PDA

Ver la versión completa : Darksiders II desaparece de la eShop para nuevas compras

shezard
28th March 2013, 20:38
Nuevos rumores sobre la venta de la IP a Crytek.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/darksiders-ii-desaparece-la-eshop-nuevas-compras-10763.html)

josemurcia
28th March 2013, 20:44
Tendrán cojones a retirar Darksiders II del catálogo de WiiU, ¿os imagináis?

pantxo
28th March 2013, 20:51
Poco se perdia...me parecio un pestiño de juego, de los gordos

shezard
28th March 2013, 21:03
Tendrán cojones a retirar Darksiders II del catálogo de WiiU, ¿os imagináis?

Hombre, el juego ha dejado de existir, literamente lo deben quitar de todos los catálogos. Supongo que desde que desapareció THQ también han dejado de imprimir copias. Vamos, supongo no, 100% seguro.

A ver si lo compra ya alguien y se anima a reponerlo.

pos ya ves truz
28th March 2013, 21:04
Poco se perdia...me parecio un pestiño de juego, de los gordos

Hombre, no es una obra maestra, pero yo creo que para los que le gusten los Zeldas es algo así como el Zelda de lanzamiento, salvando las distancias claro.

Me alegro de que intenten recuperar la franquicia, a ver en que queda la cosa, aunque casi prefería que intentasen recuperar Crawler, que era el juego que estaba creando Vigil.

josemurcia
28th March 2013, 21:20
Hombre, el juego ha dejado de existir, literamente lo deben quitar de todos los catálogos. Supongo que desde que desapareció THQ también han dejado de imprimir copias. Vamos, supongo no, 100% seguro.

A ver si lo compra ya alguien y se anima a reponerlo.
¿Para quien van los beneficios entonces? Porque se sigue vendiendo ahora mismo en tos laos.

shezard
28th March 2013, 21:25
¿Para quien van los beneficios entonces? Porque se sigue vendiendo ahora mismo en tos laos.

Los de la eShop, no tengo ni idea, pero desapareciendo un 31 de marzo tiene pinta de ser algún contrato temporal que se firma con Nintendo por plazo de publicación, por tanto lo que se va generando hasta la fecha se irá incluyendo en esa cuenta de pérdidas que tiene THQ para pago a proveedores (como las ventas de IPs y estudios estan que han hecho).

Por otra parte, las copias en formato físico son para la tienda claro. Las tiendan compran el paquete y hacen el pago. Y ya partiendo de esa base lo que venden o no venden es cosa suya, pero el editor ya ha recibido sus €. Por eso cuando las first dicen lo de "distribuidas" en realidad tienen su razón para usar ese lenguaje porque si luego las tiendas se lo comen no es su problema.

yuexxx
28th March 2013, 21:33
No he podido catar el segundo por falta de capital pero el uno me encantó.

josemurcia
28th March 2013, 21:41
Los de la eShop, no tengo ni idea, pero desapareciendo un 31 de marzo tiene pinta de ser algún contrato temporal que se firma con Nintendo por plazo de publicación, por tanto lo que se va generando hasta la fecha se irá incluyendo en esa cuenta de pérdidas que tiene THQ para pago a proveedores (como las ventas de IPs y estudios estan que han hecho).

Por otra parte, las copias en formato físico son para la tienda claro. Las tiendan compran el paquete y hacen el pago. Y ya partiendo de esa base lo que venden o no venden es cosa suya, pero el editor ya ha recibido sus €. Por eso cuando las first dicen lo de "distribuidas" en realidad tienen su razón para usar ese lenguaje porque si luego las tiendas se lo comen no es su problema.
Tonto de mi, lo de las tiendas ahora que lo pienso es de cajón, me he hecho la picha un lío porque más de una vez he leído que tal compañía ordena inmediatamente que se deje de vender tal título.

pantxo
28th March 2013, 21:49
Hombre, no es una obra maestra, pero yo creo que para los que le gusten los Zeldas es algo así como el Zelda de lanzamiento, salvando las distancias claro.

Bu, pues yo me lo compre precisamente confiando en esa comparacion que tantas veces lei...y me encontre con con lo que personalmente me parecio un juego repetitivo y pasillero a mas no poder

josemurcia
28th March 2013, 21:52
Hombre, pasillero no es, pero si es verdad que el mundo abierto no sirve para nada.

Reztes
29th March 2013, 00:35
No sólo no sacan multiplataformas sino que los que salen los quitan xDDD

¿Pero ha desaparecido de todas las tiendas virtuales o sólo de la de Nintendo?

antonymous
29th March 2013, 01:19
Juer, esto ya sí que es insólito, XDD. A ver que razones dan.

La verdad es que esta es una IP que si que me sabría mal que no saliera para Wii U, aunque si la pilla Crytek seguro que no la vemos. Y es que a pesar de que el segundo me decepcionó y me pareció aburridote, terminado con prisas, y que va de más a menos..., la primera parte me encanta y creo que en buenas manos es una serie con potencial.