya que debemos entrar en sus sueños.

Pero sí, el "año de Luigi" ha quedado bastante desangelado, aunque el Luigi's Mansion es una maldita joyaza. Pero el personaje se merece más, a mi siempre me ha molado más que Mario por su faceta de anti-héroe miedica, patoso e incluso algo vago, me parece la mar de entrañable.

adbane
29th March 2013, 13:18
Si de verdad es el año de Luigi, podrían recuperar aquella secuela cancelada de Super Mario 64 y meter a Luigi como se suponía que iba a ser xD

Formortis
29th March 2013, 15:43
Es ciertoooo el Mario y Luigi 4, que bien, lo que disfruté con las anteriores sagas, aunque el viaje al centro de bowser me pareció corto y menos carismático que los otros dos, este tiene buena pinta, pero esperemos que no intervenga Miyamoto y se lo cargue como Mario Paper 3DS, que a ver estuvo bien y es un juego que merece la pena jugar, pero no tanto con los dos primeros.