PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Fire Emblem Awakening

Tildom
28th March 2013, 16:55
Un ansiado regreso con una nueva aventura.

::A las impresiones completas por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-fire-emblem-awakening-1301/1.html)

antonymous
28th March 2013, 18:28
Acabo de probar la demo y la verdad es que pinta a juegazo. Como ya he dicho más de una vez, el género no me tira especialmente, pero tal vez le vuelva a dar una oportunidad a la saga, a ver si gracias a los niveles de dificultad y demás consigo pasármelo, porque siempre los dejo a medias por lo manco que soy con los SRPG, XDDD.

Berserker
28th March 2013, 18:35
Se sabe si se podrá cambiar el nivel de dificultad a lo largo de la partida? Lo digo porque a mí me gustaría jugarlo en el modo clasico pero si resulta que soy demasiado malo no me gustaría tener que empezar una partida si voy ya avanzado...

Jonander1992
28th March 2013, 19:12
Acabo de terminar el demo y solo puedo decir una palabra: juegazo.

No tenia intención de comprármelo pero después de probarlo me lo estoy planteándo.

Tito
28th March 2013, 20:31
Segun tengo entendido, hay un modo donde no mueren tus personajes. Es ideal para que la gente se inicie en la saga, pero un fire emblem donde no palman tus personajes pierde toda la gracia, es una decision de cada uno el jugarsela a ser un genocida o no. xDD

Lo tengo reservado desde hace semanas, que ganitas le tengo.

yuexxx
28th March 2013, 21:49
He jugado a la demo. Y me ha sorprendido el nivel de detalle de los personajes en el mapa y los efectos especiales. No me ha gustado que no estén doblados los textos y que no tengan pies los personajes. Y a mi no me gustaba eso de que en las últimas fases se te muera un personaje y ahora tener que empezar otra vez. ( Si lo se soy flojo )