PDA

Ver la versión completa : El mando no está finalizado

CaVaYeRo
20th June 2006, 00:30
Miyamoto lo confirma, y enfatiza el propósito de que Wii sea una consola para el juego diario.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=239)

Darkness
20th June 2006, 00:34
si no esta terminado que le faltara¿

KARLIYOS69
20th June 2006, 00:39
el proyector d hologramas noooo??? :cunao: :sorrisa:

estaran pensando en ponerle algun extra como un micro xq yo pienso q no debe ser tan caro meterle un micro cuando la ds lo yeva incorporado lo q pasa es q kieren q nos gastemos la pasta en comprar uno aparte

CaVaYeRo
20th June 2006, 00:59
?? no, no, lo que están cambiando no es nada de eso:

la compañía aún está debatiendo la cantidad de botones a utilizar

pyp
20th June 2006, 01:01
que sera, que sera.... ya estoy fastidiado de tantos enigmas :SSS2:

Augusto
20th June 2006, 01:09

Cuál enigma? xD Dijo ''cantidad de botones'' no hay enigma, por dios.

CaVaYeRo
20th June 2006, 01:11

Cuál enigma? xD Dijo ''cantidad de botones'' no hay enigma, por dios.

asias ^^

pyp
20th June 2006, 01:45
cuando dijo enigmas me refiero a todo en gereral, que si los gráficos mejoran, que si son iguales, el precio, la fecha, ahora ligeros cambios al control, etc, etc :mareo:

Hyoga
20th June 2006, 08:54
Hombre, yo hay una cosa que no entiendo, si todavía no es definitivo el número de botones y puede aumentar o disminuir su cantidad hasta la fecha de salida de la plataforma, me surge una duda, ¿qué pasa con los títulos que ya están siendo preparados?, ¿una variación del número de botones no afectaría directamente a su forma de control?. No se yo pero hay algo en todo esto que no me cuadra mucho.

n3wrotyk
20th June 2006, 09:05
Hombre, yo hay una cosa que no entiendo, si todavía no es definitivo el número de botones y puede aumentar o disminuir su cantidad hasta la fecha de salida de la plataforma, me surge una duda, ¿qué pasa con los títulos que ya están siendo preparados?, ¿una variación del número de botones no afectaría directamente a su forma de control?. No se yo pero hay algo en todo esto que no me cuadra mucho.

Entonces lo que esta claro es que solo puede plantearse de añadir botones :P, o quizas a lo que se refiere es mas a una redistribucion o a un diseño mas estilizado kien sabe XD

pipolori5566
20th June 2006, 09:47
...ahora queda claro la facilidad de adaptar el control (...Metoid Prime 2 en 3 semanas),y que no se podra juzgar la jugabilidad de Wii hasta que salga a la venta,como le ha pasado a Reed Steel,que lo han puesto "a caer de un burro",y todavia no esta terminado el control....ya se sabe,el que espera desespera... :jaur:

Xisco_01
20th June 2006, 10:09
Mientras sea jugable y divertida, ¿que mas da cuantos botones lleve el mando?

Mientras la cifra no supere los 10 y no sea difícil agarrarlo...
:sorrisa:

takyo
20th June 2006, 11:55
si me tengo que quedar con un diseño sin duda es el primero de estos
http://www.revogamers.net/Imag/wiimotes1.jpg

esos dos botones debajo del gordo me parecen muy correctos
seguramente lo quitaron para darle mas simpleza al mando y asi atraer a mas "no juegadores"

uso diario....
solo se me ocurren los juegos tipo "tamagochi/sims" o mundos persistentes como el WOW

Zhlain
20th June 2006, 14:51
bueno, ya se vera.

Nintendo ha simplificado el mando, ahora no seria muy coherente complicarlo en exceso y volver sobre sus pasos. A lo mejor no se refieren al FreeHand, a lo mejor hablan del Nunchaku, que "solo" lleva dos botones y el stick...

A saber...

Furnnik
20th June 2006, 17:26
La verdad es que cambiar los botones "1" y "2" por otros 4 en posicion SNES tampoco le haría mucho daño al mando....

linkvsganon
20th June 2006, 18:17
La verdad es que cambiar los botones "1" y "2" por otros 4 en posicion SNES tampoco le haría mucho daño al mando....

Sí, pero tampoco necesitamos un mando con mil botones, la filosofía es menos botones y más sencillez. Aunque así se amplían las posibilidades de los juegos que usen el mando el horizontal.

Furnnik
20th June 2006, 18:22
Sí, pero tampoco necesitamos un mando con mil botones, la filosofía es menos botones y más sencillez. Aunque así se amplían las posibilidades de los juegos que usen el mando el horizontal.

