PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de Suda 51 podría estar relacionado con No More Heroes

TeTSuYa
28th March 2013, 18:22
Grasshopper Manufacture muestra las primeras ilustraciones de su próximo proyecto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lo-nuevo-suda-51-podria-estar-relacionado-no-more-heroes-10762.html)

antonymous
28th March 2013, 18:27
Ojalá. NMH3 para Wii U sería la caña, aunque no se que podrían hacer con el gamepad, a mi el control con Wii Mote del original ya me encantaba.

jey114
28th March 2013, 20:04
Si es así ya tienen una compra y como dice antonymous que se controle con wiimote, aunque si le añaden al tableta mando unas buenas buenas ideas además de ver el mapa le daría la oportunidad al mando

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

blue_mad_panda
28th March 2013, 21:36
Tiene toda la pinta de No More Heroes 3... y espero que sea uno de los primeros juegos de Wii U cuyo modo de juego principal sea el Wiimote. Para Nintendo sería tan fácil como vender un Wiimote con cada copia, como hicieron con Monster Hunter Tri o Xenoblade y el Classic Controller.

xwolf7
28th March 2013, 22:24
Concuerdo este juego tiene que ser NMH 3 tiene toda la pinta de serlo y de confirmarse es casi seguro que será exclusivo no? Lo digo ante la pobre recepción del 1 en PS3.