Realmente los botones "1" y "2" pensais que se van a utilizar en posicion vertical? POrque muy larga tienes que tener las manos (o cojer el mando con 2 manos para llegar a todos los botones), yo esos botones los veo para juegos que se utilicen en posicion horizontal y puede que esta fuese la solución para los juegos de peleas... etc etc combianando "sacudidas" con combinaciones de 4 botones.

Augusto
20th June 2006, 21:32
si me tengo que quedar con un diseño sin duda es el primero de estos
http://www.revogamers.net/Imag/wiimotes1.jpg

esos dos botones debajo del gordo me parecen muy correctos
seguramente lo quitaron para darle mas simpleza al mando y asi atraer a mas "no juegadores"

Estoy de acuerdo, pero en vez de ponerlos así, sería más cómodo algo menos separado y con una forma más al estilo X,Y,A de cubo.

Dudo mucho que 2 botoncitos los asusten... mira un control de TV, si algo tiene, son MUCHOS botones.

amadeus_dark
30th May 2007, 17:58
lo q molaria es un accesorio como el q salio en el wiidea de meristation...
me refiero el q pilla tu pulso...

os imaginais un resident evil o un metal gear(a ver si kanomi se anima) en el q tu pulso sea parte fundamental del juego?

molaria mazo

Furnnik
30th May 2007, 18:02
Que recuerdos..... :^^¡:

CaVaYeRo
30th May 2007, 18:04
vale, pero un reflote de un año...

Predator64
30th May 2007, 18:38
lo q molaria es un accesorio como el q salio en el wiidea de meristation...
me refiero el q pilla tu pulso...

curiosamente, ese accesorio existio en 64 xD

carlosjaen
30th May 2007, 22:41

+1, pero eso ke lo dejen ya pa la wii2, ke me parece demasiado cachondeo ya tanto mando distinto pa cada cosa

Nightmare
30th May 2007, 22:51
Le falta micro :cunao: singstar wii!! xD

Edgard
30th May 2007, 23:10
Como que no esta finalizadoo?? Debo tener un prototipo en casa :cunao:

shooting_star
30th May 2007, 23:25
jajaja yo creo que tengo otro prototipo en casa pero vamos, que con el que tengo ya voy bastante sobrado por ahora :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Reztes
30th May 2007, 23:46
le añadirán altavoz....

¿qué?¿llego tarde? xDDDDDD

zeldamania
31st May 2007, 01:34
XD eso le meteran un microfono y camara para q nuestro padres nos controlen jajaja XD

no pues la verdad me dojoalgo loco la noticia bueno mejor el hilo.

Zhlain
31st May 2007, 11:22
vale, pero un reflote de un año...¿Qué parte de es una noticia de hace un año no entendéis?

No quería postear, pero es que ni el enlace a la noticia del primer post funciona, dejad el post en paz ya, ¿no?

revogitano
31st May 2007, 11:47
Joder, ¿pero esto que es? ¿Como pueden ser tan perversos para reflotar esto? Yo creía que al final nos vendían un mando beta o algo así como con PS3, menudo susto me habéis pegado :sorrisa:

¿Hay alguna posibilidad de autocerrar hilos de comentarios de noticias pasado X tiempo? Sería interesante para evitar este tipo de reflotes.

Mario
3rd June 2007, 12:22
si no esta terminado que le faltara¿

UN MICROFOOOONOOOOOOOO!!!!

para hablar mientras juegas al mario anda que no molaria xD jeje

Arturogranger
3rd June 2007, 16:10
Por favor XD nada me cuadraba, que susto me ha dado :miedo:

Karlos Bros
3rd June 2007, 17:27
UN MICROFOOOONOOOOOOOO!!!!

para hablar mientras juegas al mario anda que no molaria xD jeje

No estaría nada mal en muchos juegos como en el Strikers molaría hablar con el otro para comentar el partido o ponerle verde :cunao:

Ivory
3rd June 2007, 18:04
o que te pongan verde a ti... XD jejeej

Mario
3rd June 2007, 18:41
o que te pongan verde a ti... XD jejeej

tambien, pero si ganas te ries, y si pierdes te cagas en su ma*** xD

de todas formas lo pones verde xD

nintendero.com
3rd June 2007, 20:17
pos estaria bien un microfono

Shadow A
7th June 2007, 04:08
Yo también me asusté cuando leí la noticia pensando en que nos iban a cambiar el control gratis después de un tiempo y me encuentro conque es una noticia de 3 meses antes de la salida de Wii.....

Siento el haber posteado, pero si me saqué de onda XDDD.

Shadow A

Kal
7th June 2007, 05:16
Este ha sido uno de los mayores reflotes totalmente injustificados que he visto en la web :OO:.